POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    ¡Locura Climática Con Esteroides!

    Paul Driessen

    WUWT
    Septiembre 21, 2015

    Economías en colapso, Oriente Medio en implosión
    –y Obama & amigotes obsesionados… por el clima!

    Oriente Medio está en implosión. Los carniceros del Estado Islámico de ISIS están aniquilando a cristianos y demás comunidades infieles. Putin envía armas a Assad. Bajo el Pacto Nucelar Obama-Irán, los ayatolas recibirán $100 Mil Millones de dólares para expandir su terror proxy en Israel y Occidente. Arabia Saudita tiene 100.000 carpas con aire acondicionado desocupadas pero no recibirá a ninguno de los millones de refugiados que han sido empujados de sus hogares por el terror islámico. Tampoco lo harán ninguno de las 22 naciones que forman a la Liga Árabe o los miembros de las 57 Organizaciones de Cooperación Islámica.

    En vez de ello, una mayoría islámica de millones de emigrantes, militantes y refugiados están marchando sobre los países de la Unión Europea cuya energía, economía, empleos y seguridad social están ya al borde del colapso.

    Las naciones del Unión Europea han debilitado tanto a sus sistemas de energía basados en carbón que la electrici-dad sin subsidios en Alemania y Dinamarca son casi diez veces más altos que en los Estados Unidos que todavía basa la generación de su energía en el carbón. El gigante industrial Siemens está recortando 1600 puestos de trabajo en su división de energía y gas, las compañías están presionadas para competir internacionalmente, y 0,5% de crecimiento económico anual es considerado “robusto”.

    Naturalmente, el presidente Obama, el Para Francisco, la Comisión Europea, Las naciones Unidas, y muchos países pobres están obsesionados con… el cambio climático! Es locura en esteroides. Las afirmaciones de los alarmistas son absurdas.

    “El Cambio climático ya está perturbando nuestra agricultura y ecosistemas, nuestra agua y provisión de alimen-tos,” arremetió hace poco Obama. “Si no hacemos nada se proyecta que las temperaturas de Alaska aumentarán entre seis y doce grados (Fahrenheit) para el fin de este siglo.”

    ¿Proyectado por quién? ¿Quién inventa estas fábulas? El cambio climático causado por la naturaleza ha perturbado la vida de la humanidad a lo largo de la historia humana. Desde que los glaciares en la mitad de Asia, Europa y América del Norte, de más de 2000 metros de espesor se derritieron, el nivel del mar se elevó más de 120 metros ¿Cómo hicieron las “islas en peligro” para sobrevivir a eso?

    Algunos glaciares de Alaska estuvieron retrocediendo durante décadas, pero el Glaciar Hubbard está creciendo y el retrocesos del hielo del Glaciar Bay comenzó alrededor de 1750. El hielo del Ártico aumentó un 26% (1.036.000 kilómetros cuadrados) desde 2012, en un ciclo que se ha continuado desde hace milenios. “El hielo marino fue grueso en la década de 1920, delgado en la de 1930 y 1940, nuevamente grueso en los años 60s y 70s, y delgado en décadas recientes,” hizo notar el oceanógrafo Igor Polyakov en 2004.

    “No sólo en el verano, sino en invierno [la región del Mar de Bering] estaba libre de hielo, algunas veces con una franja de agua de hasta 200 millas desde la costa,” informaba el explorador sueco Oscar Nordkvist en 1822. “Que-damos asombrados por la total ausencia de hielo en el Estrecho Barrow,” escribió Francis McClintock, capitán del Fox en 1860. “Yo estuve aquí en este tiempo en 1854 –todavía congelado– “y tuvimos dudas sobre la posibilidad de poder escapar.” ¿Cómo podrían haber causado eso autos y plantas de energía?

    Mientras tanto la masa de hielo de Groelandia ha crecido unos 200 km cúbicos sólo desde 2014. Los vikingos cons-truyeron casas, plantaron cultivos y criaron ganado en Groenlandia entre 950 y 1360, antes de ser ahuyentados por el frío de la Pequeña Edad de hielo y el creciente bloque de hielo y los glaciares. El hielo marino de la Antártida estableció otro récord en Mayo, otros más en Junio y Julio, según informó el US National Snow and Ice Data Center, 12% más que el promedio de largo tiempo 1981 -2010, para alcanzar 12,1 millones de kilómetros cuadrados –tanto como Alaska y Texas combinadas. Si fuese calentamiento global y cambio climático, no tendría que ser el fenómeno del derretimiento constante y global?

    Sin embargo el Papa Francisco planea reunirse con el Presidente Obama, el 23 de septiembre, para “discutir sobre el peligroso cambio climático provocado por el hombre,” y cómo asegurar “un tratamiento preferencial para los pobres,” mediante la construcción de economías de “energías limpias” y detener a la “polución del carbono”. Sus preocupaciones y soluciones son algo ilusorio.

    Ellos desprecian a los combustibles fósiles u al capitalismo –aunque ellos han traído mayor salud y bienestar a más gente que cualquier otro sistema en la historia. Ellos prefieren al socialismo, al control centralizado de gobierno, mayores precios para la energía, transformaciones fundamentales de la economía u esquemas de redistribución de la riqueza por las Naciones Unidas y Climate Crisis, Inc. Al negarles la energía a los pueblos pobres del mundo, trabajos y crecimiento económico, esta agenda los sentenciarán a una pobreza perpetua, enfermedades y muertes tempranas. Al obligar el uso de los biocombustibles, turbinas de viento y paneles solares, transformarán comida en combustible, aumentarán la desnutrición, convertirán a los hábitats silvestres en enormes e ineficientes instala-ciones de energía, y matarán a incontables millones de aves y murciélagos.

