POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt




    California Se Une a los Esfuerzos para Perseguir, Encarcelar
    y Suprimir el Disenso Científico en el Cambio Climático

    Hans von Spakovsky

    The Daily Signal
    Enero 25, 2016

    El fiscal General de California Kamala Harris se ha unido al Fiscal General de Nueva york Eric Schneiderman su esfuerzo para preseguir a ExxonMobil por supuestamente haber mentido a sus accionistas y al público acerca del cambio climático, según informa Los Angeles Times.

    El Times informó que Harris está investigando “qué sabía ExxonMobil acerca del calentamiento global y qué le dijo la compañía sus accionistas.”

    Ni Harris ni Schneidermann se dan cuenta de la exorbitancia de lo que están haciendo -que significa a censurar o restringir el derecho a la libre expresión y al debate sobre lo que una discutible hipótesis científica. Realmente ellos no solo quieren detener a cualquiera que cuestiones a la hipótesis del calentamiento global, e impedirles que hablen o escriba, o se expresen de cualquier modo. Ellos quieren castigarlos con posibles sanciones civiles económicas y hasta con penas criminales. Como yo dije antes acerca de Schneiderman, Harris necesita una lección de remediación en la Primera Enmienda.

    Quizás debiéramos investigar los que Harris “sabe” sobre el calentamiento global o el cambio del clima, que Harris /y Schneiderman) tratan como si fuese un hecho demostrado, inexpugnable e incontrovertible. Sin embargo, como hizo notar Nicolás Lori del Heritage Foundation, “las fallas descubiertas en la evaluación del cambio de clima han mostrado que el consenso científico no está para nada asentado ni establecido como el público ha sido llevado a creer.”

    De acuerdo con Loris, los emails filtrados y los documentos de varias universidades e investigadores revelaron “una conspiración, información exagerada de calentamiento, posibel destrucción ilegal y manipulación de datos, e intentos de congelar a los científicos escépticos e impedir que publiquen su trabajo en journals científicos de prestigio.” Por otra parte, las numerosas "meteduras de pata" que fueron expuestas en los informes del Panel Intergubernamental del Cambio Climático “sólo han aumentado el escepticismo” acerca de la credibilidad de esta hipótesis científica.

    Estas investigaciones so reminiscentes de la vieja Unión soviética, donde Josef Stalin perseguía a quienes él creía que tenían la visión científica “errada” en cualquier tema desde lingüística a la física. Además de enviares una copia de la Constitución de manera de recordar a la Primera Enmienda, ambos residentes de Nueva York y California también querría incluir una copia del libro de Aleksandr Solzhenitsyn, “En el Primer Círculo”, donde delinea a la supresión del gobierno soviético de los científicos e ingenieros disidentes.

    Lo que hace a esto mucho peor todavía es el hecho de que otros funcionarios públicos quieren que los que cues-tionan a la hipótesis del calentamiento, sean investigados, procesados, y castigados. De acuerdo con la historia del Times, estos incluyen al diputado Ted Lieu (D-Calif), y al diputado Mark Desaulnier, (D-Calif), que han envia-do cartas al Procurador General de los Estados Unidos Loretta Lynch y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores “exigiendo una investigación federal sobre fraude en valores y violaciones de crimen organizado, protec-ción al consumidor, verdad en publicidad, salud pública, protección de accionistas y otras leyes.”

    Además, la investigación penal de los disidentes del cambio climático ha sido también pedida por académicos y otros funcionarios, entre ellos el ex vicepresidente Al Gore. Quizás estos políticos y sus aliados querrían favore-cer una versión moderna del Acta de Extranjeros y Sedición, quizás renombrándola como el Acta de Sedición del Calentamiento Global. Igual que la ley de 1798, podría castigar “escritos falsos, escandalosos, y maliciosos” en contra de la hipótesis del calentamiento global.

    La conclusión es que los fiscales generales de estado de New york y California no están actuando como fiscales objetivos, sensatos e interesados en la administración justa y desapasionada de la justicia. En vez de eso están actuando como Grandes Inquisidores que tienen que eliminar cualquier herejía que ponga en duda la legitimidad de la religión del cambio climático. Ellos están tratando a una hipótesis pseudo científica como un credo que no puede ser cuestionada, sondeada, examinada o dudada.

    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?