POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
de Eduardo Ferreyra


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


Pogrom alemán contra los realistas del clima

Por Lubos Motl

The Reference Frame
Noviembre 12, 2100

Hace 72 años, el 9-10 de noviembre de 1938, los Judíos alemanes y sus bienes fueron atacados a lo largo de Alemania en un evento conocido como la Noche de los Cristales, o “Kristalnacht”


Esta vieja forma de fascismo está hoy muerta en el país –por lo menos entre el pueblo en general- pero otras clases de fascismos están comenzando a surgir. Para conmemorar el aniversario, los Fascistas Verdes en el Parlamento Alemán han lanzado un ataque contra los escépticos o “realistas del clima” alemanes.

Anthony Watts titula un post en su blog: Alemania se pone fea con los escépticos del clima

Una carta sin mucho tacto, titulada “Negacionistas del cambio climático en la coalición gubernamental” (antes se usaba “la elite Judía arruinando las vidas Arias”) firmada po toda la facción parla-mentaria del Gran Partido Verde fue enviada al gobierno hace una semana.

En la carta, los Verdes se quejan de que la influencia del escepticismo climático está surgiendo en los Estados Unidos como también en Alemania, donde algunas personas hasta se atreven a escuchar al científico Fred Singer. ¡Imaginen el crimen!

Gracias a Pierre Gosselin por la mejor traducción disponible de las tesis verdes.

Para combatir la tendencia, la Sra. Renate Künast, Sr. Jürgen Trittin y “amigos” están “exigiéndole al gobierno alemán”:

1. ¿Está el Gobierno Alemán advertido de un estudio científico publicado con revisión por los pares, que cuestiona al cambio climático causado por el hombre, y que está apoyado por información científica?

No estoy muy seguro de que el gobierno se anime a saberlo, pero si lo hace, ellos pueden señalar a esta lista de 800 estudios científicos con “peer review” que se ajusta a la descripción de más arriba. Por supuesto, algunos de esos estudios tuvieron a Fred Singer como coautor.

2. De acuerdo con la visión de los Líderes del Gobierno Alemán, ¿existe alguna discusión científica sobre si el cambio climático está sucediendo, y sui el hombre tiene un impacto decisivo sobre el clima?

Puede apostar a que sí! Su propia carta Kristalnacht es otra pieza de evidencia de que la discusión está hirviendo más que nunca. Justo ahora parece más probable que la respuesta a la pregunta sobre la gran influencia del hombre es un bastante NO.

¿3. Está el gobierno Alemán advertido de las publicaciones del físico norteamericano Fred Singer sobre el tema de la protección del clima? ¿Cómo ve el Gobierno Alemán a la reputación científica del Sr. Singer en relación con la protección del clima?

Otra vez, no sé si el Gobioerno alemán tiene alguna pista acerca de estos tópicos. Mi propia opinión es que el Gobierno Alemán está dominado por ignorantes que simplemente no tienen ni idea sobre estos asuntos. Pero sí, ellos deberían de conocerlo a Singer y a sus trabajos porque es importante que lo hagan.

De paso, no tiene sentido describir estudios sobre los factores que gobiernan al clima como estudios sobre el “tema de la protección del clima”. La protección del clima no tiene lugar en la ciencia –pertenece al activismo extremista de grupos verdes. La ciencia se trata sobre aprender cómo funcionan las cosas, no acerca de diseñar ortodoxias sobre la manera en que cosas como el clima deberían ser protegidas.

4. Para el Gobierno Alemán, los argumentos de Fred Singer y otros argumentos presentados ¿tienen algún mérito y son “esclarecedores”? ¿Cómo evalúan ustedes las declaraciones del Sr. Singer de que “los políticos que están insertados en el cambio climático son más peligrosos que el cambio climático mismo?

Si ellos se animan a escucharlos, los argumentos con toda seguridad tendrían mucho sentido común. Pero el gobierno tendría también que ser lo suficientemente valiente para decirlo. Rodeados de fascistas verdes, me temo que esos políticos alemanes hipócritas son cobardes. Además, admitiendo que ellos, los políticos, son más peligro-sos que las imaginarias amenazas sería algo bastante suicida y hace falta un coraje especial para que un político lo admita.

