POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

COP: 24 La iglesia del miedo al clima

Por David Wojick

CFACT
4 de diciembre de 2018

La cobertura de la prensa general del comienzo de la cumbre climática de Katowice es triste pero fascinante. Hay una sensación de urgencia dogmática uniforme basada en el miedo, con muy pocas noticias y mucha predicación. El miedo es el tema dominante.

Realmente siento lástima por las personas que tienen estas falsas creencias, ya que deben tener miedo del futuro. Pero no simpatizo con el alarmismo, porque hace que la gente sea peligrosa. Los predicadores están pidiendo a los fieles que cambien el mundo en que vivimos, y no de una buena manera. El miedo hace que las personas se enojen y las personas enojadas son peligrosas

Aquí hay solo tres ejemplos de cobertura alarmista de noticias de la cumbre climática de Katowice, algunos entre muchos.

De la CNBC:

“En una declaración con una redacción fuerte, la Secretaria General Adjunta de la OMM, Elena Manaenkova, buscó resaltar la importancia del tema del calentamiento de un planeta.

"Cada fracción de un grado de calentamiento hace una diferencia para la salud humana y el acceso a alimen-tos y agua dulce, a la extinción de los animales y las plantas, a la supervivencia de los arrecifes de coral y la vida marina", dijo.

Citando al predicador. Tenga en cuenta que la OMM de la ONU es copropietaria del IPCC de la ONU. Que cada fracción es supuestamente mala es realmente aterrador. También es falso. Desde la BBC:

El naturalista David Attenborough ha dicho que el cambio climático es la mayor amenaza para la humanidad en miles de años. La emisora dijo que podría llevar al colapso de las civilizaciones y la extinción de "gran parte del mundo natural". Hablaba en la ceremonia de apertura de las conversaciones sobre el clima patrocinadas por las Naciones Unidas en Katowice, Polonia". (Énfasis en el original)

"Hablando en la ceremonia de apertura, Antonio Guterres, secretario general de la ONU, dijo que el cambio climático ya era una cuestión de vida o muerte para muchos países’”.

Aquí no solo tenemos uno, sino dos predicadores del dogma alarmista.

Los Angeles Times:

“Tres años después de forjar el histórico acuerdo sobre el clima de París, los líderes mundiales se están reuniendo nuevamente para decidir cómo convertir las promesas de reducción de emisiones en acciones. Pero al iniciarse las conversaciones esta semana en Katowice, Polonia, una desconexión entre la ciencia del clima y la política global amenaza la capacidad de casi 200 países para unirse para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero".

"Un informe de octubre del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático advirtió que algunos de los efectos más devastadores del calentamiento global afectarán más y más rápido de lo que se esperaba ante-riormente y es probable que alcancen un punto de inflexión sin "cambios de gran alcance y sin preceden-tes" para reducir las emisiones. Dentro de los próximos 12 años. Un informe de la ONU publicado el martes encontró que pocas naciones están en camino de cumplir los objetivos de París, que a su vez no alcanzan los recortes de emisiones necesarios para mantener el calentamiento en niveles tolerables para la humanidad. Sin una acción drástica a gran escala, según la evaluación, es probable que el planeta vea 3 grados centígrados de calentamiento para finales de siglo"
. (Énfasis añadido)

Tenga en cuenta la necesidad de "cambios de gran alcance y sin precedentes" en la forma en que vivimos. Esto es lo que hace que el falso miedo al cambio climático sea tan peligroso.

Excepto por los golpes de triunfo, nunca sabrías que estas afirmaciones de miedo repetidamente interminables son controvertidas. La certeza es la esencia del dogma y los predicadores del miedo al clima están seguros de que el horror está cerca. En realidad y por el contrario, este dogma verde es ampliamente nada creíble, pero no hay indi-cios de eso en la cobertura de Katowice.

Los predicadores del miedo al clima están predicando a un coro de medios.


comments powered by Disqus


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Locations of visitors to this page


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?


Hora de Córdoba






Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



ENSO Meter



Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo




Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt