POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Click to get your own widget


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo del Calentamiento Global

en 8 partes breves
ClimateGate explicado
Documental de la TV de Finlandia en 3 partes
Subtitulos en español.

      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


Gripe Porcina: Uno de los mayores
escándalos médicos de este siglo

Por Joaquín Ventura
PV Argos.com
Enero 20, 2010

La OMS y las farmacéuticas se inventaron una crisis falsa
para vender vacunas, según Wolfgang Wodarg


(Foto: www.wodarg.de)

El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa ha lanzado esta gravísima acusación en la que se hace copartícipes a la Organización Mundial de la Salud y las empresas farmacéuticas de un enorme fraude.

El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, ha declarado que la gripe A es “uno de los mayores escándalos médicos de este siglo”. Ha añadido que “la supuesta pandemia es un montaje de los gigantes farmacéuticos y la Organización Mundial de la Salud”.

Wodarg ha afirmado que la Organización Mundial de la Salud (OMS) suavizó la definición de pandemia porque los científicos se lo pidieron y que las compañías farmacéuticas aprovecharon para conseguir contratos de venta para sus vacunas. Como resultado, los gobiernos han gastado millones de euros en campañas de vacunación y miles de animales positivos a gripe A H1N1 han sido sacrificados y destruidos.

El Consejo de Europa va a investigar estas acusaciones, que son muy malas noticias para las compañías fabri-cantes de las vacunas y los medicamentos contra la gripe A. Ya en julio de 2009 quedó claro que el número de muertes que se producían entre los enfermos de gripe A era menor que las que se dan con la gripe estacional común, pero la OMS no dudó en calificar la enfermedad como pandemia.

Glaxo SmithKline ha ingresado 1.700 millones de dólares gracias a las ventas de vacunas contra la gripe A H1N1, sólo en le cuarto trimestre de 2009. Países como Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda o España se encuen-tran ahora con grandes stocks de vacunas que no han utilizado. La declaración de que la gripe A era una pan-demia fue definitiva para que los gobiernos comprasen estas grandes cantidades de vacunas.

Wodarg ha explicado que, en su opinión, la razón para que todo esto haya sucedido hay que buscarla en los brotes de gripe aviar H5N1 que tuvieron lugar hace pocos años. Como este virus sí que es realmente peligroso, los gobiernos firmaron contratos con las empresas farmacéuticas en los que se comprometían a comprar vacu-nas y fármacos si se producía una pandemia. En ese caso, los fabricantes de estos productos podrían hacer efectivos los contratos. “Para poder vender sus fármacos y vacunas contra la gripe aviar, las compañías farmacéuticas han presionado a los científicos y agencias oficiales, responsables de la salud pública, para alarmar a los gobiernos de todo el mundo”, ha dicho Wodarg.

Así, se han despilfarrado los recursos económicos destinados a salud pública en estrategias ineficientes de vacunación. Además, “se ha expuesto de forma innecesaria a millones de personas al riesgo de sufrir efectos secundarios desconocidos a causa de unas vacunas insuficientemente testadas”, ha puesto de manifiesto el presidente de la Comisión de Salud.

Si el Consejo de Europa establece en su investigación que este “circo” ha sido una “voluntaria y cínica” manipulación de las compañías farmacéuticas, las demandará para conseguir compensaciones.



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Volver a la página Riesgos               Volver a la página Artículos


Vea el tiempo en Argentina

Vea desde donde nos leen
Locations of visitors to this page

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?