POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
de Eduardo Ferreyra


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Cell phone video surveillance solution
MET Office: peor que el pulpo Paul

El columnista inglés James Dellingpole no se anda con vueltas a la hora de exponer la insanía de los calentadores y su loca teoría del calentamiento global catastrófico. Por ahora vemos que las catástrofes causadas por algún cambio climático están relacionadas con las terribles bajadas de la temperatura en los últimos años.

LA MET Office: más piojosa que un pulpo muerto

Por James Dellingpole
The Telegraph.com
Diciembre 2, 2010

“¿Por qué nos deslizamos al caos?” pregunta la página frontal del Telegraph de hoy. Fue impulsada por la rabia del Secretario de Transporte Philip Hammond, quien aparentemente no puede comprender por qué Gran Bretaña ha sido sorprendida -una vez más- por el tiempo nivoso.

“Hay lecciones que aprender de nuestra performance en cada golpe de mal tiempo, y es importante que las aprendamos ahora,” dice.

Está bien, Phil, Su deseo es mi orden. Por considerablemente menos de lo que usted pagó el mes pasa-do por el RAC de David Quramby para hacer una revisión de la política relacionada con el tiempo, yo puedo decirle cuál es el problema:
La MET Office.


Y de lo que los Británicos se quejaban –porque lo sufrieron- es este resumen:

  • Cientos de vuelos cancelados en el aeropuerto de Gatwick y Edimburgo, mientras que otros aeropuertos sufrieron demoras. Gatwick no abrirá antes de las 10 a.m. de hoy, como muy temprano.

  • Los pasajeros de trenes en Kent debieron pasar la noche en los trenes porque los rieles estaban congelados. Los empleados intentaron rascar el hielo de los riels para conseguir que el tren funcionara.

  • Cientos de automóviles fueron abandonados al costado de los caminos cuando los conductores se dieron por vencidos tratando de regresar a casa.

  • La policía en Kent, Surrey, Nottingham y Yorkshire advirtieron en contra de cualquier tipo de viaje no esencial.

  • El cierre de miles de escuelas, incluyendo 1600 en Escocia, 500 en Yorkshire, 300 en el Noreste y 350 en Essex.

  • Escocia registró su peor nevada de Noviembre en 40 años, con temperaturas que se espera alcancen los -25ºC durante la noche.

Como el buen Dr. North nos recuerda, hace tan poco tiempo como fines de Octubre, la MET Office estaba prediciendo que deberíamos esperar (un desusado seco y moderado invierno”. Esto sorprendió a todos los pronosticadores del tiempo independientes de todo el mundo, desde Joe Bastardi hasta Piers Corbyn, quienes estuvieron prediciendo un durísimo invierno desde hace varios meses.

Pero, por supuesto, la MET Office sabe mucho más gracias a su fenomenal super-computadora IBM de 33 millones de libras (financiada 90% por el contribuyente de impuestos), cuyos poderes precognitivos son tan grandes que se dice que con un buen día, con un suave viento detrás suyo, puede igualar la performance de la fallecida celebridad, el Pulpo Paul. Y, por supuesto, es la misma computadora res-ponsable de tantas “proyecciones” –ni siquiera “predicciones”, nótese, sino “proyecciones” –del Apocalipsis Climático tan amorosamente detallado en su sitio web, también pagado por los contribuyentes.

¿Por qué, entonces, el gobierno sigue confiando en los servicios de este equipo risible? ¿Cómo es que, cuando la vocero del MET Vicky Pope salta otra vez para asegurarnos que este invierno Siberiano es un caso de “tiempo, pero no de clima,” hay alguien que pueda tomarla en serio?

En verdad, esto es trabajo para psiquiatras, más que para mí, pero en menos palabras, es un caso de disfunción cognitiva.

La disfunción cognitiva se da cuando toda la evidencia de sus sentidos y su intelecto le dice alguna cosa; pero su cerebro insiste porfiadamente en que la verdad es otra.

De modo que, por ejemplo, afuera está nevando profusamente; el país está en caos; los pronostica-dores del tiempo independientes están prediciendo inviernos espantosos para muchos años en el futuro; el calentamiento global se detuvo en 1998 aún cuando las emisiones de CO2 continuaron creciendo; los mails del Climategate revelaron que los científicos en el corazón mismo del IPCC son corruptos y mendaces; las turbinas de viento y las granjas solares son un extremadamente ineficiente manera de producir energía, y han infligido severos daños económicos en todos los países (Dinamarca, España, Alemania) que trataron de introducirlas a escala masiva.

Y a pesar de todo usted sigue insistiendo que: la nieve es un 'blip' temporario (“el tiempo no es el clima”), el calentamiento global sigue siendo una seria amenaza –como lo atestiguan la mayoría de los más distinguidos y confiables “expertos”; los trabajos verdes son el futuro y el empuje hacia las 'renovables' sólo le puede producir a Gran Bretaña el poder del bien.

Bueno, 'disfunción cognitiva' es la manera piadosa de decirlo. Yo lo llamaría una total y redomada locura.

