POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

Hora de Córdoba






Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt




    Conspiración Climática
    En contra de Todos Nosotros

    Martin Armstrong

    Armostrong Economics
    Febrero 20, 2018

    Pregunta: ¿Está usted diciendo que el CO2 no es un contaminate y que no deberíamos preocuparnos por el aumento de su nivel?



    Respuesta: Correcto. Los niveles de CO2 han sido mucho más elevados que ahora durante millones de años. La actual Muchedumbre del Calentón Global tiene una agenda y el núcleo de ella es reducir a la población. Ellos perma-necen influenciados por la teoría de Malthus y han estado dedicados a detener al crecimiento de la población mundial.

    Durante los últimos 100 millones de años estuvimos en medio de una disminución mundial del CO2 desde 500 ppm a 200 ppm con un promedio de 300 ppm. Ellos se niegan a considerar ninguna de las evidencias históricas sobre nada menos que el ciclo de la vida misma.

    Los humanos exhalan de manera típica unas 40.000 ppm a 50.000 ppm de CO2 cada vez que respiran. ¿Deberíamos ser multados o exterminados por ser grandes contribuyentes a los niveles de CO2? Quienes demonizan al CO2 como “contaminante” no pueden reconocer que en una sala llena de personas los niveles de CO2 llegan normalmente a entre 2000 y 5000 ppm sin aparentes efectos perjudiciales.

    Hasta la misma marina de los Estados Unidos establece su límite para los submarinos en 5000 ppm para evitar cual-quier efecto mensurable en los tripulantes. La NASA también establece límites similares para los humanos en sus vehículos espaciales en el mismo nivel básico. De manera que, obviamente, 400 ppm no son peligrosos.

    Si se mide el nivel de CO2 donde hay cultivos o en una selva lluviosa, los niveles caen de manera drástica porque las plantas lo absorben porque ellas viven gracias al CO2. Si usted quiere reducir los niveles de CO2, entonces plante más cultivos o árboles.

    Thomas Malthus (1766-1834) había predicho que nos quedaríamos sin comida y eso comenzó toda la teoría para limitar el crecimiento de la población y que es lo que realmente está por detrás del todo el movimiento del Calentón global. En su libro de 1798 Un ensayo sobre el Principio de Población, Malthus observó que un aumento en la producción de alimentos de una nación mejoró el bienestar de la población. Sin embargo, el mejoramiento fue momentáneo porque llevó al crecimiento de la población que, a su vez, restauró al nivel original de producción per cápita.

    En otras palabras, la humanidad tiene propensión a usar la abundancia de alimentos para el crecimiento de la pobla-ción más que para mantener un alto nivel de vida, Malthus vio a esto como una catástrofe para la humanidad.

    El fallo del trabajo de Malthus es el mismo de la muchedumbre del Calentón Global. Ellos ignoran completamente a un ciclo y toman a cualquier tendencia que ven y la proyectan linealmente hasta el final. Así, si el mercado de valores ha crecido durante los últimos 8 años, entonces seguirá creciendo para siempre y nunca bajará. Ese es el análisis de la Conspiración Global del Calentón global.

    Provisión de Alimentos y Población
    Hubo innumerables investigaciones en el abastecimiento de alimentos y el crecimiento de la población de animales. Lo que se ha revelado es que a medida de que la provisión de alimentos disminuye, también lo hace la tasa de nacimientos. La observación de Malthus de que un aumento de la provisión de alimentos lleva a un aumento en la población era correcta, pero sólo en un lado del ciclo. La tasa de crecimiento mundial está actualmente decreciendo porque, en parte, a medida de que los impuestos aumentan, también han reducido a los niveles de vida reduciendo a la población. Malthus no pudo ver al ciclo.

    La muchedumbre del Calentón global ignora al hecho de que, históricamente, los niveles de CO2 eran medidos en miles de partes por millón en lugar de cientos. De hecho, la temperatura ni siquiera correlaciona bien con los niveles de CO2. Durante las glaciaciones en el Período Ordovícico, hace unos 450 millones de años, cuando los niveles de CO2 eran de varios miles de partes por millón, esto no hizo que las temperaturas fuesen 10 veces más elevadas que ahora.

    Bienvenidos a la Conspiración del Calentón Global / Cambio Climático / Disrupción del Tiempo, que se trata nada más que de la reducción de la población y la aniquilación del capitalismo. Quizás puedan promulgar leyes y reducir la po-blación en el mundo industrializado, pero esto no reducirá al mundo subdesarrollado que entonces seguirá invadiendo a Europa como se estuvo viendo en los últimos años.

    • P.C. Quinton y K.G. MacLeod, “Oxygen isotopes from conodont apatite of the midcontinent US: Implications for Late Ordovician climate evolution,” Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeoecology, 2014, 404: 57–66.

    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?