    El Papa y el presidente desechan a estos impactos. Ellos insisten en que el cambio climático es un problema peor, y que la energía moderna, las viviendas y las normas de vida para los pobres del mundo no serían “sustentables”. Ellos creen que “moralidad”, “justicia climática”, y “tratamiento preferencial” significan proteger a la gente de los hipotéticos, exagerados e inventados desastres climáticos a 25, 50, o 100 años desde hoy –destruyendo millones de puestos de trabajo y manteniendo a los pobres privados de energía y empobrecidos ahora y en perpetuidad.

    El Papa y el presidente denigran al dióxido de carbono, fertilizador de plantas como “polución de carbono” y dicen que este 0,04% de la Tierra ha reemplazado a las poderosas fuerzas naturales que han, desde siempre, manejado al clima y las fluctuaciones del tiempo. Ellos no timan en cuenta la información de los satélites y los globos sonda meteorológicos y a los registros de la Universidad de East Anglia que muestran que no hubo un calentamiento planetario desde al menos 1997, si no desde 1995.

    Ellos ignoran de manera muy estudiada al hecho que aún la implementación del fraudulento y destructivo Plan de Energía Limpia impediría como mucho un aumento de la temperatura de apenas 0,01º C y un aumento del nivel del mar de menos de 0,25 milímetros para el año 2100. Y todos esos “beneficios” suponen que el CO2 es el culpable del cambio climático.

    Como otros alarmistas del clima, ellos se rehúsan a reconocer que en todo el mundo ya están operando unas 2.300 plantas de energía quemando carbón, y casi 2.200 están propuestas, desarrolladas o en construcción. Casi 900 están planeadas para China e India solamente. En apenas 10 años, el consumo de energía de Asia aumentará 31% y un tercio de esa demanda será petróleo, gas natural y carbón. De manera que el cierre en los Estados Unidos tendría ningún efecto.

    Los países desarrollados han cavado una trampa de tigre –y han caído en ella. Sus constantes diatribas acerca del “cambio climático catastrófico causado por los humanos” están impulsando políticas que clausuran a la energía basada en el carbón, el crecimiento económico y la creación de nuevos trabajos en países antiguamente ricos, mientras que les dicen a los países pobres que tomen a los Estados Unidos como rehén climático y exijan recate en dinero.

    A continuación de la reciente conferencia GLACIER de Obama en Anchorage, China, India y Rusia (3 de los 4 mayores naciones emisores de CO2) rehusaron a firmar una declaración no obligatoria que procura una acción internacional más fuerte para combatir al derretimiento del Ártico y al cambio climático. Casi todos los países en desarrollo se oponen a acuerdos que promueven metas obligatorias de emisiones o aún “mecanismos de revisión obligatorios” de sus esfuerzos voluntarios para reducir las emisiones de gases invernadero. Mientras tanto, ellas insisten ahora en $400 Mil Millones de dólares anuales para “mitigaciones, compensaciones y adaptación”, además de la transferencia gratuita de tecnología de energía”.

    Dinamarca está desechando planes para clausurar a las plantas de energía basadas en carbón y combustibles fósiles por lo menos hasta 2050. Gran Bretaña está cancelando sus subsidios a las energías eólicas y avanzando con el “fracking” para gas para alimentar a más plantas de energía. Pero, mientras tanto, el Sr. Obama está demostrando su desprecio al Congreso, los votantes estadounidenses y trabajadores desempleados –imponiendo cada vez más restricciones al uso del carbón y al gas natural, y más subsidios a los programas de energía eólica, solar y biocombustibles, además de todas las demás regulaciones sobre el aire, el agua y el ozono. Esto costará billones de dólares, infligirá pesados costos sobre las familias de los pobres y de la clase media, y traerá poco o ningún beneficio para la salud o el ambiente.

    La agenda conducida por el presidente Obama, el Papa Francisco, la ONU y Climate Crisis, Inc. significa que nues-tras hacinadas masas se verán forzadas a compartir una escasez cada vez mayor, niveles de vida cada vez más bajos, menos trabajos u oportunidades. Pero, por supuesto, todo será repartido de manera "justa y equitativa" –por las elites gobernantes y sus compinches, cuyos trabajos de escritorio, salarios de seis cifras, y estilo de vida de la capa superior de la sociedad serán protegidos por los mismos poderes ejecutivos que emplean para proteger al planeta de los depredadores climáticos y duendes.

    Ya es tiempo de que el Congreso pase leyes desmantelando y quitando fondos a los decretos de energía y del clima de Obama –y desafiar a los Demócratas a que voten contra esta destructiva apropiación de poder del Ejecutivo.



    Paul Driessen es un analista senior del Comité Para Un Futuro Constructivo, autor de Eco-Imperialismo: Poder Verde – Muerte Negra”, y coautor de Cracking Big Green: Salvando al Mundo de la Máquina de Dinero Salve-a-la tierra”


    Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?