POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    La Humanidad está en peligro a causa de la ciencia falsa
    Y por el control burocrático de los activistas de todos los aspectos de la vida

    Dr. Klaus L.E. Kaiser

    Canada Free Press
    Agosto 13, 2015

    La última reunión tribal religiosa del clima tendrá lugar en París en noviembre. La Conferencia Climática 2015 de las Naciones Unidas (COP21) es ampliamente promocionada como un evento de "todo o nada" para evitar una catás-trofe climática global que se supone que está a la vuelta de la esquina. Muy probablemente concurrirán más de 10.000 representantes de países y de la ONU, todas las ONGs del planeta, algunos observadores de la industria y algunos pocos de todos los rincones de la Tierra.

    Hasta el Papa Francisco planea asistir y proveer alguna guía encíclica. Para la mayoría de los bendecidos la meta será convertir a los imbéciles (como usted y yo) a la creencia religiosa de 'la mala-huella-de-carbono', y 'la nece-sidad de la descarbonización'. ¿Caerán sus sermones en oídos ansiosos de escuchar?

    Rema, rema, rema tu bote
    Oh, estos aspirantes a protectores del mundo, no es probable que lleguen en transatlántico o transpacífico bote de remos, ni por una fragata multi mástil eólica; eso pasó de moda cien años atrás. Por supuesto, los concurrentes al evento de París no necesitan ahorrar nada de carbono. Después de todo, ellos están los pocos elegidos para decirle al resto del mundo qué tienen, o no, que hacer. La “nueva ciencia” de cómo salvar a la Tierra no se les aplica a ellos, eso sólo se le aplica a las mugrientas masas como usted y yo.

    Básicamente, los bienhechores quieren que "usted descarbonice" a toda costa, todo, y más preferentemente a usted mismo. Sino ¿de qué otra manera puede usted reducir a la población mundial de 7 u 8 mil millones a menos de mil millones, que el profesor Hans-Joakim Schellnhuber opina que es necesario? Él es el directo del Postdam Insitut für Klimafolgenforschung, (un grupo financiado por el gobierno alemán para la investigación de impactos del clima, comúnmente conocido como PIK) quien tiene todas las respuestas. OH, hasta el Pontífice parece aprobar esas respuestas ya que ha nombrado al mencionado Schnellnhuber miembro de la 400 años de edad Academia Pontificia de Ciencias (PAS).

    La sabiduría de Schellnhuber
    Schellnhuber es ciertamente un hombre un hombre culto y un maestro en comunicación, de manera particular en el “doble estándar” igual que la mayoría de los aficionados a la huella de carbono. En junio de este años, 2015, el Va-ticano promovió un taller de discusión sobre los problemas del mundo (incluyendo al clima). Por supuesto el Número Uno de PIK estuvo allí. Sin embargo, cuando el Cardenal Peter Turkson también quiso incluir a un participante con visiones diferentes como el científico francés Philippe de Larminat, Schellnhuber se molestó muchísimo. No podía tolerarse la idea de tener a alguien que pudiese contradecir sus visiones igualitarias.

    Como lo informó el Washington Post, después de la rabieta de Schellnhuber de Larminat se le canceló la invitación pocos días antes del evento.

    Siendo un miembro recién instalado de la PAS y también un miembro de la Earth League (Liga de la tierra), él es el coautor de la encíclica Laudato si, y también de la Declaración de la Tierra de la Liga. Esa declaración lista como ítem No. 4: “La equidad es crítica. Cada país debe formular una vía de emisiones consistente con una profunda descarbonización. En aras de la equidad, los países ricos y las industrias progresistas pueden y deben tomar la iniciativa y descarbonizar mucho antes de mediados de siglo.”

    Presumiblemente la gente en el PIK querría dar el ejemplo –todos los valiosos miembros de esa organización.

    La sabiduría de Edenhofer
    Un buen líder tiene amigos y compinches para ejecutar interferencias dónde y cuando sea necesario. Ellos ayudan a ocultar los hechos y desviar a cualquier persona con preguntas molestas o peticiones de explicación, o documenta-ción, y similares. Por supuesto, el buen líder en el PIK no es la excepción. Por ejemplo, S. Rahmstorf y O Edenhofer trabajan codo a codo con Schellnhuber tratando de defenderlo contra todas las críticas; yo he tenido experiencia de primera mano con ellos.

    Por ejemplo, Edenhofer dijo hace muy poco “La atmósfera, el cielo encima de todos nosotros, es un bien común global, sin embargo, es utilizado como un vertedero de residuos de gases de efecto invernadero por los pocos ". Bueno, Edenofer es un economista y los ECONOMISTAS SABEN lo que es bueno, especialmente para su propio beneficio. Después de todo Edenhofer es el economista en jefe del PIK y director del Instituto Mercator de Investigación en Commodities Global y Cambio Climático. Él quiere más dinero, específicamente SU dinero (el de usted); simplemente vea su recomendación para poner impuesto a su carbón –el de usted.

    “Tenemos que restringir el uso de la atmósfera poniéndole un precio a las emisiones de CO2.” Edenhofer no tiene ninguna duda acerca del intento del fraude del CO2 en el próximo show circense de París. En noviembre 2010 él declaró, “Pero uno tiene que decir claramente que nosotros redistribuimos, de hecho, a la riqueza del mundo por medio de la política ambiental…” tenemos que liberarnos de la ilusión que la política del clima mundial es política ambiental. En vez de ello la política del cambio climático se trata de la manera en redistribuimos, de facto, la riqueza del mundo…”; y “Esto ya no tiene nada que ver con política ambiental.”

    La humanidad en Peligro
    “La Humanidad en peligro: el científico del clima Schellnhuber habla en el Vaticano” dice el parte de prensa del PIK en 18 de junio de 2015. Por cierto, la humanidad está en peligro por causa de la ciencia falsa, el activismo y el control burocrático de todos los aspectos de nuestras vidas.

    Las regulaciones de dióxido de carbono a través del mercurio, carbón, y otras falsas explicaciones son apenas el comienzo. La EPA de Estados Unidos recientemente cambió la definición de agua NAVEGABLE en los Estados Unidos para incluir la recolección de todas las gotas de lluvia en charcos de agua de cualquier tamaño en la tierra. Usted es ahora un villano si tiene un baño para pajaritos y la lluvia le añade unas gotas más a menos que usted tenga toda clase de permisos del gobierno para hacerlo.

    La emisión de dióxido de carbono (CO2), por supuesto, está condenada de ser la madre de todos los pecados. Las 40 o 50.000 ppm (partes por millón) que usted exhala con cada respiración, también tendrá que ser restringida. Después de todo, el club 350.org estuvo durante años recomendando la reducción de las emisiones de CO2 al aire a 350 ppm. Francamente, es sorprendente que la EPA todavía no lo haya detenido a usted en sus hábitos de emisión de CO2.

    De manera que espere que la muchedumbre en París disponga alegatos para la “descarbonización” de sus injustifi-cables emanaciones del gas traza (a 0,04%) CO2 que también resulta ser vital para toda la vida sobre la Tierra!

    Sin embargo, espere sentado, porque es nada probable que ellos den el ejemplo y se descarbonicen ellos primero.



    Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?