POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba



Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



El meteorólogo Joe Bastardi llama al Cambio
Climático Antropogénico “un Fraude Obvio”

Por Pierre Gosselin
NoTrickZone.com
Agosto 9, 2011

¿Cómo se salen con la suya la gente del calentamiento global?

Por Joe Bastardi

Unos pocos gráficos son suficientes para hacer que la posición de la gente del calentamiento global sea totalmente absurda. Por ello es que tengo tanta confianza en mi posición en este tema, y de paso sea dicho, tiene algo que ver con el tiempo porque cuando uno sabe dónde estuvo el tiempo en algún momento, se tendrá una mejor posibilidad de saber hacia dónde se dirige.

Prueba No. 1, de mi socio aquí en WeatherBell Joe D'Aleo (me pregunto si comparti-remos la misma celda cuando los calentólogos vengan a llevarnos presos. Y si nos permitirán tener al mismo artista tatuador que nos marcará como negacionistas).

Oscilación Decadal del Pacífico (PDO) y la Oscilación Multidecadal del Atlántico (AMO) están fuertemente correlacionadas a las temperaturas terrestres… ahora vean al CO2 versus las temperaturas durante los últimos 100 años.

Aun mucho más matador que eso, vea los últimos 10 años:

O los últimos 15 años.

Lo que nos lleva a la pregunta: ¿Cómo es que esta gente tiene alguna credibilidad? ¿Cómo es que se salen con la suya? Nos sacude el cerebro que se haya llegado a un punto donde la EPA está dictando políticas basado en lo que es obviamente un fraude, o si usted quiere ser amable, crea demasiado dudas como para que sea imperioso investigarlo a fondo.

Aquí hay algo para considerar:

Hace poco más de un año aconsejé a un cliente mío que comprase menos acondicionadores de aire que para 2010 porque el verano de 2011 sería más fresco que el verano de 2010. Ahora hay charlas de que esto resultará como el verano pasado pero, asumiendo que no lo será, el pronóstico fue hecho. ANTES DEL ÚLTIMO VERANO. El cliente tenía que ordenar su partida de acondicionadores de aire a China con un año de antelación.

Ahora, todo norteamericano con sangre roja en sus venas se levanta en armas porque todos esos pues-tos de trabajo deberían estar aquí, en los EEUU, no es cierto? ¿Pero por qué no lo están? Bueno, en gran medida porque hay políticas basadas en absurdos como este: una fábrica que fabrica cualquier cosa aquí está siendo ahora aplastada tan brutalmente por la EPA, de modo que, ¿para qué molestarse en producir aquí? Es como dijo Obama: “De modo que si algunos quieren construir una planta que usa carbón, ellos pueden hacerlo, sólo que irán a la quiebra porque se le pondrán impuestos altísimos por los gases inver-nadero que emitirán.”

Esa es una cita directa, y es como su Secretario de Energía diciendo que ellos quieren quitarle a la gente la elección de cosas en qué gastar su dinero. Es asombroso que cosas como esas estén siendo impulsa-das por la gente que tiene el control, o también es asombroso que hayan llegado a hacerse del control. Eso es culpa nuestra, basado en lo que obviamente un sinsentido total. Pero combine eso con costos laborales, y el hecho de que en EEUU los impuestos a corporaciones es más alto que en China, algo que muy pocas personas alcanzan a ver, y esto es lo que sucede.

Digamos ahora que queremos asegurarnos de que una persona que trabaja en una fábrica de acondicio-nadores de aire pueda ganar un sueldo decente de una mano amigable. Bueno, liberémonos de la EPA que le está poniendo banderillas de torero a los dueños de las fábricas, y bajemos los impuestos a la industria por debajo de los de China (es tan difícil de creer que los impuestos Chinos son más bajos?) y ustedes descubrirán que las compañías querrán quedarse aquí y pagar sueldos decentes para fabricar acondicionadores de aire. Pero no si uno está aplastando a la gente basado en ideas cuestionables sin ningún punto de apoyo sobre que el CO2 está calentando al planeta.

Una vez más, desafía a la lógica la manera en que ellos llegaron hasta donde llegaron en este asunto, a pesar de que los hechos están allí a la vista de todos.

Joe Bastardi dirige al servicio profesional de meteorología Weather BELL Analytics LLC en sociedad con el meteorólogo Joseph D'Aleo.



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?