POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
de Eduardo Ferreyra


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Cell phone video surveillance solution
Carta de Lord Monckton desde Cancún

Desde Nopenhague a “Yes We Cancun”

Por Christopher Monckton
Science Public Policiy Institute
Diciembre 6,2010



[Nota dce FAEC: Lord Monckton hace un juego de palabras con la negativa de llegar a una
extensión del Tratado de Kioto en Copenhague: “Nopenhague” y We Can Cun: “Sí Podemos”.]



Gracias a Wikileaks, todos y cada uno en la República Mañana de México sabe cuánto matonismo y tor-cedura de brazos aplicó la administración Obama a varios países alrededor del mundo de manera que firmasen (y lo hicieron) el acuerdo climático de Copenhague.

Sin esa presión, nada hubiese ocurrido en Copenhague hace justo un año, y “el proceso” –la intermina-ble ronda de flatulentas conferencias anual sobre el clima, en lugares exóticos a cargo de los contribu-yentes- se habría ido por para siempre por el precipicio.

La izquierda dura ha aprendido de la manera dura que las democracias no le dan la bienvenida al trata-do y, al final, lo rechazarán. De modo que los extremistas climáticos han abandonado el intento del año pasado, en el ahora difunto borrador de Septiembre 15 en Copenhague, para la instalación entre gallos y medianoche un gobierno mundial no elegido por nadie más que ellos mismos, con poderes ilimitados para imponer impuestos, regulaciones económicas y ambientales sin representación alguna, como también el control total de los antiguos mercados libres mundiales, todo en nombre de Salvar al Planeta (que, por supuesto, fue triunfalmente Salvado hace 2000 años y no necesita ser salvado otra vez.)

En vez de ello, los Marxistas Martini que bailan la noche entera haciendo el Cancún Can-Can con las neumáticas "muchachas conejito" en el recién abierto Club Playboy frente al mar de Cancún, han decidido copiar a los burócratas de la Unión Europea, cuyo elaborado y oblicuo golpe de estado ejecu-tado durante las tres o cuatro últimas décadas, ha transferido todo el poder político real, poco a poco, tratado por tratado, a la tétrica dictadura de Bruselas.

Aunque hay una desdentada hoja de parra democrática en la forma del “Parlamento” Europeo, todas las decisiones en la UE son tomadas, de hecho, por un par de docenas de Komissars (esa es la palabra alemana, tan justa para ellos) sin rostro y excesivamente bien pagados, que se reúnen detrás de puer-tas cerradas y luego emergen para promulgar sus “directivas”: en promedio, una vez cada tres horas, día y noche, Domingos y feriados incluidos, 365 días al año, 366 los años bisiestos.

En Europa la Democracia ha desaparecido. Ha sido suplantada por el Perma-Socialismo. Si la demolición de la democracia ha funcionado allí, dice el razonamiento de los eco-zombies, funcionará también a escala global, sólo si el pretexto en ruinas para una tiranía global –la supuesta necesidad de prevenir al “catastrófico calentamiento global”- puede mantenerse durante el tiempo suficiente, aún cuando la mayoría de los votantes (en las países que tienen la suerte de tenerlos) han visto esta estafa desde hace mucho tiempo.

El Proceso funciona de esta manera: Una multitud de borradores de acuerdos oscuros, ofuscatorios, obnubilantes y oscurantistas son circulados, siempre uno o días demasiado tarde para que los delega-dos descubran qué es lo que ellos han acordado en realidad. Los horarios diarios de las “sesiones de trabajo” de la conferencia nunca están disponibles hasta después del desayuno de ese día, no permi-tiendo lugar para planear el día. De tal modo la mayor parte de los delegados son mantenidos completamente en la oscuridad.

Aquí hay un típico párrafo de uno de esos documentos-plomo:

El SBSTA dio la bienvenida al informe (FCCC/SBSTA/2010/INF.10) en el segundo taller del programa de trabajo en la revisión de los “Lineamientos para la preparación de comunica-ciones nacionales por las Partes incluidas en el Anexo I a la Parte I de la Convención: UNFCCC informes de lineamientos sobre inventarios anuales” (en adelante referido como el Anexo I UNFCCC lineamientos de información), mantenido en Bonn, Alemania, desde el 3 al 4 de Noviembre 2010, que fue organizado por el secretariado como lo requerido por SBSTA en su treceava sesión.”

Intente leer varios cientos de páginas de este tipo de galimatías. Simplemente es imposible. Y esa es, por supuesto, la idea. Este es el Método de Gerencia del Criador de Hongos más evidente: “Mantén-galos en la oscuridad y deles de comer mucha mierda.

Lo que estos paseos esconden es el notablemente rápido ritmo al que docenas –no, cientos- de nuevas burocracias son creadas a medida de que El Proceso avanza. Como cualquiera en el Casino Playboy le dirá: “alguien tiene que pagar por todas esas luces.

Y ese “alguien” es usted, mi querido contribuyente. Nadie ha descubierto todavía cuánto nos cuesta estas cientos de supranacionales burocracias del cambio climático. Ese es un secreto de estado internacional –hasta que Wikileaks se apodere de las cifras, claro.





Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?