POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    NASA aprueba el uso fraudulento
    de un falso nivel del mar

    John O'Sullivan

    CO2insanity.com
    Julio 23, 2015

    Investigadores de la NASA admitieron haber agregado pulgadas falsas a la subida del nivel del mar. Los escépticos denuncian al desesperado intento de salvar a las políticas del gobierno para el calentamiento global.

    En un perturbador desarrollo en el actual fiasco del calentamiento global, al Grupo de Investigación del Nivel del Mar (SLRG), financiado por el gobierno de Estados Unidos la NASA le estuvo dando luz verde para exagerar el aumento del nivel del nivel del mar mucho más arriba de las mediciones realmente registradas. ¿La razón? Para que los hace-dores de políticas puedan culpar falsamente a los humanos por contribuir al crecimiento natural del nivel del mar.

    Para manipular la información se usa como excusa
    una elevación isostática de la masa de tierra firme

    El Grupo de Investigación del Nivel del Mar (SLRG), financiado por la NASA tiene su base en la Universidad de Colorado. La semana pasada hizo el anuncio de que seguirá agregando unos 3.0 milímetros anuales a su Serie Temporal de Nivel Global del Mar.

    James M. Taylor, miembro senior de política ambiental del The Heartland InstituteInforma en la Revista Forbes, acerca de esta farsa haciendo notar que la razón de la NASA para este último truco es “para compensar por la elevación de la tierra firme.”

    Desde el Climategate la mayoría de la gente está ahora enterada de los chanchullos de los climatólogos pagados por el gobierno. En 2009 una camarilla secreta de científicos fue descubierta falsificando las temperaturas mundia-les para que aparezca que la tierra se estaba calentando de manera poco natural cuando no lo estaba haciendo.

    Pero con un interés por el calentamiento global que ha caído a un mínimo den los últimos 20 años, se está soñando con medidas desesperadas para asustar a los votantes para que acepten un aumento en los impuestos para dete-ner a un “inexistente cambio climático provocado por el hombre.”

    Ahora 'expertos' del gobierno afirman que ellos necesitan añadir unos 0,3 milímetros extras cada año a las medidas del nivel del mar obtenidas por los satélites, que se convertirán en 1,2 pulgadas (30,4 mm) durante el curso del siglo 21 para 'compensar' por el ascenso de la tierra firme que estuvo ocurriendo sin ninguna intervención del ser humano desde el fin de la última edad de hielo, hace 11.000 años.

    El Derretimiento del Hielo Desde la Última Glaciación
    Aún Está Cambiando a Nuestro Planeta

    Entonces Mannhattan y la mayor parte de Inglaterra estaban sepultadas bajo una milla de hielo que comprimía al suelo como escurrir el agua de una esponja. Durante el tiempo la tierra estuvo volviendo lentamente a su nivel natural a medida de que miles de millones de toneladas de hielo se fueron derritiendo. Taylor hace notar que esta constante tasa de aumento del nivel del mar de 20,3 centímetros para los últimos 100 años está muy en línea con las anteriores tasas de aumento del nivel del mar durante el actual período interglacial del Holoceno.

    Pero Taylor, editor gerente de Enviroment & Climate News agrega; “con un añadido artificial de 23,37 centímetros, los alarmistas pueden afirmar que el nivel del mar está subiendo 31% más rápido que durante el siglo pasado.”

    Hace notar también que “Mientras que esto no es algo monumental en sí mismo, le permitirá a los alarmistas pintar una imagen dramáticamente diferente del ascenso del nivel del mar que está ocurriendo en el mundo real.”

    Los escépticos están acusando a la NASA de una innecesaria manipulación de los registros para salvar al desacre-ditado Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC) que había exagerado las estimaciones de los modelos computados que nos haría ver un ascenso de 38,1 centímetros de ascenso durante el siglo 21, lo que es el doble de la tasa registrada durante el Siglo 20.

    Hasta el Mismo Al Gore Ya No Cree en el Truco del Nivel del Mar

    Sin embargo, la subida de las temperaturas globales también se han detenido desde el comienzo del Siglo 21 y el enfriamiento global parece haberse iniciado; de acuerdo con investigadores independientes estaríamos en las puertas de una nueva edad de hielo. Otra clave de que el culto del calentamiento global está en su última curva viene del ex vicepresidente Al Gore que primero espoleó al frenesí de la subida catastrófica del nivel del mar en su film 'Una Verdad Incómoda', Gore es ahora el orgulloso dueño de una villa de 9 millones de dólares en la playa de Montecito, California.

    Como dice el viejo dicho, “siga la ruta del dinero” y con tan poca información del mundo real para respaldar al cada vez más desacreditado 'alarmismo climático', el interés público en al Apocalipsis del calentamiento global sigue precipitándose desde un acantilado.



    Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?