POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Climate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    Alarmista teme que el AR5 del IPCC
    no será lo bastante alarmista

    Lubos Motl
    The Reference Frame
    Octubre 11, 2012


    El Sidney Morning Herald publicó un informe interesante sobre el humor de Kevin Trenberth acerca del IPCC, Científico del clima pierde su fe en el IPCC. Él cree que ahora hay demasiada gente, demasiada “ciencia de segunda clase”, y que es muy burocrático.

    Seguramente usted estará de acuerdo con que Kevin Trenberth debe de ser bas-tante lento porque no se había dado cuenta de había demasiada gente en el IPCC –usted sabe, todos esos “2500 expertos”, que representan ciencia de segunda clase -claro, se trata de "ciencia de catástrofes climáticas”, la disciplina científica menos creíble después de la atrología y la homeopatía, y la mayoría de los miembros del IPCC ni siquiera han sido investigadores en esta disciplina inferior sino funcionarios de gobierno y activistas con conexiones superficiales con la ciencia- y que el IPCC siempre se trató de burocracia y política, las barreras en la oficina de Pachauri, Greenpeace, el WWF, y otros cuarteles burocráticos (incluyendo a la banda de malévolos matones alrededor del Phil Jones y Michael Mann), que hasta ahora impidieron a cualquier genuino científico del clima de influencias materialmente el contenido de los informes del IPCC, y su resúmenes en particular que es por lo que el IPCC ha sido hasta ahora incapaz de declarar lo obvio: que no existe evidencia científica que sugiera una amenaza climática significativa.

    De manera que si estas fueran las verdaderas razones, Sr. Trenberth usted es verdaderamente lento, muy lento. Sin embargo el diario Australiano también nos dice cuál es la verdadera razón por la que este caballero “tiene mucha fe”. El pasaje revelador es este:

    KT: Hay más gente, es más difuso, es más difícil llegar a un consenso –francamente, encuentro que todo el proceso es muy deprimente. La ciencia es sólida, pero con un grupo my grande es difícil llegar a un consenso, y las actualizaciones cada seis años son muy lentas. Después de la quinta evaluación deberíamos de seguir con un formato nuevo.
    Bueno, dentro de un grupo más pequeño de activistas y científicos corruptos que realmente crearon a la vergonzosa organización, fue mucho más fácil llegar a un consenso con –Greenpeace, el WWF y otros alienados y basura (que constituyen eso “2500 expertos”) y poder afirmar que sus pretensiones descabelladas acerca del clima representan el "consenso".

    Pero cuando un muestreo más representativo de los científicos del clima en apariencia obtuvo la luz verde para unirse al proceso –después de algunos escándalos que forzaron al anterior núcleo duro de la organización estali-nista a abrirse un poco – se hace súbitamente difícil de probar que el 97% de los científicos del clima apoyen las descabelladas afirmaciones del IPCC, no es así Sr. Trenberth? Un grupo de alarmistas empedernidos que conoce-mos desde el Climategate y que constantemente bombean conceptos pseudocientíficos a los medios (hace ape-nas dos días Trenberth promovió al bulo del tiempo extremo causado por el CO2) está irritado porque aparente-mente ellos no pudieron mantener un control completo sobre el IPCC de modo que ahora esperan un informe AR5 del IPCC menos alarmista (más “insípido”, en palabras de Trenberth). ¿Por qué no usa las palabras adecuadas?

    Los artículos en los diarios australianos evitan, demagógicamente, al término “fucked-up corrupt asshole”, o “jodido cabrón corrupto”, y en lugar de ello llaman a Trenberth “un lastimado sobreviviente del Climategate”. Los diarios lo citan diciendo que no hay nuevos resultados importantes a ser revelados por el IPCC y que su actividad semi-criminal desenmascarada por el Climategate ha llevado a la mayor parte de los legos interesados, al más amplio público científico, como también a los políticos, más cerca del campo de los escépticos.



    Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:


    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?