NOTICIAS - EMAIL - CORREO RECIBIDO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

Rogelio A. (Roger) Maduro, era en 1992 un editor asociado de la revista científica 21st Century Science & Technology, y el autor de numerosos artículos sobre ciencias atmosféricas y de la Tierra, ecológicas, legislación ambiental, y nuevos desarrollos en tecnología industrial. Nativo de Panamá, Maduro estudió ingeniería civil en la Universidad de Washington en St. Louis, y obtuvo su diploma de bachelor of sciences en el City Collage de New York.

Como investigador para el Schiller Institute, Maduro escribió dos capítulos de un libro de 1986, La Integración de Ibero América, sobre proyectos de desarrollo de infraestructura (transporte, hidroeléctricos, y nucleares) y en minería a gran escala y complejos industriales para el continente.
Ralf Schuerhammer, nativo de Jena, Alemania, es presidente del Foro de Energía de Fusión y editor del periódico Fusión - Tecnología y Ciencia para el Siglo 21. Es el autor de numerosos artículos sobre ciencia y ambientalismo, y su libro de 1991 "Sackgasse Oekstaat: kein Platz fur Menschen" (Callejón Sin Salida - El Estado del Ambiente: No Hay Lugar Para los Seres Humanos), que fue un best-seller en Alemania.

Schauerhammer estudió matemáticas y física en la Universidad de Mainz. Desde 1979, ha trabajado con una fuerza de tareas internacional en la simulación de desarrollo económico de acuerdo al modelo LaRouche/ Riemann. En 1980 fue el coautor del libro Industrialización de África.
Eduardo Ferreyra conoció a Rogelio Maduro en 1994, durante un viaje a Washington en el que fue invitado a conocer las oficinas de las revista 21st Century Science & Technology, y Executive Intelligence Review (EIR), en Leesburg, Virgina. En la foto está acompañado de Roger Maduro y la Sra. Marjorie Mazel-Hecht, entonces editora de la revista 21st Century, que dirige ahora su esposo Laurence Hecht, matemático y profesor de geometría avanzada.

Ferreyra tradujo al Español el libro The Holes in the Ozone Scare para 21st Century Associates en 1994, aunque la versión Española no fue publicada. Ahora aparecerán algunos capítulos en el sitio web de FAEC.
Datos de los Autores y el traductor del libro
The Holes in The Ozone Scare



Volver a "The Holes"     Volver a página Ozono     Volver a página "Artículos"
Usted es el visitante No.:



desde Enero de 2002
FastCounter by bCentral
Vea aquí otras interesantes
estadísticas de la página

¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?