El Nuevo Orden Mundial Ahora Está ENVENENANDO Nuestra LechePeter ImanuelsenPeter Sweden Substack Octibre 5, 2023
Tengo algo muy preocupante que decirles. Están planeando envenenar nuestro suministro de leche en nombre de detener el cambio climático. Por supuesto, no escucharán nada sobre esto en los principales medios de comunicación, por eso tengo que escribir este artículo y advertirles de lo que está sucediendo.Por alguna razón, se ha decidido que las vacas son el enemigo. Los Países Bajos planean apode-rarse de miles de granjas y reducir el número de cabezas de ganado. En Nueva Zelanda, el gobierno de izquierda acaba de ser derrotado después de que los agricultores se unieran para oponerse a ellos y a su nuevo “impuesto a los pedos” para reducir las emisiones de las vacas.Pero ahora los países están empezando a alimentar a las vacas con productos químicos TÓXICOS para que tengan menos eructos y pedos. ¡Sí, lo leíste correctamente! ¿Te preguntarás por qué?¡Para reducir las emisiones climáticas y cumplir los objetivos climáticos para 2030, por supuesto! Para el año 2030, la industria agrícola debe reducir las emisiones climáticas en 5 millones de toneladas de CO2. En otras palabras, esto, por supuesto, se remonta a los “objetivos globales” de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas que financia nada menos que el propio Bill Gates.
Bill Gates impulsa la identificación digital con una donación de 1.270 millones de dólares a los “Objetivos Globales” de la Agenda 2030 que son los 17 objetivos descritos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Como parte de esto, se destinará una gran cantidad de fondos a impulsar la identificación digital global. Sí, lo leíste correctamente. Identificación digital global.El objetivo es que todo el ganado rumiante utilizado para producción diaria y de carne sea alimen-tado con productos químicos supresores de metano en tan solo unos años.
¿Cómo llaman a esta nueva leche? Un productor de lácteos la llama "leche del futuro", mientras que otro la llama "leche del clima". No es una loca teoría de la conspiración del futuro. Fui al supermercado en Noruega y ¡la nueva “leche climática” YA está en los estantes! La nueva "leche climática" de vacas alimentadas con productos químicos tóxicos. Decidí investigar un poco sobre este químico que están alimentando a las vacas y quedé IMPACTADO.¡El químico que les están dando a las vacas está clasificado como CORROSIVO, INFLAMABLE, IRRITANTE y PELIGRO PARA LA SALUD!Pero se pone peor...Se sospecha que esta sustancia química con la que están alimentando a las vacas DAÑA LA FERTILIDAD o al feto. Tiene una etiqueta de advertencia de toxicidad reproductiva. Se ha descubierto que es muy perjudicial para el sistema reproductivo masculino de las ratas.En otras palabras, ¿se está envenenando nuestro suministro de leche en nombre del cambio climático?Lo peor es que parece que nadie en los principales medios de comunicación habla de esto. ¡La gente no tiene idea de lo que le está pasando a su leche! Por eso tuve que escribir este artículo para crear conciencia.comments powered by Disqus