POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba



Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Quieren producir seres humanos más
petisos para combatir al calentamiento global

Por Lubos Motl
The Reference Frame
Marzo 11, 2012

Los activistas climáticos comienzan a darse cuenta de que el comercio de bonos de carbono no funciona.

Por ejemplo, Airbus y seis aerolíneas europeas informaron a la Sra. Connie Hedegaard, la Zarina de la Guerra Santa Climática de la UE, sobre un hallazgo muy sorprendente: la guerra comercial del carbono contra las aerolíneas extranjeras llevará a perder contratos y puestos de trabajo. ¡Vaya, qué sorpresa!

Mr. He Pinping, el hombre más bajito del mundo
(entonces) murió en 2010 a la edad de 21 años.

El Prof. S. Mathew Liao, de la Universidad de New York formó un equipo con colegas de la Universidad de Oxford, Anders Sandberg y Rebecca Roache, y diseñaron una solución superior para el problema del cambio climático:

Ingeniería humana y cambio climático (Intro HTML)

El estudio con el mismo título (PDF, y en HTML)

Entrevista al Sr. Liao (The Atlantic)

La observación básica es que la geoingenería es demasiado peligrosa y blasfema porque “geo” en esta palabra significa “Gaia” que es sagrada. De manera que en el artículo –a publicarse en Ethics, and the Enviromente como un artículo de fondo- estos autores sugieren una solución mucho más ética y segura, específicamente interferir con los humanos y su ADN. Ellos van a producir humanos que están más adecuados para combatiral cambio climático. ¿Cuál es su receta?

Su proyecto tiene muchos componentes que son descritos en la página 29 del archivo PDF de más arriba.

El fin de las Hamburguesas

El primer paso (ente los descritos en la Sección II) será inducir la “intolerancia farmacológica a la carne” que funcionará de una manera similar a la intolerancia a la leche. A la gente se la alimentará con algunas drogas de modo que si ellas osan comer carne, por ejemplo un trozo de hamburguesa, morirán rápida-mente. Según los autores, esta cura segura y ética ofrecerá de inmediato la solución final al problema de la agricultura. Los animales (que producen CO2 y metano) ya no serán más necesarios y estos grandes enemigos de los ecologistas contemoráneos podrán finalmente ser extinguidos.

Los autores confían en que la gente estará encantada de volverse intolerante a la carne. ¿No es gran-dioso morirse cuando uno come carne?

La gente pequeña

El segundo procedimiento será la producción de humanos petisos. Los humanos que son muy altos –como por ejemplo, el promedio de la gente actualmente viva- serán abortados. Mediante varias selecciones la humanidad será optimizada y compuesta de individuos que serán 15 centímetros más bajos. De tal mane-ra, S. Mathew Liao eventualmente planea convertirse en la persona viviente más alta del mundo. Las emisiones de CO2 de estos humanos disminuirán de manera correspondiente; a menos que enfrentemos una explosión poblacional de estos gnomos, por supuesto.

Si los ingenieros humanos olvidan a algún niño alto (ordinario), no tienen que ser abortados después del nacimiento. S. Mathew Liao et al. se consideran ellos mismos muy éticos de modo que en lugar de abor-tar a niños o adultos, ellos le inyectarán algunas hormonas (como somastatina) en esta gente excesi-vamente alta (por encima de1,50 metros). La química detalla se puede encontrar en la literatura.

Un paso más para reducir la altura de los adultos es reducir el peso al nacimiento porque hay una correlación conocida. (Los autores no necesitan distinguir correlación y causación porque su meta es más elevada y magna de algunos detalles de esta naturaleza.) De manera que si las madres son obli-gadas a hambrearse producirán adultos más petisos y todos estarán contentos, nos dice el Prof. S. Mathews et al.

Además, Gran Bretaña introducirá la política china de la familia de un solo hijo.

Drogas para mejorar al carácter

La tercera clase de políticas involucra drogas para mejorar al altruismo y la empatía. A la gente se le dará a comer sustancias químicas que las harán más izquierdistas y moralmente superior. Estos millones de seres humanos mejorados que vivirán en el mundo estarán entusiasmadas por las políticas que harán que las madres mueran de hambre y aborten a la gente de más de 135 centímetros –ya hubo algunos progresos en la reducción en la altura y la reducción de la población mundial.

(Después de un par de generaciones los humanos comenzarán a parecerse a los microchips y obedecer a la Ley de Moore que será adoptada por el Congreso de los Estados Unidos y el Parlamento de Gran Bre-taña para todos los ciudadanos americanos e ingleses. 85.870 analistas del clima en los Estados Unidos con una salario promedio de $61.700 dólares serán eximidos de algunas de estas políticas porque ellos están salvando al mundo).

Además, observan los autores que los problemas ecológicos son exacerbados –o hasta resultan de- una falta de apreciación del valor de otras formas de vida. Ellos proponen muchas políticas para combatir esta actitud que es tan irritante para el ambiente. Por ejemplo, todos los que digan “mosquitos de mier...a! serán condenados a la pena de muerte, incluyendo a su familia y mascotas. De esa manera todos se volverán muy respetuosos con oras formas de vidas.

En las restantes decenas de páginas del artículo los autores explican que estas políticas son verdadera-mente necesarias y que son completamente seguras. Tengo la esperanza de que ellos comiencen los ensayos de sus “ingeniosas biotecnologías” en ellos mismos; ellos lo necesitan urgentemente. La gente como S. Mathews Liao debería vivir dentro de tumbas en los cementerios sólo para que sus artículos y los gases invernadero de sus ventosidades estén secuestradas con seguridad y la civilización quede protegida.

Sí, estoy totalmente disgustado por este material y por el hecho de la NYU y Oxford alberguen cabrones que son capaces de escribir esta basura. Sólo difiere de los planes mas perversos durante la era azi en un detalle: los Nazis por lo menos querían crear una raza que tuviese algunas cualidades de acuerdo con algún criterio sano (bueno, el algunos casos, al menos). En su lugar, Mr. Liao y sus thugs quieren exter-minar a la humanidad como la conocemos y crear un mar de basura enana y hedionda de perdedores similar a ellos mismos. Y esa idea realmente es horrible.

Hace unos pocos días hemos hablado sobre algunas enfermedades mentales ligadas al alarmismo climáti-co. Algunas personas argumentaron que la OCD (impulso compulsivo obsesivo) era una “enfermedad da-ñina” para otros. Pero Mr. Liao está claramente enfermo y su enfermedad de extremadamente peligrosa para la gente a su alrededor. ¿Por qué se le ha permitido a esa clase de gente ingresar a Oxoford y a la NYU? Ellos deberían estar recluídos en Guantánamo.

(Gracias e Willie Soon).




Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?