POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

Disidente del Clima Inicia Demanda por Difamación
El peor asalto a la disidencia científica en Alemania en décadas

Pierre Gosselin

No Trick Zone
Noviembre 2,2018

El Instituto Europeo para el Clima y la Energía (EIKE) se creó hace años con la misión de ofrecer argumentos en contra de las afirmaciones de una catástrofe climática provocada por el hombre que provienen de los teóricos y alarmistas del clima final.

La organización con sede en Alemania, contra la alarma del clima, financiada con cordones de calzado, está com-puesta principalmente por científicos retirados y expertos en el campo de la energía. Pequeño pero formidable.

Anualmente se celebran conferencias sobre el clima que incluyen oradores de renombre como los astrofísicos Dr. Nir Shaviv, el Dr. Henrik Svensmark, el ex físico de Harvard Dr. Willie Soon y el reconocido oceanógrafo Nils-Axel Mörner.

Este año, EIKE celebrará su 12ª Conferencia sobre Clima y Energía en Munich los días 23 y 24 de noviembre. Una vez más, la conferencia contará con destacados expertos en este campo. Estos expertos, por supuesto, están de acuerdo en que el hombre está contribuyendo, en diversos grados, al calentamiento del clima.

Un lector (Kurt) dijo: "Lo que los hace peligrosos para el activismo climático principal es que ofrecen una refutación creíble y científicamente rigurosa del punto de vista cargado de sesgos de confirmación propugnado por el IPCC de que los humanos pueden de alguna manera" dirigir "el futuro clima terrestre a un benigno futuro reduciendo drásti-camente las emisiones humanas de CO2".

Lo peor de todo, son muy escépticos ante las afirmaciones alarmistas, que dominan el discurso.

Gran ataque con puntería al silencio.

Para la corriente principal, los activistas de los medios y el clima alarmistas, esta disidencia sensata se ha vuelto demasiado difícil de soportar, por lo que ahora están completamente en la Fase 3 del libro de jugadas de "Ignorar, ridiculizar, luchar y ganar" de Gandhi contra la disidencia de la ciencia del clima.

EIKE decidido a defenderse

En una publicación aquí, el vicepresidente de EIKE, Michael Limburg, describió ayer los ataques cada vez más viciosos de los medios de comunicación contra su modesta organización, y anunció que EIKE responderá con una demanda por difamación contra la televisión pública alemana ARD, que en los últimos 12 meses EIKE ha sido "difamada" en 4 ocasiones separadas, y en otras.

La televisión pública alemana arma el lenguaje del holocausto.

Los dudosos programas fueron transmitidos por Hessischer Rundfunk, llamado Klimareport, en noviembre de 2017; una emisión de enero de 2018 por RBB de su serie Contrastes titulada ' From the Fringes in the Bundestag ', una emisión de NDR bajo el nombre 'El Productor de Mentrias' el 23 de julio de 2018 y una transmisión de WDR de su serie Monitor con el título 'Cambio climático y calor del verano: los opositores se movilizan'el 16 de agosto de 2018.

EIKE es difamado de una manera que solo puede lograrse mediante la cámara, el micrófono y las técnicas de edición. Esto se hace mediante el uso de oscuras acusaciones para poner a EIKE o las personas involucradas en la parte mediática acusándolas de deshonestidad o engaño, y marginándolas como "negadoras del clima" que casi equivalen a negadores del Holocausto, o declaraciones retorcidas y distorsionantes utilizando técnicas de corte inteligentes".

El objetivo del asalto mediático que usa medias verdades y distorsiones, según EIKE, es "destruir la reputación de EIKE como un instituto serio". Medios y activistas utilizan continuamente el mundo como "Leugner" (negadores) para describir a los disidentes alarmistas de la ciencia del clima.

Larga sombra de la Stasi

Limburg incluso compara las tácticas de los medios con las utilizadas por los regímenes totalitarios alemanes anteriores del siglo XX, y escribió que el objetivo de los medios y activistas alemanes es usar tácticas que STASI enseñó a sus empleados. Por ejemplo:

En la Directriz 1/76 del Ministerio de Seguridad del Estado [Stasi], la degradación incluye entre otras Las formas probadas de degradación son:

"El desprestigio sistemático de la reputación pública, la imagen y el prestigio sobre la base de afirmaciones interrelacionadas, verificables, desacreditadoras y falsas creíbles, no desechables y, por lo tanto, también desacreditadoras".

Abuso de autoridad institucional

Limburg escribe que EIKE está tomando medidas contra una gran cantidad de medios de difusión pública, como WDR y NDR, pero también contra el director del Instituto Max-Planck de Meteorología, el Prof. Dr. Jochem Marotzke por hacer declaraciones falsas sobre la calidad del trabajo científico del científico colaborador de EIKE Prof. Dr. Horst-Joachim Lüdecke.

El Prof. Marotzke afirmó a través de los medios de comunicación que el trabajo del Prof. Lüdecke "no cumplió con los estándares científicos mínimos", una afirmación que EIKE considera "falsa y legalmente errónea".

El holocausto como arma

EIKE también señala que una fuente citada a menudo por los medios de comunicación alemanes es la Wikipedia alemana, cuya entrada recientemente agregada involucra una "representación pseudocientífica" sobre "negadores del cambio climático", dice EIKE.

Según EIKE: "En él, la tradición sin gloria de la difamación y la calumnia continúa en un frente amplio, y a menudo es una referencia a sí misma".

David contra Goliat

Cuando se trata de las posibilidades de un resultado exitoso, EIKE se mantiene sobrio y la pequeña organización es consciente de que es David contra Goliat. Las donaciones serán muy necesarias, se lamenta EIKE.

comments powered by Disqus


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Locations of visitors to this page


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?


Hora de Córdoba






Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA


  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo




    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt