POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


Cinco predicciones falsas de la Ciencia del SIDA

Manuel Garrido Sotelo

Publicado por http://cleanhandss.blogspot.com
17 de mayo de 2010)

Ver el blog de Manuel Garrido Sotelo

1- Estamos todos en peligro:

En 1987 la exageración y la muerte eran el motor que movía la máquina del terror de la «salud pública». La feroz amenaza de la pandemia se movía tan rápido que la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey hizo esta advertencia:

"Los estudios de investigación avanzan que uno de cada cinco- escúchame bien porque es difícil de creer - uno de cada cinco heterosexuales podría estar muerto de SIDA en los próximos tres años. Eso para el año 1990. Uno de cada cinco."

Aunque la población estadounidense ha aumentado, estas amenazas nunca se han cumplido y Oprah nunca se ha disculpado por su salvaje exageración. Por el contrario, la corriente oficial del SIDA anuncia actualmente en la prensa que "la amenaza de pandemia mundial entre heterosexuales ha desaparecido ".

En todo el mundo las cifras de SIDA han sido aumentadas de una forma tan exagerada, que sería necesario reducir estas cifras a la mitad o menos, la máquina del SIDA se ha convertido en un juego de números.

2- El SIDA es una enfermedad incurable:

El SIDA es, de hecho, lo que siempre fue - una variedad de enfermedades diferentes que se manifiestan de maneras muy diferentes en diferentes personas y poblaciones. Su diagnóstico no es 'talla única'.

Con respecto a los bendecidos "Medicamentos contra el SIDA" se ha demostrado que cuando se opta por un enfoque multifactorial - es más tratable en combinación con la nutrición , medicamentos y un cambio del estilo de vida. En particular, para todos aquellos que en una primera época se subieron al carro aprobado por la FDA, con altas dosis de AZT , o los que después se apuntaron a los "cócteles" y “golpearon fuerte y rápido” como proponía la corriente oficial del SIDA, consiguiendo, morir rápido y envenenados por el establishment farmacéutico de una forma horrorosa.

3- El SIDA es una enfermedad de transmisión sexual:

Desde 1987 a 1997, un equipo de investigadores del norte de California en la Universidad de California, (Berkeley), llevó a cabo el estudio más largo en la historia de transmisión heterosexual. Los investigadores estudiaron a 175 parejas sexualmente activas que venían manteniendo relaciones estables. Las parejas eran serodiscordantes, es decir una persona era positiva a “la prueba del VIH”y la otra era negativa.

Las parejas entraron al estudio con todo tipo de relaciones sexuales imaginables, arriba, abajo, y viceversa, la mayoría no hicieron uso de condones. Aunque durante seis años, fueron alentados a utilizar el látex, pero un gran porcentaje no lo utilizó.¿Los resultados?

Al final del estudio, de los 175 socios negativos, un número muy bajo se había convertido de VIH negativo a VIH positivo, a pesar de la regular exposición con sus parejas positivas. Un número bajo, por cierto .... De hecho, el número era tan bajo, que Wikipedia, "el guardián de toda la ciencia basura populista, ha censurado " el estudio Padian. ¿El número? Cero. Nadie, ni una sola persona que anteriormente hubiera arrojado resultados negativos resultó positivo, a pesar de mantener durante años relaciones sexuales con su pareja positiva.

4-La “prueba del VIH” detiene la propagación del SIDA:

El "SIDA", a través de la flexibilización constante de las definiciones oficiales, de la expansión de sus síntomas y enfermedades, se han convertido en una marca reconocida a nivel mundial donde se engloba cualquier cosa relacionada con la pobreza, el abuso de drogas, envenenamiento farmacéutico intoxicación medioambiental. Sobre todo en África, que sufren pobreza endémica y todo lo que ello la acompaña peligrosamente -la contaminación del agua, la falta de comida, de higiene, las infecciones crónicas parasitarias...

Pero a la industria del SIDA solo le interesa facilitar más drogas tóxicas, sin tener en cuenta que las personas ni siquiera tienen suficiente comida para cubrir las necesidades más básicas o del agua contaminada que han de beber. Estas son las mismas personas que se consideran "en riesgo" para el SIDA y por lo tanto son las que a nivel internacional se aconseja de forma forzosa para que se realicen "las prueba del VIH".

5- Las pruebas de VIH son éticas y precisas y todo el mundo debe hacérselas:

En estos 25 años de anticuerpos y pruebas genéticas, la literatura médica del "VIH" ha puesto de manifiesto que las pruebas de VIH pueden dar positivo con multitud de patologías, pero no por la causa viral que se supone que diagnostica, algunas de ellas son: vacunación contra la gripe, alcoholismo, consumo de drogas, infecciones parasitarias y embarazo; por "razones que no están claras" y por reacciones cruzadas con los materiales presentes en el kit de la misma prueba.

Después de 25 años, las pruebas siguen sin tener el estándar de oro, son anti-éticas, suponen una sentencia de muerte sin motivo y están dirigidas a la población que asume que "el SIDA" está provocado por el "VIH", dando resultados falsos a la población que se somete a ellas.

Pero a pesar de estos fracasos insuperables la máquina del SIDA continúa silenciando a los científicos que discrepan de la teoría impuesta oficialmente y sobre todo continúan asustando a los pacientes.

Esto es lo que puedes hacer para detenerlo:

Hablar de ello. Promover la discusión abierta de la definición de SIDA y la valoración crítica de las pruebas del VIH. Y sobre todo, ser amable con las personas que recibieron el falso diagnóstico "VIH positivo", es la oportunidad para que muchas personas puedan recuperarse a través de una variedad de medios, una vez que los funcionarios de la salud dejen de decirles que están condenados a morir ", no importa de qué", sólo porque son el resultado obtenido de unas pruebas cuya validez es deplorable.



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Volver a la página Riesgos               Volver a la página Artículos


Vea el tiempo en Argentina

Vea desde donde nos leen
Locations of visitors to this page

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?