POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


Todo se calienta más rápido que en cualquier otra parte

Por Eduardo Ferrreyra
Presidente de FAEC
Julio 26, 2010

Se sabía que “todo es más barato por docena”, pero afirmar que cualquier lugar del mundo se caliente al doble de velocidad que cualquier otro lugar del mundo ya es el epítome de lo ridículo.

Es algo algo así como un círculo vicioso, donde A se calienta el doble que B, y B el doble que C, pero a su vez, C se calienta al doble que A. Tal estupidez es lo que la desesperación de los calentadores les está impulsando a hacer. Andan a ciegas, como víbora que ha perdido la ponzoña. Pobre gente… creen que la gente es imbécil.

Desde el buen blog de Tom Nelson se nos señalan estas paradojas, que nos harían desternillar de risa si el asunto de mentir tan descaradamente no fuese un asunto demasiado grave por las implicaciones que las mentiras tienen para la formulación de políticas que la humanidad tendrá que soportar y sufrir.

África: supuestamente se calienta más rápido que promedio global

El Prof. Gordon Conway, el saliente científico en jefe del Departamento de Desarrollo Internacional del gobierno Británico, y ex cabeza de la filantrópica Fundación Rockefeller, dijo en un estudio científico que el continente africano se está calentando al doble de velocidad que el promedio global.

¿Departamento de Desarrollo Internacional de Gran Bretaña? ¿A quién le ayudan a desarrollarse? No a sus ex colo-nias, visto el estado en que quedaron después del saqueo que hicieron antes de abandonarlas. Y ¿cabeza de la “filantrópica” Fundación Rockefeller? ¿La misma que financia cualquier programa destinado a la reducción de pobla-ción del mundo? Aquí se comprueba que “Dios los crea y el viento los amontona”. ¿Cómo pueden esperar que la gente inteligente les crea ni el Padrenuestro?

El Polo Norte se Calienta Más Rápido que Cualquier Otro Lugar
Muchos científicos parecen mistificados por qué la región del Polo Norte está calentándose varias veces más rápida que el resto del planeta.
Pero no tan rápido como África, como ya vimos antes. El Polo Norte tendrá que esperar su turno para acceder al primer puesto. A ver, otro que tire y pegue…

Australia se calienta más rápido que el resto del mundo, dice informe climático.

Kuwait: Alarma porque las aguas del Golfo se calientan tres veces más rápido que el promedio.
La temperatura de las aguas de la Bahía de Kuwait estuvieron creciendo tres veces más rápido que el promedio global desde 1985.

El aire de la Antártida se calienta más rápido que el resto del mundo – Times Online
Las temperaturas del aire encima de todo el continente congelado de la Antártida estuvieron creciendo tres veces más rápido que las del resto del mundo durante los últimos 30 años.
¿Ah, sí? ¿Qué clase de crack podrido estuvieron fumando antes de dar esta noticia? La verdad es esta; datos oficales de NASA/GISS:

Quizás estuvieron viendo el gráfico patas para arriba. Cuando se fuma del malo, pueden ver cualquier cosa. Y si se pasan con el whiskey, peor.

El Tíbet se calienta más rápido que cualquier otro lugar del mundo | Reuters
(Reuters) - El Tíbet se calienta más rápido que cualquier otro lugar del mundo, dijo el domingo la agencia de noticias Xinhua

Las temperaturas europeas crecen más rápido que el promedio mundial, dice informe – The New York Times
Las aguas de Sundarbans se calientan más rápido que el promedio global
En las Sundarbans, la temperatura de la superficie del agua estuvo creciendo a un ritmo de 0,5ºC por década durante las tres décadas pasadas, ocho veces la tasa de calentamiento global, dice un nuevo estudio.
Hoy se paga buen dinero por “estudios basura” como este. Seguro que termina diciendo: “Pero es necesario continuar con mayor investigación de este fenómeno. (Necesitamos unas rupias más…)”

El cambio climático calienta China más rápido que el resto del mundo – informe
En un nuevo informe, la Administración Meteorológica China dice ahora que cambio climático está calentando a la República Popular más rápido que el resto del mundo.¡Ah, no! Lo que faltaba. Los chinos no se quieren quedar atrás y no permiten que nadie les saque ventaja en nada. Si el mundo se calienta, ellos se calientan más –a pesar de las decenas de miles de muertos que los tres últimos espantosos inviernos dejaron en su territorio.

