POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


Enfermo y cansado de recibir lecciones de
los Hipócritas del Calentamiento Global

Paul Joseph Watson

Prison Planet
Viernes, Abril 27, 2007

Volando en Jets privados que vomitan CO2, bolsas hechas por esclavos en China transportadas miles de kilómetros, prohibición de las lámparas eléctricas, retardados adoradores de Al Gore meneando su dedo hacia mí cuando yo ni siquiera conduzco un automóvil…

Ya tuve demasiado de eso.

Estoy más que harto de esos cretinos e idiotas engreídos que no dejan de pedirnos a todos los demás que hagamos sacrificios en nombre de la madre Tierra, mientras que ellos vuelan en sus aviones privados arrojando toneladas de CO2 y gozan del lujo en sus piscinas climatizadas.

Son unos hipócritas.

Aunque tal vez deberíamos agradecerles todo esto, ya que esas falacias absurdas que salen de sus bocas están consiguiendo que el culto al calentamiento global, por culpa del hombre, pierda cualquier credibilidad que pudiera quedarle. La semana pasada, la cantante Sheryl Crow nos pedía a todos que usáramos un único cua-dradito de papel higiénico en nuestra visita al baño para ayudar a salvar el planeta.

Muy poco después de estos ridículos comentarios, el sitio web “The Smoking Gun” mostraba documentos que exponían la lista de exigencias de la Crow en sus giras. La lista incluía tres remolques tractores, cuatro autobuses y seis coches.

Yo ni siquiera tengo coche, de manera que recibir lecciones sobre lo que puedo y no puedo hacer cuando voy al baño me parece un poco fuerte, sobretodo viniendo de alguien cuya huella de CO2 es más grande que las pisadas de King Kong.

En el estreno británico de su película “Wild Hogs”, el actor John Travolta
instaba a todo el mundo a aportar “su granito de arena” para la lucha contra el calentamiento global, advirtiendo de que “todos tenemos que pensar en métodos combustibles alternativos”.

Yo tomo un vuelo comercial una vez cada dos años para unas cortas vacaciones. Sin embargo, Travolta, que tiene cinco aviones privados aparcados en la pista de su casa (ver imagen arriba), con lo que ha producido una cantidad estimada de 800 toneladas de emisiones carbónicas, 100 veces más que cualquier ciudadano medio el año pasado, es un “embajador servicial” para la línea aérea australiana Qantas y puso a su hijo de nombre Jett como tributo a su amor por los vuelos. De manera que cuando Travolta me da lecciones sobre como “poner mi granito de arena” me muero de la risa.

Abajo: el aparcaaviones de Travolta

Al Gore es el Mesías para los fanáticos del cambio climático y su polémico libro plagado de errores “Una verdad inconveniente” se ha puesto en manos de todos los escolares británicos por orden del Gobierno de Blair para que los chavales puedan recibir un forzado lavado de cerebro que les obligue a creer que el calentamiento global es tan real como las cámaras de vigilancia, los detectores de metales y el escaneo biométrico de almuerzos que tendrán que soportar como parte de su “educación”.

La mansión de 20 habitaciones de Gore emplea 20 veces la cantidad de gas y electricidad de un ciudada-no medio, pero Gore se zambulle espléndidamente en su piscina climatizada mientras la gente pobre y de clase media espera la avalancha de impuestos sobre el gasto energético que  pulverizará cualquier recurso económico disponible que pudiera quedarnos en los bolsillos.

Gore está detrás de la organización de los conciertos del Live-8 style “Tierra Viva” que se celebrarán en múltiples ciudades en todo el mundo el 7 de Julio y  que persiguen “concienciar a las mentes sobre el cambio climático”. Entre algunos de los artistas que actuarán en esos conciertos está Madonna que posee al menos 6 coches devoradores de carburante incluyendo un Merceds Maybach, dos Range Rovers, un Audi A8s u un mini Cooper S.

