No por Fuego sino por HIELO

Descubra qué Mató a los Dinosaurios. . .
y por qué pronto podría matarnos a todos


[Traducción de la página web http://www.iceagenow.com Edad de Hielo, ahora]




Vea una lista diaria de record de bajas temperaturas a lo largo de los Estados Unidos. 

VEA:
Qué está pasando en otras partes del mundo

Los Glaciares están creciendo en el mundo. Vea la lista de
glaciares en expansión

Los expertos dicen que una masa de agua dulce que se expande en el usualmente salado Atlántico Norte podría traer un brusco cambo hacia un frío hiriente.

Desparramándose de manera alarmante durante los ultimo siete años, la extensión de agua dulce llega ahora hacia el sur, desde Groenlandia, hasta la costa de las Carolinas, un área de 15 millones de millas cuadradas.

Si la acumulación continúa, podría impactar sobre la Corriente del Golfo. Si la corriente se cancelara, dicen que conduciría inviernos terriblemente fríos en el noreste de los Estados Unidos y Europa, y se mantendrían por décadas, si no es que por siglos.

La perspectiva de un profundo enfriamiento preocupa tanto al Gobierno Británico que está invirtiendo $30 millones para descubrir qué está sucediendo.

Ver:
"Después de inviernos tibios, un posible cambio del mar” en: www.philly.com/mid/inquirer/news/front/4689103.html 

"La Próxima Edad de Hielo en los Próximos 10 Años?”

"Sorpresa de Calentamiento Global: Una Nueva Edad de Hielo
," dice la tapa de la revista Discover, Sept. 2002. Gigantescos ríos de agua dulce se han descubierto en el Océano Atlántico, que no estaban allí hace 40 años. Estos ríos de agua dulce nos están llevando al punto en el que saltaríamos a una nueva Edad de Hielo, dicen los investigadores del Woods Hole Oceanography Department, en Cape Cod.

La nueva edad de hielo “podría ocurrir en 10 años”, dice Terrence Joyce, quien encabeza al Departamento de Oceanografía Física, del Woods Hole.

Ver: http://www.whoi.edu/home/about/whatsnew_abruptclimate_oped.html

Ver también: www.whoi.edu/home/about/whatsnew_abruptclimate.html

La próxima Edad de Hielo podría comenzar en cualquier momento. La próxima semana, el próximo mes, o año; no es una cuestión de si sucederá, sino de cuándo. Un día usted se despertará –o más bien, no se levantará—enterrado debajo de nueve pisos de nieve. Todo forma parte de un confiable y predecible ciclo, un ciclo natural que regresa como un reloj cada 11,500 años ... y ya que la última Edad de Hielo terminó hace casi exactamente 11,500 años...
* * * * *

Fíjese lo que está sucediendo en el Mt. Baker.



Esta es una foto de mi amigo Jim Terrel, tomada en el Monte Baker, Washington. Jim tiene más de 1,85 cm de altura. ¿Ve la línea negra unos dos metros por encima de la cabeza de Jim? Allí es donde la nieve del invierno del 1998/99 detuvo su derretimiento. Por encima de ella hay nieve del invierno 1999/2000 que nunca se derritió. ¿Por qué los medios no informan de estas cosas?

¿Estamos siendo desinformados acerca del Calentamiento Global? Yo creo que si. El Monte Baker no es la única área con problemas.

Los glaciares están creciendo en todas partes del mundo.
Incluyendo los Estados Unidos.


Los glaciares están creciendo en Noruega, Canadá, Ecuador, Suiza, Kirghiztán, y en los Estados Unidos (Colorado, Washington y Alaska).

