POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS



Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    Los 10 Años “HOT” de Al Gore

    por Eduardo Ferreyra
    Presidente de FAEC
    24 de Marzo de 2014

    La profecía que Al Gore hizo en 2006 resultó un chiste de muy mal gusto. Le ha costado al mundo cientos de miles de millones de dólares en impuestos inútiles que sólo sirvieron para elevaron los costos de la energía y el de producción de todas las empresas del mundo. Dinero dilapidado y pagado por la gente común como usted y yo. La gente no recibió ningún beneficio ni en materia de mejoramiento del clima, o de su salud, o de sus oportunidades de progreso.

    Hace más de 8 años que el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore había profetizado que sin la implementa-ción inmediata de acciones para la reducción de emisiones de CO2 producidas por el hombre, la Tierra tenía “ape-nas 10 años para salvar al planeta del desastre”. Fue entonces que el comentarista americano Rush Limbaugh, desde el 27 de enero de 2006 comenzó una cuenta regresiva en su página web.

    En su sitio web Limbaugh escribió:

    Algore: Tenemos Diez Años Antes de que la Tierra Se Cocine

    Enero 27, 2006

    Rush Limbaugh.com
    Enero 27, 2006

    Desgrabación del audio:

    Rush: No sé si ustedes saben esto o no, pero Al Gore estuvo en el Festival de Cine Sundance en Park City, Utah. Esto es una de esas cosas grandes que hace Robert Redford, y aparentemente Al Gore está trabajando en una película que -¿Cuál es el nombre de la película? Oh, es cierto, “Una Verdad Inconveniente,” y docu-mentará sus esfuerzos para hacer crecer la alarma por los efectos del calentamiento global, y entonces él llevó a Tipper y los chicos para allá.

    Gore está asistiendo a fiestas y posando para fotografías con sus fans. Está gozando de macarones y queso en la fiesta del Discovery Channel. Está de amigote con Laurie David de “Controle su Entusiasmo”, casada con Larry David, que maneja al Prius y luego vuela a avión. Larry David dice, “usted sabe, Al es un tipo gracioso, pero también es una persona muy seria que cree que los humanos tienen sólo 10 años para salvar al planeta de convertirse en una sartén completa.”

    Ahora, la última vez que yo escuché a un liberal hablar de '10 años' fue en 1988, Ted Danson. Según él teníamos nada más que 10 años para salvar a los océanos; todos pagaríamos las consecuencias que resultarían en nuestra muerte.

    Ahora Al Gore dice que nos quedan 10 años. Diez años para salvar al planeta de chamuscarse. Okey, vamos comenzar la cuenta. Hoy es enero 27 de 2006. Comenzaremos a contar, damas y caballeros. Esto es tan… Uno tiene que amar a esta gente… desde muy lejos y desde un punto de vista puramente observacional.

    Veamos que pasó desde 2006 hasta la fecha:

    Oh, oh! Sorpresa, sorpresa! La temperatura se vino abajo, y parece que muchas ganas de seguir bajando. En conclusión, podemos afirmar que la profecía de Al Gore ha sido un gran fracaso. Como todas las profecías de los “calentones”: no aumentaron ni la frecuencia ni la intensidad de los huracanes, tornado o tormentas tropicales, sino que disminuyeron; no se aceleró la subida del nivel del mar, sino que se ha venido frenando; no aumentaron ni disminuyeron las sequías o las inundaciones –que son naturales y cíclicas en todas partes del mundo. Tampoco, según profetizó James Hansen en 1988, el Río Hudson creció 4 metros para tapar a la West Ave. de Nueva York en el año 2000. Tampoco el hielo del Ártico desapareció a partir del verano de 2013 sino que comenzó una recupera-ción interesante.

    En este punto tenemos que preguntar por qué Al Gore sigue argumentando lo contrario, aunque la realidad le estuvo aplicando terribles golpes que destruyeron sus teorías, afirmaciones y profecías? La respuesta es sim-ple: para continuar lucrando con la mentira del cambio climático –hacia el calor, en lugar de hacia el frío- y engañando al público para imponer una agenda clara-mente anti-humanista. Es probable que esté buscando la manera de recuperar las enrome fortuna perdida con su empresa Chicago Climate Exchange, que traficaba con bonos y créditos de CO2. Hace dos años los pre-cios de los bonos se desplomaron y de los $7 dólares que cotizaban cayeron a menos de $0,10. La empresa cerró sus puertas y las pérdidas nunca fueron informa-das como tampoco la suerte corrida por quienes com-praron esos bonos.

    Pero hay algo que Al Gore nunca dejará de hacer: expulsar aire caliente por su boca.

    Eduardo Ferreyra
    Presidente de FAEC



    Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:


    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?