POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

Hora de Córdoba






Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt




    La NASA Finalmente Admite que Se Pondrá Más Frío

    Eduardo Ferreyra
    Presidente de FAEC

    Mayo 30, 2017

    La NASA ha realmente admitido que podría existir una relación entre el clima solar y el clima de la Tierra. “En años recientes los científicos han considerado la posibilidad de que el sol juega un rol en el calentamiento global. Después de todo, el sol es la principal fuente de calor de nuestro planeta.” confirmó la NASA. Chocolate por la noticia. ¿Recién se dieron cuenta? A eso ya lo sabían los egipcios que construían pirámides!

    A despecho de las constantes historias de cómo los años recientes han sido los más calurosos, históricamente la NASA ha estimado que 4 de los 10 años más calurosos en los Estados Unidos en realidad lo fueron en la década de 1930, con 1934 siendo el más caluroso de todos los del siglo 20. En esos años aconteció el famoso Tazón de Polvo, o “Dust Bowl”; la combinación de enormes tormentas de polvo creadas por la sequía y el tiempo caluroso.

    La rama de la investigación del clima que estudia a las muestras de cilindros de hielo para documentar el clima de hace miles de años ha establecido un gran ciclo solar de unos 300 años. El Centro de Información del Análisis del CO2 (CDIAC), que tiene la información del hielo desde hace 800.000 años, está siendo clausurada hacia Septiembre de 2017. (Registros de Hielo de CO2 Atmosférico Desde Hace 800.000 Años )

    La información establece con claridad que siempre ha existido un ciclo del CO2 mucho antes de la edad industrial. Esta es información que el gobierno de Obama quería ocultar. Mientras que podían pretender que el CO2 nunca antes había aumentado antes de 1950, ellos podían poner impuestos a la emisión de CO2 de las industrias y de toda actividad que consumiera combustibles fósiles, y pretender que se hacía para impedir al cambio climático.

    Además, mientras que podemos limpiar al aire con las costosas regulaciones como se estuvo haciendo, bajo la excusa del calentamiento global ellos vendían “créditos” para emitir mientras uno le pagase al gobierno. Es la última clase de estafa donde el gobierno obtiene dinero por los impuestos para emitir CO2 y que la gente los aplauda en lugar de ponerse furiosos por la estafa de los impuestos basados en ciencia falsa y manipulada.

    La NASA ha informado:

    “Por cierto, el sol podría estar en estos momentos en el umbral de un mini evento Maunder. El actual ciclo 24 es el más débil en más de 50 años [En realidad en más de 200 años!] . Además existe evidencia (controvertida) de una larga tendencia al debilitamiento en la fuerza del campo magnético de las manchas de sol. Matt Penn y William Livingston, del Observatorio Nacional Solar, predicen que para cuando arribe el ciclo solar 25, el campo magnético solar será tan débil casi muy pocas, si alguna, manchas se formarán en el sol. Líneas de investigación independientes que involucran heliosismología y campos solares de superficie tienden a apoyar sus conclusiones. (Nota: Penn y Livingston no estaban participando en el taller del NRC)

    Si el sol está realmente ingresando a una fase no familiar del ciclo solar, entonces tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para comprender al nexo entre sol y el clima…”

    Además, la pretensión de mantener la ilusión de un calentamiento global continuado nos impide prepararnos para una aguda disminución de la temperatura en las próximas décadas que, para decir lo menos, serán peligrosas para la humanidad. El invierno 2017 del Hemisferio Norte fue más frío que el de 2016, y ése más frío que el de 2015. Nevó desde Japón hasta Atenas. Aún en Córcega, donde las máximas de invierno son típicamente de alrededor de los 10ºC y las mínimas en los 4,5ºC, ha visto nevadas. Tenemos que prestar atención al Cambio Climático pero dejar de culpar a las actividades humanas por ello. Se está desarrollando algo mucho más significativo y darles $100.00 millones de dólares a los científicos para demostrar un calentamiento antropogénico es un chiste de pésimo gusto.

    El Tazón de Polvo barrió con la agricultura y elevó al desempleo al 25% durante la Gran Depresión de los años 30s. El Cambio climático forzó a los norteamericanos a abandonar a la agricultura y los envió a trabajos más especializados en la industria. En 8150 la agricultura tomaba parte del 70% de la actividad laboral. Tenemos que detener a todo este sinsentido y comenzar dando una imparcial mirada a los cambios y cuáles son las ramifica-ciones que se están produciendo. Este artículo de 1922 en el Monthly Weather Review advertía sobre una tenden-cia al calentamiento, pero sólo reflejaba el movimiento de un solo ciclo. Se hizo mucho más cálido durante los años de 1930. (Fuente: NOAA.gov

    Eduardo Ferreyra
    Presidente de FAEC

    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?