La capa de hielos de Groenlandia se hace más gruesa, y también lo hace el hielo de la Antártida, Haga clic aquí para ver la lista de los Glaciares en Expansión

Los glaciares de Noruega crecen a un ritmo récord. El frente del glaciar Briksdal, un desprendimiento del mayor glaciar de Noruega y de Europa continental, está creciendo a un promedio de 18,28 centímetros por día (7,2 pulgadas). Ver: http://www.sepp.org/controv/afp.html


El Glaciar Hubbard de Alaska avanza:
 

Julio 15, 2002. Empujando una morena de granza delante suyo, el glaciar Hubbard avanza tan rápido que casi ha cortado al Fiordo Russell de la Bahía Disenchantment. El hielo en su frente está avanzando más de 10 metros por día. El dique producido por el hielo y la grava está cortando el abastecimiento de agua salada, convirtiendo al fiordo Russell en el Lago Russell, y poniendo en peligro a la pequeña aldea de pescadores de Yakutat. Ver:
http://www.usgs.gov/public/press/public_affairs/press_releases/pr1597m.html


* * *
Mas del 99 por ciento de los glaciares del mundo están creciendo. Y por eso es que el nivel de los océanos están bajando. De allí es donde proviene el agua que forma los glaciares: de los mares.

Los Niveles del Mar están Bajando!

El minúsculo país de Tuvalu no está cooperando con los modelos del calentamiento global. En los años 90, los científicos advirtieron que los atolones coralinos de nueve islas del Pacífico –a sólo 4 metros encima del nivel del mar—podrían desaparecer en pocas décadas, tragadas por los ascendientes niveles del mar. Supuestamente, los niveles aumentaban a razón de 3,81 centímetros por año.

Sin embargo, las nuevas mediciones satelitales demuestran que los niveles del mar han descendido 5 centímetros desde entonces. Similares declinaciones del nivel del mar se han registrado en Nauru y las Islas Salomón. (London
Telegraph, 6 Aug 2000)

Una Mentira Completa

“La propaganda que afirma que existe un consenso científico sobre que las actividades del hombre están cambiando definitivamente la clima de una manera peligrosa es una mentira completa”. VER: http://www.junkscience.com/julyo2/Kenny-Ice_Age.htm
, por Andrew Kenny

Vea más razones por la cuales se comprueba que el calentamiento Global es un Mito

Más links dentro de este sitio en la web:

Es seguro donde usted vive? Ver: Extensión de la Previa Glaciación.
Vea por qué la próxima Edad de Hielo podría comenzar en cualquier momento.

No es Calentamiento Global. Es calentamiento del oceáno.

Los Mapas de Zonas Líneas de Heladas muestran que se está haciendo cada vez más frío.


El Error Fatal del Mamut Lanudo.

Vea foto de grúa de construcción enterrada en la Antártida

Nevadas diez veces más grandes de lo normal mata a dos millones de cabezas de Ganado en la Mongolia interior. Vea: El Calentamiento Global es un Mito.

Edades de Hielo y las Inversiones Magnéticas. Vea su correlación.

Más links que le pueden gustar.

Aquí hay un excelente sitio de la web:"Still Waiting for Greenhouse." http://www.john-daly.com

Aquí hay otro:
esta página proporciona información de más de 200 estaciones meteorológicas de todo el mundo. Las temperaturas en algunas estaciones han subido ligeramente, las temperaturas de 40 estaciones se han mantenido esencialmente las mismas, y las temperaturas de más de 100 estaciones han disminuido!. http://www.john-daly.com/stations/stations.htm#Greenland/ 

Otro link más: " Calentamiento Global o Pavada Global? El olvidado caso del Enfriamiento Global": http://www.pvbr.com/Issue_1/global.htm 

Y más todavía: Este es la revista Australiana Nexus, discute las falsas estadísticas, las omisiones flagrantes, y las deliberadas distorsiones que esta tratando de imponer el IPCC (Panel Intergubernamental del Cambio Climático) sobre un público indefenso.
http://www.nexusmagazine.com/climate.html



Volver a la página Artículos     Ir a página Inicial    Ir al índice del libro Mitos y Fraudes

Usted es el visitante No.:

desde Enero de 2002
FastCounter by bCentral

Vea aquí otras
estadísiticas del sitio

¿Desde qué paises nos visitan?
¿Quienes son los visitantes?