POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt




    Los científicos Reciclan el Idéntico
    Fraude, Década Tras Década

    Steven Goddard


    Abril 3, 2016

    Los expertos dicen que el calentamiento global harán colapsar a la Capa de Hielo Occidental de la Antártida en 250 años, provocando un masivo aumento del nivel del mar y que será culpa nuestra!

    Aquí está otro posible futuro desastroso para nuestro planeta si la humanidad no enfrenta adecuadamente al calentamiento global: la capa de hielo Occidental de la Antártida podríai colapsar en los próximos 250 años, causando un masivo aumento del nivel del mar que podría inundar y hasta barrer algunas islas del mapa.

    Un equipo de investigadores hicieron esta lúgubre predicción para el planeta Tierra en un estudio publicado recientemente en el journal “Nature”, advirtiendo que el colapso de la Capa de Hielo Occidental de la Antártida podría elevar los niveles del mar en unos 49 pies para el año 2500.

    Los científicos –geocientífico Rob DeConto de la Universidad de Massachusetts Amherst y el paleoclimatólogo David Pollard de la Universidad Penn State- le dijeron a Fox News que el calentamiento atmosférico debido a los gases invernadero emitidos por los humanos podrían ser un “factor dominante” de la pérdida del hielo.

    De Conto y Pollard dijeron además que las capas de hielo de la Antártida sería muy difícil que se recuperen debido al calentamiento global. Ellos estiman que los niveles del mar podrían elevarse hasta unos 3 pies para el año 2100

    Los coautores hicieron estas conclusiones después de usar un modelo que combina la dinámica de las capas de hielo y del clima. Ellos usaron también varios procesos que busaan establecer una conexión entre el calentamiento atmosférico y “la hidro fracturación y el amurallamiento de las capas de hielo y el colapso estructural de los riscos que ermina en el mar.”

    Otra advertencia sobre el calentamiento global: La Capa de Hielo Occidental de la Antártida podría colapsar causando un masivo aumento del nivel del mar en el Christian News en Christian Today

    Hace 35 años los expertos dijeron que sucedería en tan sólo 200 años. Parece que le han concedido a la Tierra un respiro de 85 años.

    "En un informe separado preparado para una presentación hoy al simposio de la AAAS (Asociación Americana para el Avance de la Ciencia) el Dr. Terrence J. Hughes de la Universidad de Maine dijo que sus cálculos sugieren que la Capa de Hielo Occidental de la Antártica podría colapsar en 200 años.
    Él dijo que la estabilidad de la capa está amenazada por la continuada retirada de dos glaciares. Él dijo que el calentamiento por el aumento continuo del dióxido de carbono en la atmosfera proveniente de la quema de combustibles fósiles podría impedir la formación de una plataforma de hielo lo que podría impedir que la capa de hielo se quiebre.

    Además del hecho que son incompetentes y de plagiar estudios anteriores, ellos también mienten. Los científicos han sabido durante 40 años que no tiene nada que ver con el clima.

    Independent Press-Telelgram
    DOMINGO, ENERO 23, 1977

    El colapso del hielo de la Antártida pone en peligro a las ciudades costeras del mundo

    “Estamos haciendo todo lo que podemos hacer por ahora para estudiar al posible colapso de la capa de hielo occidental de la Antártida,” dijo el Dr. Richard Cameron, gerente del programa NSF (Fundación Nacional de Ciencia) para glaciología. Se ha convertido en un área de preocupación porque podríamos estar al borde de un aumento en los niveles del mar.”
    “Estamos viendo a la capa occidental de hielo en su viaje de salida.” Dijo Cameron. “Parece estar haciendo algo completamente diferente que la capa de hielo oriental. No tiene nada que ver con el clima, sólo la dinámica del hielo inestable.”

    Ya es bastante malo que estén mintiendo acerca de la causa, pero también están ocultando al hecho que este proceso estuvo ocurriendo durante casi 200 años, y posiblemente mucho antes.

    Un Mundo Más Cálido

    Un gran cambio mundial está tomando lugar en el Continente Antártico. Sus glaciares se están encogiendo. El comandante L. A. Bernacchi, quien visitó el Polo sur hace 30 años, dice que la Gran Barrera de Hielo que forma el frente del continente con una pared de hielo de 250 millas ha retrocedido cuando menos 30 millas desde la primera que fue vista y relevada.
    Sir James Ross, que estuvo en la primitiva expedición Antártica del siglo 19, y quienes lo siguieron, dejaron descripciones claras de este tremendo frente de hielo y de su posición. Era un precipicio de 150 pies de altura y 1000 pies de espesor. Pero ahora parece estar continuando con su proceso centenario de encogimiento; y que ese proceso podría haber estado aconteciendo durante siglos.”

    Tristemente, este fraude es típico de la ciencia del clima financiada por el gobierno.

    “Toda la intención de la política práctica es mantener al populacho alarmado –y por eso clamoroso por ser conducido a la seguridad- amenazándolo con una serie interminable de fantasmas, todos ellos imaginarios.” –Hubert L.. Mencken



    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?