Según un informe, el año pasado Madonna voló en aviones privados y vuelos comerciales con un equipo de 100 técnicos, bailarinas, cantantes de coro, managers y familiares durante la gira de 56 días. La gira de la cantante  “Confessions” produjo nada menos que 440 toneladas de CO2 el año pasado durante los cuatro meses que duró.

Otros actos celebrados, incluyendo los conciertos del grupo Red Hot Chili Peppers, que usan todos ellos aviones privados, se organizan para poner a las estrellas detrás de la campaña de propaganda de la idea de que todos nosotros estamos produciendo demasiadas emisiones de CO2.

Esta idea será apoyada con furor por la mayoría de los británicos que son fanáticos de los programas gubernamen-tales que castigan a la gente que no se sube al carro de la concienciación sobre el cambio climático. Multas por poner la basura en el cubo equivocado se han convertido en algo rutinario, dado que el Estado se dedica a espiar  los cubos de basura suburbanos en busca de la prueba de “crímenes medioambientales”, para lo cual instalan cámaras de seguridad dentro de los cubos de basura que permitan  atrapar a los criminales en potencia.

El nivel exacto de idiotez que están abrazando estos imbéciles se puso de manifiesto perfectamente ayer cuando montones de ellos hacían cola en la calle de una supermercado londinense desde las 3 de la mañana para comprar las bolsas “respetuosas con el medio ambiente” que se han convertido en el último grito de moda y en otra baratija que refuerce su convicción  de que están salvando a la Madre Tierra.

Abajo: haciendo cola para vencer al “cambio climatico”

En realidad, estas bolsas se han fabricado por esclavos en China y han sido transportadas durante miles de millas por aviones emisores de CO2. Pero no vamos a preocuparnos de estos detalles, mientras nos podamos sentir bien con nuestros egos y señalar al vecino criminalizándole de seguir usando las sucias y viejas bolsas de plástico de toda la vida.

Este tipo de simplones son los que apoyan la tendencia de criminalizar sin piedad la posesión de bombillas incandescentes a pesar del hecho de que sus preciadas “bombillas de bajo consumo” están repletas de basura tóxica que ya ha sido prohibida por las leyes de la Unión Europea. También contienen mercurio mortal que terminará sus días en nuestros campos y nuestra agua una vez que las nuevas bombillas CFL se conviertan en obligatorias para todo el mundo.

Abajo: somos las más cool y no llevamos polietileno encima, puedes registrarnos.

Si todavía crees en la idea de que el calentamiento global está creado por el hombre, entonces deberías preocuparte el hecho de que sus mayores partidarios y defensores sean colosales hipócritas que propo-nen medidas peregrinas y radicales para combatir el cambio climático, y propagan ideas falsas con el único objetivo de crear miedo y aprehensión, mientras que sus propias huellas de consumo carbónico superan el consumo medio más de cien veces.

El resultado de esto será que el mantra del calentamiento global creado por el hombre comenzará a verse como una locura y perderá fuerza finalmente. Las personas con una pizca de sentido común verán que el hecho de que un ciclo natural de calentamiento terrestre ocurra cada pocos cientos de años no significa el fin del mundo, y que esa histeria se está alimentando deliberadamente por los gobiernos con el objeto de engrasar la maquinaria de cara a una subida de impuestos draconiana y medidas de control que no harán absoluta-mente nada para combatir el calentamiento global, incluso si éste fuera real, pero que habrán servido para apoyar la construcción del planeta prisión que la élite de este mundo ha venido soñando desde hace tiempo.

Mientras tanto, los verdaderos asuntos trascendentes del medio ambiente, tales como el uso de sustancias modi-ficadas genéticamente que envenena nuestros alimentos, la desaparición de enormes poblaciones de abejas en todo el planeta, la deforestación y el vertido de residuos tóxicos, quedan bien enterrados mientras la amenaza del calentamiento global monopoliza la atención del falso movimiento medioambiental.



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?