5. ¿Conoce el Gobierno Alemán las ideas que el Sr. Singer a promocionado anteriormente? ¿Cuál es su visión sobre el hecho que, por ejemplo, ha cuestionado los riesgos del fumador pasivo, o a impugnado que la capa de ozono sea dañada por los CFCs, o que él a trivializado a la lluvia ácida? Con estos antecedentes, ¿cómo juzga el gobierno Alemán la credibilidad de las actividades del Sr. Singer con relación a la protección del clima?

Se pusieron un tanto personales, no? Los riesgos del fumador pasivo o los mecanismos que controlan a la capa de ozono permanecen cubiertos de incertidumbre; vean, por ejemplo, La teoría del agujero de ozono enfrenta problemas en el laboratorio. Sin embargo, aún si alguien consiguiese ser convencido de que todo está acordado, estas cuestiones nada tienen que ver que otra cuestión –el cambio climático supuestamente provocado por el hombre.

De manera muy clara hay una gran cantidad de escépticos del calentamiento global antropogénico que creen en el fumador pasivo y que los freones son dañinos. Pero, por supuesto, la gente tiene opiniones diferentes sobre varios asuntos complejos. Me sigue siendo imposible de comprender cómo el Gobierno Alemán podría juzgar la credibilidad de Singer en un tema “A” por las opiniones que tenga sobre los temas “B” y “C”. Además, ellos toman a Singer fuera de contexto. Con seguridad no es el único escéptico del clima ni el último patrón que los escépticos del clima están obligados a reproducir. (Lo lamento, Fred).

Lo que estos fascistas verdes quieren es coserle a Fred Singer una nueva estrella amarilla en su piel –y a la piel de cualquiera que le haya conocido y que hayan intercambiado información o frases amistosas. Estoy honrado de pertenecer a este grupo de personas de manera que no debería usted sorprenderse de que estoy personalmente ofendido por este atroz intento de “caza de brujas”.

6. ¿Sabe el Gobierno Alemán quién ha financiado las actividades del Sr. Singer? ¿Está adver-tido el Gobierno Federal de financiadores quienes –como Exxon y las Industria Koch en los Estados Unidos- subsidian las actividades de los negacionistas del clima en Alemania?

Yo supongo que, como profesor emérito de ciencias del ambiente en la Universidad de Virginia, él está recibiendo el mismo salario que otros –especialmente distinguidos- profesores eméritos. Estoy seguro de que los fascistas verdes probablemente no estén felices, pero la ciencia institucionalizada funciona de esta manera y Fred Singer merece mucho más que lo está recibiendo del sistema.

Fred Singer es un caballero asombrosamente activo, de manera que tendrá también otras fuentes de ingresos –como honorarios como conferencista. De la manera que sea, la composición exacta de la billetera de Fred Singer no es de la incumbencia de los verdes. De paso, gran cantidad de corporaciones –incluyendo a compañías petroleras- como también gobiernos, pagan una enorme cantidad de dinero a varios grupos verdes. Esto es lo que se debería investigar, si es que hay algo debería hacerse.

7. ¿Comparte el Gobierno Alemán la opinión de que los eventos con el Sr. Singer proporciona un foro para el puro interés de la industria de los combustibles fósiles, y de esa manera realza su trabajo anticientífico y actividades nada serias?

¿No han dicho ya la misma cosa infantil sobre el Gran Petróleo antes? ¿Creen ellos que si repiten un comentario vitriólico sobre la “industria de combustibles fósiles” muchas veces, se convierte en algo menos esencial?

La industria de los combustibles fósiles es un sector esencial de la economía de las sociedades modernas. Si la industria de los combustibles fósiles fuese liquidada, sería incomparablemente más dañino para la humanidad que si todos los miembros y apologistas del movimiento de la histeria climática desapareciesen durante la noche. Entonces, ¿por qué los apologistas se sienten con tanta confianza en sus ataques irracionales?