Y lo mismo dice Joe Bastardi:

El tiritón que está golpeando es similar a la apertura de Enero del año pasado en todo el mundo, donde grandes golpes de frío engulleron al lejano oriente, el este de EEUU y Europa. Que estos golpes de frío se están haciendo más pronunciados no es un accidente, y la gente que argumenta para una reducción de los gases invernadero están actuando como niños malcriados que afirman que cualquier cosa que sucede significa que ellos tienen razón. Me gustaría tener su trabajo. Cuando yo me equivoco en lo que hago en el sector privado, los resultados son personas que cancelarán sus contratos si sienten que estoy equivocado demasiado tiempo como para hacerles perder dinero. De paso, eso es lo que me gusta de la competencia y el capitalismo… fuerza a quienes quieren descollar a competir. Imagine si su equipo de fútbol fuese obligado a “redistribuir goles,” basados en alguna regla ficticia de que no es justo anotar más goles que el otro equipo.

Apuesto a que no miraría muchos partidos, no?

La moraleja es que estos golpes de frío significa, cuando menos, que la Tierra está luchan-do en contra del calentamiento, lo que es intuitivo dada la actual total historia del planeta. Lo que es asombroso es la arrogancia, y redomado elitismo de una tripulación que afirmará que tales eventos como suyos, cuando esos eventos le han costado al mundo una desme-surada cantidad paleando una agenda no demostrada por la garganta de la gente.

Mientras que yo siempre he creído que él tenía buenas intenciones (a diferencia de muchos otros acompañantes en este debate) por lo menos la posición de Al Gore en relación al eta-nol, sacrificando comida por combustible que puede conseguirse todavía a través de fuen-tes fósiles, y su completa capitulación en el tema huracanes (recuerda: 'el calentamiento global causa más huracanes”) debería cuando menos darnos una pausa. Pero, en vez de ello, ellos simplemente ignoran los hechos y luego afirman que los efectos contrarios son la prueba de están acertados!

Yo me vuelvo loco con este tema!
No te preocupes, Joe, no eres el único!



Actualizado con comentarios del astrofísico y pronosticador del tiempo, Piers Corbyn

Brillante, James, tú y Joe, me hicieron reír hasta llevarme a una lucha de bolas de nieve.

Ahora entrando en materia. Gran Bretaña y Europa están en dirección al más extremo –si no EL peor- invierno en 100 años. Causará pilas de miles de millones de libras en daños económicos, sufrimientos y muertes en rutas sin salar (sí, estamos 90% confiados en que GB se quedará sin sal para las rutas) y a través de hipotermia porque la gente no podrá pagar los elevados precios de la energía impuestos sobre todos por la subida de precios causada por el fraude del Calentamiento Global.

La MET Office seguirá con su monólogo “DEBERÍA terminar en X días,” Pero x no se enco-gerá, pero si lo hace, una nuevo período helado reaparecerá y y la nieve derretida se congelará y será cubierta, en uno de los más traicioneros asesinos de todos: hielo negro bajo una fresca capa de nieve polvo. Mucho de esto podría haberse evitado. Tenemos encima a alguien que está cambiando el juego.

Nosotros, usted, gente de buenas intenciones, deberíamos exigirle al Gobierno de Colación que piense “fuera de la caja”, y establezca un comité de emergencia de invierno (COBRA) para que realmente se prepare para lo que está sobre nosotros –no sólo pretender prepa-rarse para estar listo para algo que “NO DEBERÍA SER”. Qe me incluye a mí. En vez de estar yo gritando que el Comité podría:

  1. Tener una buena imagen de toda la crisis, de Diciembre a Febrero inclusive, que tenemos encima.

  2. Emitir avisos útiles a los servicios de emergencia de que ciertas inundaciones de nieve y temporadas de hielo negro serán el doble de severos (o peores) de lo que la meteorología estándar podrá esperar con dos días de anticipación, por ejemplo, ordenarle a la BBC que corrija las advertencias del MET Office y las adecue a la realidad.

  3. Considerar, ahora, maneras realistas de enfrentar situaciones de cero sal de caminos –tales como mayor carga aérea o por tren, o usar cadenas para nieve o neumáticos para nieve, con púas, en algunas partes del país.

  4. Para una sustancial sección de la población, instaurar un programa de trabajo hoga-reño vía links de computadora en lugar de no-enlaces de pasajeros.

  5. Forzar a las compañías de energía a bajar los precios.

  6. Salvar vidas.

El comité debería ser una zona libre de religiosos y argumentos como “Está todo OK, el CO2 nos salvará (leyó bien?. de ser Siberia,” no deberían estar permitidos.

Este es el problema de ellos (Met Office, gobierno, BB…). La religión del “basta de hablar de CO2” debería extenderse a los niños, como alguien dijo, “si los niños no lo creen, nadie lo creerá,” y bang, bang, desaparecen el impuesto al carbono, el comercio de bonos de carbono, el Acta del Cambio climático, el Imperio de las Ruedas de Oración de la Religión Verde (las granjas eólicas), la suba del precio de la energía, el control del mundo en desarrollo a través de los créditos de carbono, quemando comida como biocombustibles –mientras que los niños mueren de hambre, jolgorios y bacanales cono Cancún, …toda una manera de ser.

James! Hazlo! Hazlo! Hazlo!

Piers Corbyn
http://twitter.com/Piers_Corbyn



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?