POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt




    Mi revisión del film escéptico “Climate Hustle”
    que estrena el día 2 de mayo

    Anthony Watts

    WUWT
    Mayo 2, 2016

    El día 2 de mayo de 2016, la innovadora película “Climate Hustle” será estrenado en cines de todos los Estados Unidos para un evento especial de una sola noche. Aparezco en la película y, para el registro, a mí no me han pagado para aparecer. Eso no es una queja, apenas un comentario para aquellas personas que tratan de relacionar cualquier opinión a algún tipo de arreglo “pago para jugar”, ya que en su caja de herramientas ellos tienen tan poco para argumentar.

    Me dieron una avant première de la película en avance, y mientras al principio pensé que quizás el film era un tanto cursi, especialmente cuando Morano recrea a la famosa escena de la plataforma/ascensor de la ya desenmascarada película de Al Gore, “Una Verdad Inconveniente”, y hace un terrible trabajo de actuación. Pensé que quizás yo no sería una respuesta creíble.

    Pero me di cuenta de que el film no tenía la intención de tener un tono serio todo el tiempo, porque en realidad, ¿quién quiere ir al cine para ver un documental soporífero? Esta es la razón por que los otros esfuerzos en películas de los cineastas verdes fracasan. Por ejemplo; la película del clima de Leonardo di Caprio La 11ª Hora o Codiciosos Bastardos Mentirosos, donde los “productores examinan cómo y por qué las compañías petroleras y otros grupos de intereses personales proyectan sombras de dudas sobre el cambio climático y entorpecen los esfuerzos para combatirlo” según su descripción. Costó $1, 5 millones para hacer y recaudó apenas una fracción de eso en venta de entradas, reuniendo apenas $45.000. No, Climate Hustle no es como esas películas y a pesar de la afirmación de millones de dólares de que se supone que estamos recibiendo de las compañías petroleras, sus valores de producción revelan que fue hecha con cordones de zapatos y o tiene nada de los sofisticados valores de producción de todas esas otras películas que fueron al bombo.

    Ayer, Marc Morano apareció en Fox & Friends para develar al animal que sirvió como mascota para tanto el calentamiento como el enfriamiento global. ¿Puede usted adivinar qué animal es? No, no es un oso polar, y le hará reír a usted. Ese es el propósito de esta película, hacer que la gente ría de las ridículas afirmaciones que se han creado acerca del calentamiento global/cambio climático. Morano lo hace y lo hace muy bien. Ese es el poder detrás de esta película.

    A lo largo de la película hay un disparar en rápida serie de comparaciones en toda la película que ilustra el fracaso de las afirmaciones, usando las afirmaciones mismas. Morano o necesita falsear nada porque, cuando usted ve las afirmaciones de los calentólogos, las contra-afirmaciones, las contradicciones, y el directo fracaso de las predicciones acerca del hielo marino, los mares hirvientes la extinción de especies, y docenas de otras cosas, usted no puede más que reírse.

    La fuerza del film es la efectiva chifladura del uso del humor de la cachetada, haciendo uso de palabras y manejos de los alarmistas para que usted se ría de ellos. Climate Hustle es un brillante uso en contra de ellos de su propia munición.

    Acá hay algunos avances de la película:

    Los campañistas deñ calentamiento global no están para nada felices con el film. Por ejemplo, la firma de pago de Relaciones P´blicas de Hoggan y Asociados (dueños de Desmogblog.com) aparpecieron con una sitio web llamado “Climate Hustler” completo con un estilo de tipografía rusa al revés al final para darle ese pequeño detalle de malevolencia, y lo usan para enchastrar al productor del film, Marc Morano. Obviamente, ellos tienen miedo de que el film y los efectos que pueda tener sobre su presupuesto de desinformación pagado, dicen que la fundación David Susuki.

    Ellos han hecho tropelías y bullying para abrirse paso hacia la dominación de la discusión sobre el “cambio climático” durante un tiempo suficientemente largo, de manera que ya es hora de que reciban un poco de su propia medicina. Lo van a recibir.

    De manera que vayamos todos a ver la película en 2 de mayo, hagamos las preguntas aprendamos los hechos que los “climate hustlers” no quieren que nosotros sepamos, y riamos hasta sacarlos del escenario mundial.

    Lunes 2 de Mayo será una noche histórica, ya que nunca antes hubo un film escéptico como este. De manera que si no hizo ya, invite a un amigo que cree que el mundo está yendo derecho al infierno en una canasta debido al calentamiento global y al cambio climático, siéntese cómodo y goce de la realidad de un buen popcorn. Compre un balde lleno porque lo necesitará.

    http://www.climatehustlemovie.com/

    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?