POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    No es un buen día para los alarmistas

    Geoff Brown


    Mayo 29, 2014

    La ya falsificada hipótesis del calentamiento global catas-trófico causado por el hombre sigue cayéndose a pedazos. Sabemos que muy pronto no tendrán ya una pierna sobre la que sostenerse; pero uno puede estar seguro de que ellos aumentarán más aún sus historias de alarmismo terrorífico.

    Como ya fue dicho en estas páginas por Don Easterborrok:

    La capa de hielo de la Antártida Occidental no está colapsando; el retroceso de estos pequeños glaciares NO está causado por un calentamiento, y el nivel del mar NO subirá 3 metros.

    Luego está la constante afirmación de los alarmistas de que el Calentamiento Global está causando un aumento de tiem-po extremo. Sin embargo, hasta las Naciones Unidas dicen que el “tiempo extremo” no está provocado por el calenta-miento global.
    Un estudio publicado en Julio 2012 en el Journal del American Meteorological Society concluye de manera inequívoca que no hay una tendencia de tormentas más fuertes o más frecuentes.

    Hasta el IPCC de las Naciones Unidas, la sagrada autoridad de la Iglesia del Calentamiento Global, no está de acuerdo con la teoría de John Holdren de que el calentamiento global es la causa de todo.

    “Hemos identificado una considerable variabilidad interanual en la frecuencia de la llegada a tierra de los huracanes,” afirman los autores, “pero dentro de la resolución de la información disponible, nuestra evidencia no apoya la presencia de significantes largos períodos globales o tendencia linear de bacías de menores, grandes o huracanes totales dentro de período(s) cubiertos por la data de calidad disponible.”

    …En su recién publicado Quinto Informe de Evaluación [del IPCC], el panel retrocedió de las conexiones entre las actuales sequías y el cambio climático. Como lo hace notar: “Basado en estudios actualizados, las conclusiones del AR4 en relación al aumento en la tendencia en sequías desde 1970 fueron probablemente sobreestimadas,” y que “no hay suficiente evidencia al presente para sugerir más que baja confidencia en una observada tendencia a escala global en sequías o sequedad (falta de lluvias) desde la mitad del siglo 20.” El informe declara que “es probable que la frecuencia e intensidad de las sequías han… disminuido en la parte central de Norteamérica y en el noroeste de Australia desde 1950.”

    Y luego está la detención del calentamiento. No hubo calentamiento global durante por lo menos 18 años .

    Los alarmistas dicen que las emisiones de CO2 de los humanos están causando al peligroso calentamiento. Aunque el CO2 atmosférico aumentó desde 363,71 ppm en 1997 hasta 396,48 en 2013, no hubo una suba correspondiente de las temperaturas globales.

    Esta ciencia aceptada es que el aumento de las temperaturas precede al aumento del CO2 en la atmósfera

    Ahora leemos en No Frakkin Consensus que:

    EXPERTOS CONDENAN AL IPCC EN UNA AUDIENCIA EN EE.UU

    El Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC) está en un importante punto de inflexión. El próximo año Rajendra Pachauri, su bochornoso presidente, finalmente abandonará el escenario y un reemplazante será elegido.

    En un mundo cuerdo, para todos será obvio que esta organización está podrida hasta la médula. Muchos de sus peores hábitos son anteriores al actual presidente, cuya función comenzó en 2002. El IPCC afirma ser científico, pero en realidad está plagado de activismo y política. (ver acá; acá; acá; acá; acá; y también acá)

    Hoy está teniendo lugar una importante audiencia pública en Washington, D.C. El Comité de Ciencias, Espacio, y Tecnologías de la Cámara de Diputados está examinando al proceso del IPCC. Está recibiendo testimonios orales y escritos de cuatro prominentes expertos del IPCC, que han jugado todos ellos un rol en el proceso del IPCC.

    Patrick Moore, uno de los cofundadores de Greepeace, ha revelado la manera en que el movimiento ecologista ha sido secuestrado por los activistas políticos y sociales que aprendieron a emplear el lenguaje verde para disfrazar agendas que tienen que ver más con anti-capitalismo y anti-globalización que con la ciencia o la ecología.

    Patrick Moore… le dijo a los miembros del Comité del Senado sobre Ambiente y Obras Públicas que los grupos ecologistas como el que ayudó a establecer, usan modelos computados erróneos y tácticas de miedo y amedrentamiento para promover las afirmaciones de que los gases emitidos por los humanos están calentando al planeta. “No hay ninguna prueba científica de que las emisiones humanas de dióxido de carbono (CO2) son la causa dominante del pequeño calentamiento de la atmósfera de la Tierra en los últimos 100 años,” dijo Moore.

    Ah! Y los osos polares están pasándola muy bien, gracias.



    Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:


    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?