POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

El Calentamiento terminó hace 20 años. La Barrera de Corales
no está en peligro por el calentamiento global, dice Richard Lindzen.

Alison Bevege

Daily Mail
Octubre 15, 2018

  • La Gran Barrera de Coral "no está en riesgo por el cambio climático", dice el profesor, ya que afirma que el calentamiento global TERMINÓ hace 20 años
  • El calentamiento de cualquier importancia cesó hace unos 20 años, las energías renovables son una 'burbuja'
  • El calentamiento global provocado por el hombre "no parece ser un problema grave"
  • El paisaje se degradará por la oxidación de los parques eólicos, la formación de paneles de paneles solares en descomposición
  • La barrera de coral de Australia "no está en peligro" y se recupera de los eventos de blanquea-miento

El último informe del IPCC dijo que los corales como la Gran Barrera de Coral de Australia (en la foto) desaparecerían a menos que el mundo elimine gradualmente la energía del carbón en 32 años. Lindzen dice que esto no tiene sentido.

Pero el profesor de meteorología Richard Lindzen dijo que los reclamos climáticos más alarmistas eran falsos y que no había habido un calentamiento significativo durante 20 años."No están en peligro", dijo el miembro de la Academia de Ciencias de EE. UU. Que ha escrito más de 200 artículos sobre cambio climático y meteorología. "La acidificación de los océanos en realidad significa que los océanos podrían volverse un poco menos básicos. El coral sobrevive regularmente a tales fluctuaciones. Además, es bien sabido que los corales se recuperan de la decolora-ción".

El profesor Lindzen dijo que la clase política de Australia se había vuelto completamente loca en su respuesta al alarmismo del cambio climático y que no se había tomado el tiempo para leer y entender la ciencia. "No puedo ima-ginar qué instintos suicidas residen en la clase política de Australia". 'Al pedirme que comente sobre la respuesta australiana, le estás preguntando a la persona equivocada. Necesitas hablar con alguien que se especialice en psico-logía anormal.

Estas chimeneas están emitiendo vapor de agua, no dióxido de carbono, que es un gas invisible, pero se ha convertido en una imagen icónica para mostrar el riesgo climático. El profesor Lindzen está harto de afirmaciones engañosas

El profesor Richard Lindzen golpeó el martes el pensamiento convencional sobre el calentamiento global como un "disparate" en una conferencia para la Fundación para la Política del Calentamiento Global.

"Una conjetura inverosímil respaldada por pruebas falsas y repetida incesantemente ... se usa para promover el derrocamiento de la civilización industrial", dijo en Londres. "Lo que vamos a dejar a nuestros nietos es ... un paisaje degradado por la oxidación de los parques eólicos y los paneles de paneles solares en descomposición".

El profesor Richard Lindzen condenó al pensamiento convencional sobre el calentamiento global como ‘tontería’ en una conferencia para la Global Warming Policy Foundation

El informe del IPCC, con la autoría de 91 científicos del clima, predice un Apocalipsis si la energía producida con combustibles fósiles no es finalizada mundialmente en los próximos 32 años. El carbón es una de las mayores exportaciones de Australia.

Tan sólo en agosto, el carbón fue la segunda mayor exportación de Australia detrás del mineral de hierro, en térmi-nos de dólares, con un valor de mercado de $5.5 miles de millones, mostraron las cifras de la Oficina Australiana de Estadísticas.

El profesor Lindzen dijo que el informe de esta semana del IPCC redujo el alegado punto de equilibrio de 2º C a 1,5º C porque no hubo un calentamiento significativo en los últimos 20 años.

“Un calentamiento de cualquier importancia cesó hace unos 20 años, y un calentamiento de 2º C se estaba viendo como muy improbable,” escribió en un email al Daily Mail de Australia. “Había una obvia necesidad de algo más plausible para sostener a la burbuja de las energías renovables.”

El profesor Lindzen le cuenta a Londres que el cambio climático causado por el hombre no parece ser un problema serio. Fue profesor de meteorología en el Instituto de Tecnología de Massachusetts hasta su retiro en 2013, y dice que el muy aceptado conocimiento “políticamente correcto” no tiene sentido.

“En Australia, como en cualquier otra parte, no hay evidencia de otra cosa que los desastres usuales que la naturaleza nos envía continuamente.”

El informe del IPCC dijo que un calentamiento de 2º C vería al Círculo Ártico libre de hielo durante los veranos una vez cada 10 años. Sin embargo, las cifras del Sea Ice Satellite Application Facility (OSI SAF) High Latitude Proce-sssing Center muestra que el hielo del Ártico había llegado a su mayor extensión desde 2014.

Lindzen dijo que el cambio en las temperaturas media globales fueron más pequeñas lo predicho por los modelos computarizados del IPCC. “Por lo tanto, el asunto del cambio climático provocado por el hombre no parece ser un problemas serio."

Leer más en: GLOBAL WARMING FOR THE TWO CULTURES

comments powered by Disqus


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Locations of visitors to this page


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?


Hora de Córdoba






Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA


  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo




    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt