POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
de Eduardo Ferreyra


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


Terrorismo mediático contra los niños:
otro engendro de la BBCMundo

Enviado por Mr.Mac_Anna
publicado en: Valdeperrillos.com
Septiembre, 12, 2010

Terrorismo  mediático, una mezcla de estupidez, irresponsabilidad y perfidia en la última "iniciativa climática" de la BBC (Mundo), dirigida, ni más ni menos, contra los niños.

Las imágenes terroríficas, las pilas de cadáveres desparramados, parecen sacadas de algún documental sobre el holocausto judío, o sobre la pesadilla del K´mer rouge en Cambodia, pero no, son las conse-cuencias del "cambio climático" causado por el CO2.

Un retardado mental que funge de embajador de S.M. declara " Estamos alentando a los jóvenes no solo a ahorrar energía o cambiar bombillos y demás, sino también a hacer cabildeo directamente con los políticos".

Son los preparativos para Cancún 2010.

La imagen final del 'trailer' del documental arenga a los niños:

Y el crimen de «lesa niñez» que atenta contra la humanidad es este:

Una pila de cráneos en el suelo. Una habitación vacía, semidestruida. Por una ventana se pueden ver dos chimeneas lanzando copiosas cantidades de humo. En las calles de lo que parece ser una ciudad desierta hay autos detenidos en plena marcha y por el suelo, cadáveres.

Cito textual: (de aquí, BBCMundo sección "ciencia y tecnología").

Éstas son algunas de las imágenes con las que arranca "Odyssey 2050", un película animada que se propone crear un mayor grado de conciencia en los jóvenes sobre el cambio climático y que los invita a participar e involucrarse directamente con el tema.

El corto, producido en Costa Rica con el apoyo de la embajada británica, cuenta la historia de un grupo de extraterrestres que viaja en el tiempo en busca de planetas con problemas y se topa con la Tierra en un estado lamentable.

Después de repasar la historia de los últimos siglos, concluyen que la especie dominante es la respon-sable de la situación actual y deciden viajar al año 2010 para advertirles a los habitantes de la Tierra lo que les espera si no cambian su conducta. "El mensaje de la película es que los extraterrestres no van a salvar a nuestro planeta, sino que son los seres humanos quienes deben decidir su propio futuro", le dice a BBC Mundo Tom Kennedy, embajador británico en Costa Rica, quien estuvo involucrado de cerca en el proyecto.

Largo interactivo

Si bien por ahora sólo se trata de un corto, la idea es desarrollar la animación y convertirla en un largometraje. Pero a diferencia de una película convencional, sus creadores invitaron a los jóvenes del mundo a contribuir con ideas, dibujos y videos -entre otras cosas- para desarrollar la historia.

¿Incluirán entonces en la línea argumental las ideas de los jóvenes que no creen en el calentamiento global? ¿Y las de aquellos que no creen que el cambio climático se deba a la acción del hombre?

El corto ha sido traducido a varios idiomas.

Kennedy dice que, aunque entre la población adulta hay distintas opiniones, al menos en su expe-riencia, eso no ocurre tanto con los jóvenes.

"En la comunidad de la gente joven hay una tendencia a creer en que hay un problema con el medio ambiente y en que hay que actuar".

Y aunque sean los adultos quienes, en última instancia, toman las decisiones de las que dependerá el futuro del planeta, para Kennedy es importante que los jóvenes se hagan escuchar.

"Tienen su voz y tienen derecho a tomar contacto sus líderes políticos. Por eso, estamos alen-tando a los jóvenes no sólo a ahorrar energía o cambiar bombillos y demás, sino también a hacer cabildeo directamente con los políticos", le dijo el embajador británico a BBC Mundo.

En Cancún

Además de contar con la participación de niños y adolescentes, el equipo de producción incluye a Thelvin Cabezas, un costarricense que trabajó en la película animada "Avatar" y Franklin Chang Díaz, el primer astronauta latino de la NASA.

Está previsto que el cortometraje, que ya fue traducido a varios idiomas, se presente en la cumbre sobre cambio climático que se llevará a cabo en Cancún, México, en diciembre.

Mientras tanto, algunas escuelas ya han comenzado a mostrar la película en las aulas. El largometraje estará listo para la primera mitad de 2012.



Comentario de FAEC: Mi capacidad de asombro por la perversidad que esta gente de-muestra al hacer a los niños víctimas de un deleznable e inmoral lavado de cerebros está siendo colmada. No paran en mientes ante nada. Nada les arredra; no hay límites de amoralidad que no hayan superado. Desde hace algunos años los psicólogos en Estados Unidos, Australia, Canada y Gran Bretaña vienen avisando sobre el tremendo daño que se les está causando a los niños entre 6 y 11 años, a quienes están neurotizando e instigando una peligrosa paranoia al infundirles un terror atroz por el calentamiento global.

Muchos pierden el sueño, otros despiertan de pesadillas llorando a mares "Todos los anima-les morirán!", "No podré llegar a ser adulto; todos moriremos!". Se les está robando su inocencia, su niñez, y se los está convirtiendo en futuros zombies activistas, o posibles ecoterroristas.

En este sitio ya hemos comentado sobre esta espantosa manera de hacer propaganda; hemos alertado de esta innoble manera de abusar de la credulidad e inocencia de los niños porque los pequeños tienen la tendencia a confiar en los adultos, y en sus maestros y maestras.

Quienes se prestan a colaborar con este crimen de "lesa niñez" están cometiendo un crimen imperdonable. Aunque digan que lo hacen "por un bien mayor", no hay peor crimen que este cruel abuso de los niños.

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?