Sin embargo, es sólo la verdad que, virtualmente ninguna parte del escepticismo climático tiene nexos directos con la “industria de los combustibles fósiles”. Yo no tengo tal tipo de nexo, y estoy seguro de que la mayor parte de la gente que realmente importa tampoco tiene ese nexo. Por otro lado, las relaciones en el mundo son complicadas de modo que está estadísticamente garantizado que algunos escépticos tienen algunos nexos de este tipo, lo mismo que lo tiene el otro lado. ¿Y qué hay con ello?

¿Piensan estos verdes que encontrando a alguien en un grupo grande que tiene algunos contactos con un grupo grande de personas –que sin dudas incluye a la mayor parte del población del mundo- ellos pueden desacreditar a este grupo? ¿O por qué siguen repitiendo esas cantinelas irracional e insultantes? Esas conexiones remotas pueden impresionar a los Votantes Vedes Alemanes porque esa gente es incapaz de pensar. Pero esas etiquetas no pueden hacer una diferencia (positiva) entre la gente racional.

8. ¿Hay voces dentro del Gobierno Alemán que cuestione las causas antropogénicas del cambio climático?

Ya lo creo. Pero, los camaradas verdes también quieren sus direcciones de manera de poder “confrontarles”? No puede hacer usted eso. Cerca de la mitad de los políticos en verdad están en desacuerdo con la ideología alarmista aunque la mayoría de esos en Alemania permanecen en silencio. Aún si les dieran todos los nombres, no podrían hacer nada porque haría demasiado de ellos.

9. ¿Cómo ve el Gobierno Alemán las actividades del Instituto Europeo del Clima y Energía (EIKE) con respecto al cambio climático? EIKE está apoyado por Fred Singer. De acuerdo a la visión del Gobierno Alemán, ¿El Instituto trabaja en nla cuestión científica relacionada con el cambio climático?

Estoy desconcertado por la idea de que el Gobierno Alemán debería tener actitudes comunes a preguntas detalles sobre la vida como “las actividades de EIKE”. Claramente es un Instituto haciendo cosas que son, cuando menos, 100% legales. ¿Esperan los Camaradas Verdes que el gobierno prometa 100% de lealtad al Reich Verde de 1000 años? ¿Debería el gobierno juramentarse a luchar contra cualquiera que no es un perfecto pedazo de mohosa basura verde?

Personalmente yo alabo el trabajo del EIKE y estoy seguro de la mayoría de los políticos decentes de Alemania lo hacen también.

10. ¿Conoce el Gobierno Alemán si conferencias de negacionistas del clima están siendo también financiadas con fondos públicos, por ejemplo, por el Instituto Liberal de la Fundación Friedrich-Naumann?

No se llaman “conferencias de negacionistas”: son sólo correctas conferencias sobre factores claves gobernantes del clima en territorio alemán. No estoy seguro si también están financiadas con fondos públicos pero con seguridad deberían estarlo –a diferencia de los pillos en el Partido Verde.

11. En general, ¿aprueba el Gobierno Alemán el uso de fondos públicos para distribuir las ideas de negacionistas climáticos como Fred Singer?

Claramente la financiación pública de la ciencia debería ser ideológicamente neutral, de modo que si hay fondos yendo a personas cuyas conclusiones son convenientes para los fascistas verdes, también debería haber finan-ciamiento para investigadores igualmente capacitados cuyas conclusiones son inconvenientes.

Estoy más interesado en la cuestión de si el Gobierno Alemán todavía pretende proteger los derechos humanos básicos, privacidad, y una actitud ideológicamente neutral del gobierno hacia sus ciudadanos y corporaciones.

En particular, ¿hará el gobierno lo mejor para proteger la vida ,los bienes, y dignidad de las instituciones y la gente que están siendo amenazadas y chantajeadas por esta carta? ¿Disparará la policía alemana lo suficientemente rápido para neutralizar a los radicales verdes una vez que ellos pasen del desagradables ataques verbales a los ataques físicos.

El ecologismo alemán ha mostrado estar en el mismo sendero del Nacional Socialismo Alemán de fines de los años 30, y es hora de que el Gobierno Alemán tome noticia de este movimiento agresivo e inhumano.

Referencias

Noticia en diario alemán: Grüne machen mit Klimakatastrophen-Zweiflern den Sarrazin (Die Achse des Guten)



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?