España calentándose más rápido que el resto del hemisferio norte : estudio.
El país experimentó un aumento de temperatura promedio de 0,5ºC por década desde 1975, una tasa que “50% superior al promedio de naciones en el hemisferio norte,” encontró un estudio de la rama española de la Red de Investigación Clivar.

Esta noticia de la Madre Patria no es un cuento de gallegos precisamente, pero merecería serlo, por más que a mi ascendencia gallega le duela. No son ajenos a este estudio Greenpeace y seguramente nuestro conocido alarmista Antonio Ruiz de Elvira, asesor de Al Gore en España, quienes aseguran que los viñateros españoles se vieron forzados a ponerles sombrillas a sus viñas. Con los fríos que vienen sufriendo en los últimos años, en vez de vino van a producir limonada fresca.

El Oeste de Estados Unidos se calienta más rápido que el resto del mundo: estudio

LOS ANGELES (Reuters) . El oeste de EEUU se calienta a casi el doble de velocidad que el resto del mundo, y es muy probable que enfrente más condiciones de sequía en muchas de sus ciudades de rápido crecimiento, dijo un grupo ecologista el Jueves.

El calentamiento global ocurre al doble de velocidad en el Ártico que en el resto del mundo.

El Lago Superior se calienta [más fuertemente que el promedio global]

Lo realmente impactante aquí es que la tendencia a largo plazo del Superior es mucho más fuerte que el promedio global. Bueno, sabemos que el medio oeste superior está calentándose más rápido que promedio global, pero no de esta manera tan veloz.

El Himalaya se calientan más rápido que la media global

New Delhi, Junio 4 (IANS) El noroeste del Himalaya se ha vuelto 1,4ºC más cálido en los último 100 años, un nivel mucho más elevado de calentamiento que los 0,5 – 1,1ºC del resto del globo, han descubierto científicos Indios.

¿No serán los mismos científicos que dijeron que los glaciares del Himlaya desaparecerían para el 2035, dando origen a las series de "IPCC-Gates" que sumieron al IPCC y los calentones en el oprobio?

La Península Coreana: Supuestamente calentándose al doble de velocidad que la media global

Según la Administración Meteorológica de Corea, el clima se estuvo calentando en la Península coreana al doble de la velocidad que en el resto del mundo durante todo el siglo pasado.

Patético espectáculo

Los calentones están lanzados a una competencia para lograr el Campeonato Mundial del Super Bolazo. Lo que están consiguiendo es que se harán acreedores al podio de los Patéticos Perdedores de Credibilidad. Lo que los jóvenes de hoy llaman: “losers” –Los Perdedores. Mientras tanto, el Ártico sigue imperturbable con las tempera-turas más bajas registradas en esta época del año en muchas décadas. Si alguien tiene la paciencia de registrar los gráficos de todos los años desde 1958 a la fecha de ayer, la información está en el aquí: DMI – Center for Ocean and Ice del Instituto Meteorológico de Dinamarca. Y la temperatura de 2010 hasta hoy, con apenas 30 días más para que haya derretimiento es la del gráfico de abajo. La línea verde muestra el promedio de temperaturas 1958-2010. La temperatura del Ártico comenzó a bajar en pleno verano!

La pérdida de hielo del Ártico desde Julio 1º hasta Julio 23, 2010 ha sido la más lenta en el registro de la base de datos de JAXA. La pérdida de hielo ha sido la mitad de la ocurrida en 2007.

¿Cómo era eso de que la Antártida se calienta desde hace 30 años? Ya vimos el gráfico que muestra que se enfría desde 1957. Ahora veamos cómo el hielo marino alrededor del continente está rompiendo todos los récords históricos de extensión:

En verdad, se trata de un espectáculo patético, similar al de un anciano y cansado boxeador, viejo ídolo de masas, que está siendo vapuleado por una joven y vigorosa boxeadora llamada Cruda Realidad. A uno se le encoge el corazón pensando en la angustia que tienen que estar sufriendo estos días los calentones. Bueno, al final ellos se lo buscaron.

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?