POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

Hora de Córdoba






Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt




    El Pensador Totalitario David Suzuki

    Donna Laframboise

    No Frakking Consensus
    Mayo 8, 2018

    PUNTO DE MIRA: Si usted valora la libertad de pensamiento y el debate abierto, David Suzuki no es un modelo a seguir.

    GRAN FOTO: Amnistía Internacional los llama "presos de conciencia": personas encarceladas no por violencia, sino por expresar opiniones equivocadas. Este término fue acuñado por el fundador de Amnistía Peter Benenson en 1961, quien citó la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

    Todos tienen derecho a la libertad de pensamiento ...
    Todos tienen derecho a la libertad de opinión ...

    El ecologista canadiense David Suzuki, de 82 años, no cree en la libertad de pensamiento. Él piensa que las personas deberían ir a la cárcel si piensan de la manera incorrecta sobre el cambio climático.

    Hace diez años, instó a la audiencia de Montreal a encontrar "una forma legal de enviar a nuestros presuntos líderes a la cárcel porque lo que están haciendo es un acto delictivo". En el universo de Suzuki, el cambio climático es un problema apremiante (aunque no convincente). suficiente para que él reduzca sus propios viajes en avión ). Los políticos que no toman ciertas medidas deberían, por lo tanto, perder su libertad.

    La dificultad, por supuesto, es que existen diversas perspectivas con respecto a la fuente, la magnitud y la impor-tancia del cambio climático reciente. El clima en este planeta siempre está cambiando, y muchas personas inteli-gentes consideran que sus fluctuaciones recientes son triviales. Aquellos que tienen tales puntos de vista, ya sean científicos o líderes elegidos democráticamente, tienen derecho a comportarse de acuerdo con su conciencia.

    Cuando los medios señalaron el pensamiento totalitario de Suzuki hace una década, un artículo periodístico nos dijo:

    Aunque un portavoz dijo ayer que la petición de encarcelamiento no debía tomarse literalmente, el Dr. Suzuki habría hecho comentarios similares en un discurso en la Universidad de Toronto el mes pasado.

    Cuando Suzuki fue entrevistado por la edición australiana de la revista Rolling Stone hace dos años, una vez más le preguntaron acerca de dar "sentencias de cárcel a ex primeros ministros". Su respuesta :

    Realmente creo que personas como el ex primer ministro de Canadá deberían ser encarceladas por ceguera deliberada. Si usted es el CEO de una compañía, y deliberadamente evita o ignora información relevante para el funcionamiento de esa compañía, puede ser encarcelado... tener un Primer Ministro que durante nueve años ni siquiera dejó que el término "cambio climático" 'pasara por sus labios! Si eso no es ceguera deliberada, entonces no sé lo que es. (mi cursiva)

    Escucha las propias palabras de este hombre. Realmente no creo que la gente debe ir a la cárcel si su análisis de un tema complicado no se alinea con la suya.

    Suzuki ha disfrutado de una ilustre carrera de varias décadas con el CBC, financiado con fondos públicos. No ha tra-bajado en la oscuridad y la penuria, luchando por comunicar su mensaje a un mundo indiferente. Por el contrario, es famoso, rico e influyente. Ha sido festejado y honrado en muchas ocasiones y desde muchas direcciones. Doce años atrás, recibió la Orden de Canadá. Veintisiete universidades de tres países ya le han otorgado títulos honorarios.

    PRINCIPAL CONCLUSIÓN: El 7 de junio, la Universidad de Alberta enzalsará a un hombre que piensa que la prisión es una respuesta apropiada a las opiniones contrarias.

    ENLACES RELACIONADOS: