POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

Hora de Córdoba






Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt




    Otra Vez!: Nos quedan Tres Días Para Salvar a la Tierra

    Eduardo Ferreyra
    Presidente de FAEC
    Junio 30, 2017

    Christiana Figueres, la millonaria ex funcionaria de la ONU, que fue la secretaria del Acuerdo de Paris 2015, le dijo al mundo que “Solamente tenemos tres años para salvar al planeta”... y nos costará nada más que $1.500 billones por año.

    Diablos! Creo que tendríamos que apurarnos a subir a ese vagón. Sería un gran negocio si conseguimos formar parte de alguna ONG verde. Mejor no.

    Llámenme desconfiado, pero esta es la misma Figueres que en 2015 anunció la intención de las Naciones Unidas de reemplazar al capitalismo de mercado con control burocrático e implementar un gobierno Único Mundial –y de paso destruir al capitalismo- diciendo:

    “Esta es la primera vez en la historia en la humanidad que nos impusimos la misión de, de manera intencionada y dentro de un período de tiempo definido, cambiar al modelo de desarrollo económico que estuvo reinando durante al menos 150 años, desde la Revolución Industrial..”

    Que Figueres haga ahora tamaña predicción apocalíptica y luego pida una cantidad de dinero tan escandalosa, especialmente a la luz de su ambiciosa meta de controlar y dirigir el rumbo económico de toda la tierra, debería hacer que se nos pongan los pelos de punta. Y que escondamos todos nuestros dineros antes de que nos lo roben

    Pero las famosas “fake news” o noticias inventadas por los medios del establishment calentador no lo cree así. Ellas se tragan todo el cuento.

    Si los medios se tomaran la molestia de averiguar, verían que existe una larga historia de esos llamados “puntos desde donde no hay retorno” hechos por los alarmistas –que todos han ingresado al pasado sin que se notase ningún incidente digno de mencionar.

    Para los que tenemos la edad de recordarlo, las Naciones Unidas anunciaron en 1982 un “punto sin retorno” de 10 años, y nuevamente lo hicieron en 1989. En ambos casos, esas fechas pasaron sin que ninguna de las predicciones catastróficas ocurriese. Pero ellos tienen la solución para ese problema: adelantan los postes de los arcos y nos dan fechas nuevas, 10 años, 5 años, y hasta tres meses.

    En 2006 Al Gore nos contó en Una Verdad Inconveniente que el Ártico estaría libre de hielo para 2014. Le dio al planeta 10 años para escapar a su destino funesto antes de lo que llamaba “El fin”. Por supuesto hay mucho más en este relato alarmista y aterrador que nos envían todos los días.

    En 2008 el señor Bob Woodrfuff condujo un programa el la cadena ABC donde unos científicos nos contaban que la agricultura colapsaría hacia 2015; que un litro de leche costaría $12.99 dólares; un galón de gasolina $ 9 dólares y que grandes porciones de la ciudad de Nueva York estarían bajo el agua.

    Para no quedar atrás, el Príncipe Carlos de Inglaterra declaró que sólo teníamos 96 meses para salvar a la Tierra. No se sabe si sus profecías las obtiene de sus conversaciones con los pajaritos o con las flores, a lo que se declaró adicto. Ese mismo año, James Hansen –que aún estaba en la la NASA- dijo que teníamos nada que hasta el final de la primera gestión del Barack Obama para salvarlo al pobre planeta, aunque el primer ministro británico Gordon Brown dijo que nos quedaban 50 días hasta que el apocalipsis del calentamiento global cayese sobre nuestras pecadoras cabezas.

    Y así casi hasta el infinito.

    Uno podría pensar que la vergüenza de ser potencialmente tildado de “falsos profetas” les haría mantener su boca cerrada. Pero no, al lamento apocalíptico nunca disminuye. Sólo se hace más loco e irracional.

    Mi consejo: si los campañistas del calentón global quieren seguir practicando su show de Nostradamus quizás deberían de esperar por lo menos hasta que UNA de sus profecías les salga bien antes de exigir ese rescate de $1500 billones de dólares anuales.

    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?