POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    El dudoso Apocalipsis del Calentamiento Global

    The Washington Times
    Abril 10,2914

    Editorial

    El clima no está cambiando, pero la retórica alarmista crece

    El mundo no está calentándose. El sitio web Climate Depot obtuvo las últimas mediciones satelitales y encontró que el termostato de la Tierra no se ha movido desde septiembre de 1996.

    Eso son 210 meses seguidos sin ninguna tendencia de que el planeta se caliente o se enfríe, aun ni siquiera una décima de grado. Esto debería ser muy buenas noticias para los dueños de los Toyota Prius, o para los que compraron bonos de carbono. Podrían imaginarse que han salvado al mundo. Pero están más deprimidos que nunca.

    El economista Mathew Ranson describe en el Journal of Environmen-tal Economics and Management, el caos que él piensa que nos espera.
    “Entre 2010 y 2099,” escribe en la revista con 'peer review', “el cambio climático provocará tan sólo en los Estados Unidos, unas adicionales 22.000 asesinatos, 180.000 casos de violaciones, 1,2 millones asaltados agravados, 2,3 millones de asaltos simples, 260.000 robos, 1,3 millones de robos en domicilios, 2,2 millones de casos de hurtos, y 580.000 robos de autos.”

    No hay estimaciones para vagancia o pillaje.

    Ranson dijo que examinó los efectos que la temperatura tiene sobre el crimen, basado en los archivos del FBI. Los números reconocen la obvia preferencia de los criminales para robar y saquear en condiciones cálidas; una ventisca es malo para los negocios de todo el mundo.

    Especula que una gran ola de criminalidad seguirá a la ola de calor que predicen los modelos computados del clima del Panel Intergubernamental de Cambio Climático de la ONU.

    El Panel, el IPCC, también está aumentando su retórica alarmista. El diario de Londres, The Independent, informa que el IPCC predice que las cosechas de granos caerán 2% por cada década llevando a la desnutrición y a las hambrunas. Habrá inundaciones, incendios, guerras civiles, fiebre del heno, olas de calor, forúnculos, varias pica-zones, pestilencia y plagas sobre la humanidad.

    El costo neto para la economía mundial podría ser de $1,4 billones anuales, un desastre en la misma escala del Obamacare. Si eso no fuese lo bastante desastroso, investigadores de la Universidad de Maryland insisten en que el calentamiento global destruirá a la civilización. Un artículo próximo a ser publicado afirma que la población mun-dial en expansión y a diferencia en riqueza entre los ricos (“las elites”) y los pobres (los “plebeyos”) harán caer a los Estados Unidos de manera en que los bárbaros hicieron caer al Imperio Romano.

    Por supuesto, hay una solución. Impuestos más altos, aumento de las regulaciones y mayor supervisión del gobier-no sobre la vida de todos y cada uno de nosotros y otras panaceas de los 'progres'.

    En una anterior presentación sobre “Población y Cambio Climático,” los investigadores de Maryland hallaron espe-ranza. “Para poder evitar un colapso, las políticas de gobierno tienen que estabilizar a la población y estabilizar a la producción industrial por persona.”

    Un gobierno central poderoso tiene que hacerse cargo de los medios de producción y también de la reproducción. “La planificación familiar es costo-efectiva,” escriben ellos, “y debería de ser el método primario para reducir las emisiones de dióxido de carbono.”

    Sacrificar bebés a los dioses de Cartago no salvo al antiguo imperio, y el aborto hoy no enfriará al clima. La gente se está desintonizando de personajes como Al Gore y sus profecías porque se han dado cuenta de que dos déca-das de predicciones histéricas no se hicieron realidad. En un clima de escepticismo, la única manera que los científicos que tienen un fraude para vender obtengan algo de atención (y fondos de los gobiernos) es inventar afirmaciones cada vez más increíbles y extraordinarias.

    Si manejar un Chevy Volt reducirá los incidentes de violación, o si una lamparita retorcida de bajo consumo rescatará a la civilización occidental, descubrir que la temperatura de la Tierra no se ha movido en 210 meses debería ser algo para celebrar. Quiere decir que el planeta la está pasando muy bien.



    Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:


    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?