POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

Hora de Córdoba






Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt




    Los Ajustes en los Registros la Temperatura Toman
    Cuenta de Casi Todo el Calentamiento Reciente

    Michael Bastach

    Daily Caller
    Julio 7, 2017

    Un nuevo estudio descubre que los ajustes hechos en años recientes a las lecturas de la temperatura de superficie “son totalmente inconsistentes con la información publicada y creíble de los Estados Unidos y con otros datos.

    Así, a partir de los tres conjuntos GAST publicados es imposible llegar a la conclusión de que los años recientes fueron los más calientes jamás registrados,” de acuerdo con un estudio publicado el 27 de junio de 2017 por dos científicos y un veterano estadístico.

    El estudio, con “peer review”, trató de validar a las bases de datos de la temperatura de superficie manejadas por la NASA, NOOA, y la británica Met Office, que realizan ajustes a las temperaturas realmente medidas. Los escépticos de la hipótesis del calentamiento global antrópico han criticado estos ajustes durante años.

    A menudo los científicos de NASA, NOAA y la Met Office aplican ajustes a las temperaturas medidas por los termó-metros para corregir “sesgos” en la información. El nuevo estudio no cuestiona a los ajustes en sí, sino que hace notar que casi todos los ajustes aumentan a la tendencia al calentamiento.

    Básicamente, el patrón cíclico de la anteriores temperaturas informadas ha sido “borrado por los ajustes” de los registros de temperatura de las estaciones meteorológicas , boyas, barcos y tras fuentes.

    De hecho, casi todos los ajustes de los registros enfrían al pasado y calientan a las temperaturas modernas y más actuales, aumentando la tendencia al calentamiento, según explican los autores del estudio.

    El meteorólogo Joe D'Aleo, uno de los autores del estudio afirma que “casi todo el calentamiento que ahora muestran los registros está en los ajustes. Cada uno de los registros ha empujado hacia abajo al calentamiento de a década de 1940 y hacia arriba al calentamiento de la época actual.”

    “Uno podría pensar que cuando se realizan ajustes algunas veces se obtiene calentamiento y otras veces un enfria-miento. Eso casi nunca ha ocurrido,” dice D'Aleo, que es coautor del estudio junto con el estadístico James Wallace y el científico del clima Dr. Craig Idso.

    Su estudio encontró que las mediciones “casi siempre exhiben un calentamiento lineal pronunciado durante toda su historia,” que “casi siempre fue conseguido por la remoción sistemática del anterior patrón cíclico de las tempera-turas.”

    “Los hallazgos conclusivos de esta investigación son que las tres [bases de datos de la temperatura media global] no son una representación válida de la realidad,” de acuerdo con los resultados del estudio. De hecho, la magnitud de los ajustes históricas a las bases de datos, que retiraron sus patrones cíclicos de temperatura, son totalmente inconsistentes con la información publicada y creíble de los EE.UU y otros datos.”

    Basado en estos resultados, los autores del estudio afirman que la ciencia utilizada por la autoridad de la Agencia de Protección del ambiente (EPA) para regular a los gases invernadero “es invalida.”

    El nuevo estudio será incluido en peticiones de grupos conservadores a la EPA para la reconsideración de los hallazgos de riesgo de 2009 que le dio a la agencia su autoridad legal para regular a las emisiones de dióxido de carbono y oros gases invernadero.

    Sam Katzman, un abogado del Competitive Enterprise Institute (CEI), dijo que e estudio añade “una importante nueva pieza de evidencia a este debate” sobre abrir los hallazgos de posibles riesgos. El CEI peticionó a la EPA para reabrir el caso de riesgos para su evaluación. “Creo que esto añade un fuerte elemento para ello,2 le dijo Katzman a la Fundación Daily Caller News. “Es razón suficiente para abrir una revaluación formal y abrir a los comentarios públicos los cargos que hacemos.”

    Desde que el presidente Donald Trump ordenó al administrador de la EPA Scott Pruitt que revea la Plan de energía Limpia, hubo especulaciones sobre que la administración podría abrir los hallazgos sobre riesgos a un nuevo escrutinio.

    El documento de la era Obama usó tres líneas de evidencia para afirmar que ales emisiones de los vehículos “ponen en peligro tanto a la salud pública y al bienestar general de la actual y futuras generaciones.”

    D'Aleo y Wallace enviaron una petición a la EPA en nombre de su grupo, el Consejo de Consumidores de Electricidad Hogareña Preocupados (Concerned Household Electricity Consumers Council, CHECC). Ellos han basado en el pasado su anterior investigación, que descubrió que una de las líneas de evidencia de la EPA “simplemente no existe en el mundo real.”

    Su estudio de 2016 “no pudo descubrir que el sostenido aumento del CO2 atmosférico haya tenido un impacto estadísticamente significativo en ninguna de las 13 críticamente importantes series de temperatura analizadas.”

    “En resumen, las tres líneas de evidencia en las que se basa la EPA para atribuir el calentamiento a las emisiones humanas de gases invernadero son invalidas,” escriben en la petición del CHCC. “Por consiguiente, el hallazgo de puesta en riesgo mismo es inválido y tendría que ser reconsiderado.”

    Scott Pruitt estuvo mucho tiempo silencioso sobre si abriría o no el hallazgo de riesgo, pero el administrador dijo que él estaba empujando el ejercicio de un “equipo rojo” para enfrentar a la ciencia del clima.

    El Secretario de Energía Rick Perry también salió a favor de ejercicios del “equipo rojo-azul” que es usado por los militares y las agencias de inteligencia para exponer cualquier vulnerabilidad a los sistemas o estrategias.

    Ls activistas ambientales y los científicos del clima criticaron a la idea, con algunos argumentando que sería “peligroso” considerar las opiniones científicas minoritarias. “Tales llamados a equipos especiales de investigadores no se trata de un debate científico honesto,” escribió Ben Santer, un científico del clima, Kerry Emanuel y la historiadora y activista del calentamiento Naomi Oreskes.

    “Esos so intentos peligrosos para elevar el status de opiniones minoritarias, y para reducir la legitimidad, objetividad y transparencia de la actual ciencia del clima,” escribieron los res en un reciente Op-ed en e Washington Post. “Francamente,” dijo Kazman, “yo creo que es posible llevar a cabo un ejercicio “equipo rojo/azul” como parte de los hallazgos de puesta en riesgo de la EPA.

    Sin embargo, Kazman dijo que un ejercicio equipo rojo-azul podría ser una espada de doble filo si no es correcta-mente realizado. Está preocupado por algunos científicos que no apoyan a la idea podían minar al proceso desde el interior y usarlo como una gran puesta en escena.

    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?