POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
de Eduardo Ferreyra


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Cell phone video surveillance solution
Delegados en Cancún caen en la trampa
de la petición para prohibir al agua

Anthony Watts
WattsUpWithTaht.com
Diciembre 8, 2010

Ay, querido, algunos de estos tipos no son la bombita más brillante en la habitación!

Los lectores recordarán este famoso video de Penn y Teller de 2006 donde consiguieron que mucha gente bien intencionada (pero no buenos pensadores) firmasen una petición para prohibir al “monóxido de dihidrógeno” (DMHO), que es un malévolo compuesto químico que se encuentra en lagos, ríos, océanos, y aún en nuestra comida!

Así es, esa pobre gente, incluido un notable activista ecologista, firmaron una petición para prohibir al agua. Ahora mire el video de la conferencia en Cancún, y uno pensaría que estos tipos tendrían tantos antecedentes y experiencia en ciencia (de su trabajo en complejos asuntos climáticos) que sabrían lo que están firmando pero, tristemente, no la tienen.

CFACT escribe:
Los lunáticos del clima de la ONU quieren destruir la economía de USA y prohibir al agua.

CFACT

Algunas personas firmarán cualquier cosa que incluya frases como “esfuerzo global,” “comunidad internacional,” y “planetaria”. Tal ha sido el caso en la COP 16, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en Cancún, México.

Este año, los estudiantes de CFACT crearon dos peticiones falsas para probar a los delega-dos de las Naciones Unidas. La primera le pedía a los participantes que ayudasen a deses-tabilizar la economía de los Estados Unidos y la segunda para prohibir al agua.

El primer proyecto, titulado “Petición para la Creación de un Estándar Global” buscaba aislar y castigar a los Estados Unidos de América por desafiar a la comunidad internacional, al haberse rehusado a tragar el anzuelo, plomada y hasta el bote de la carnada que es el Protocolo de Kioto. La petición fue tan lejos como para alentar a las Naciones Unidas a imponer tarifas y restricción de comercio a los Estados Unidos en un esquema para deses-tabilizar la economía del país. Específicamente, el esquema busca disminuir el PBI de Esta-dos Unidos en un 6% durante un período de 10 años, a menos de que el país se avenga a firmar el tratado de las Naciones Unidas sobre calentamiento global.

Esto sería un movimiento extremadamente radical de las Naciones Unidas. Aún así, los ecologistas radicales de ultra izquierda no dudaron un segundo y se amontonaron ansio-samente para firmar la petición.

El segundo proyecto fue tan exitoso como el primero. Fue eufemísticamente titulado “Petición para Prohibir el Uso del Monóxido de Dihidrógeno (DHMO)” (traducción: “agua”). Fue diseñado para mostrar que si un delegado oficial de las Naciones Unidas podía ser embaucado por estudiantes de universitarios primerizos para solicitar la prohibición del agua, esos delegados podían básicamente ser embaucados por cualquier otra cosa, incluyendo estudios pseudo científicos que afirman que el calentamiento global ha sido causado por el hombre.

A pesar de la aparentemente no tan obvia referencia al H2O, casi todos los delegados que fueron contactados por los estudiantes firmaron la petición para prohibir la tan peligrosa sustancia, que contribuye al efecto invernadero, es la principal sustancia en la lluvia ácida, y resulta mortal si es inhalada.

Quizás juntos, el metraje de estos videos asociado con estos dos proyectos ilustrarán a la gente sobre a qué extremos radicales muchos actuales delegados de las Naciones Unidas están dispuestos a llegar para ejecutar una agenda que no es más ética, plausible o prác-tica que prohibir al agua.



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?