POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    Ex Meteorólogo del NOAA Sospecha que la Sociedad Meteorológica Americana Suprime Información

    Pierre Gosseling

    Septiembre 20, 2015

    Hace dos días David Wiley escribió sobre la extensa supresión de visiones alternativas sobre el cambio climático al nivel académico, aun cuando esas visiones escépticas están mucho más en línea con las observaciones que las proyecciones de los modelos computados del clima. Hoy Wiley comenta sobre la aparente supresión de ciencia que hace la Asociación Americana de Meteorología (AMS)

    La Sociedad Americana de Meteorología (AMS): Haciendo Honor
    a su Misión –o Suprimiendo Información Climática Vital?

    Por David Miley, (ex meteorólogo de NOAA

    La supresión de información no sólo ocurre en la universidades e instituciones académicas, sino que también ocurre en sociedades y agencias operadas por el gobierno. La declaración de principios de La Sociedad Americana de Meteorología afirma que es “una prestigiosa sociedad científica de membrecía que promueve el desarrollo, diseminación y educación sobre las ciencias atmosféricas, oceánicas e hidrológicas –y el avance de sus aplicaciones profesionales”. Aquí hay un juego de palabras –¿quizás el avance de “sus” aplicaciones profesionales? ¿Quiere significar esto que ellos promueven sólo “sus” visiones y no la de otros? ¿Podría signi-ficar que ellos están obstruyendo algunos avances en la ciencia al rehusar considerar algunos aspectos de la investigación del cambio de climas, tal como los ciclos naturales?

    Este podría muy bien ser el caso, especialmente su declaración da la apariencia de una conclusión final: “El calentamiento del sistema climático es ahora inequívoco” y “está más allá de lo que podría ser explicado por la variabilidad natural del clima”. Más adelante en su declaración de principios ellos hablan nada más que de calentamiento durante el siglo pasado, y absolutamente nada de nuestros anteriores ciclos climáticos. ¿Es que ellos han tomado partido con la intención de promover solamente subsidios antropogénicos y desechar totalmente a la investigación de los ciclos naturales? Las indicaciones de que es así son muy difíciles de ignorar. ¿Cómo juzgará la historia a una institución que excluye de la ecuación climática al inmenso factor de la actividad solar?

    La Supresión de la Ciencia Concerniente al Cambio Natural de Clima –y Otras Visiones

    En mi último post hemos visto que, de acuerdo con el Dr. William Gray de la Universidad de Colorado, y otros investigadores, si usted está asociado con una universidad y cree en ciclos climáticos en vez del cambio inducido por el hombre, usted tendrá que esperar hasta después de su jubilación para publicar ciencia que apoya una visión diferente. Y aún así todavía tendrá que superar grandes obstáculos, entre ellos la cance-lación de dinero de becas, revistas que le harán saltar vallas, escogiendo de manera irrazonable a editores y revisores que rechazan sus estudios simplemente porque no les gusta su visión.

    Y lo mismo se aplica para los investigadores privados. Yo envié un estudio que proponía al ciclo natural al Journal of Climate de la AMS en 2007 y rápidamente recibí una cortés respuesta del editor: “no en nuestro Journal”. Como resultado de los obstáculos hallados en la publicación de investigación de los ciclos natura-les, tomé una ruta alternativa y procedí a publicar online un Ebook “Calentamiento Global-Enfriamiento Global, Hallada una Causa Natural”, que había sido revisado por tres meteorólogos y publicado online en 2009. Más tarde, en 2012 fue actualizado.

    El 12 de agosto de 2015 se publicó un video de actualización en el sitio web de NoTricksZone: Ahora estamos comenzando a ver un enfriamiento Dramático en el Ártico, dice Ex Meteorólogo del NOAA … Extremadamente Frío desde 2025 hasta 2050!”Y finalmente, pocos años después de mi manuscrito fuese rechazado por la AMS en una manera muy cortés, yo envié una solicitud de membrecía en 2010 para mi empresa Global Wea-ther Oscillations Incorporated (GWO) para convertirla en un miembro incorporado. GWO llenó todas las exi-gencias para membrecía, sin embargo el panel de directores la rechazó 5-0. Previamente a la votación, la oficina revisó al sitio web de GWO, especialmente nuestra postura en cambio climático. Esto avivó mi curio-sidad en relación a la negativa para membrecía, de manera que escribí a la AMS preguntando el porqué de la negativa a aceptar la membrecía. La respuesta llegó tres meses después: “no sabemos por qué”. Entonces encontré, a través de un empleado de la AS que durante los últimos 30 años –sólo se les había negado la afiliación a 3 corporaciones. Nuevamente traté de descubrir el motivo llamando al Director Ejecutivo de la AMS. Su respuesta: "los 5 miembros del panel votaron por negar la afiliación y que no había registros en rela-ción a esa decisión.” ¿En serio? No hay registros ni recuerdos? ¿Esto no les parece muy raro? ¿Qué están tratando de ocultar?



    Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?