PARTES - E-mail - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

Cómo Mantenerse Vivo y Bien:
No siendo Vegetariano

por William Campbell Douglass II, M.D.

Nota de FAEC:

El siguiente texto ha sido traducido de un artículo del Dr. William Campbell Douglass, M.D., que presenta una serie de mitos sobre la salud que en verdad llenan el campo de la medicina popular, mitos de los que la mayoría de los médicos más respetables que conozco son fervientes creyentes. Pero, ¿son mitos? O quizás lo que el Dr. Campbell Douglass presenta como mitos son hechos sólidos y comprobados por la ciencia –tal como se comprende a la ciencia actual.

En este sitio ya hemos visto cómo hay una inmensa cantidad de mitos que son compartidos a pie juntillas por científicos y sobre todo por los medios de prensa. De los periodistas no me extraña absolutamente nada que puedan llegar a creer, porque ya hemos visto la costumbre que tienen de exagerar, estirar, retorcer, comprimir, doblar, planchar y pintar pequeñas cosas para obtener historias escandalosas con las que espantarán o escandalizarán a sus lectores. Es su negocio, por ello no debemos prestarle demasiada atención, ni mucho menos credibi-lidad.

Pero que haya científicos que aún sigan sosteniendo y apoyando fraudes científicos como el calentamiento catastrófico de la Tierra, o la destrucción de la capa de ozono por los CFC, o la peligrosidad de los PCB, que el DDT mataba pájaros y seres humanos, o la lluvia ácida, o el potencial cancerígeno de muchas sustancias, es algo que resulta un tanto difícil de entender para las personas comunes, que creen que la honestidad es algo que todos los científicos tienen, o que los científicos no son ingenuos, o que lo saben todo.

Pero lo que nos trata de mostrar el Dr. Campbell Douglass ya sobrepasa hasta mis límites naturales del escepticismo, y me pone en la situación de tener que iniciar una larga búsqueda de información sobre todos estos temas para comprobar por mí mismo que lo que afirma es realmente cierto. Hay varias cosas de las que afirma que me constan que son absolutamente ciertas, como cuando habla del DDT y del colesterol, y del humo del tabaco, o ser vegetariano. Por ello creo sinceramente que el Dr, Campbell Douglass está en una buena senda, pero no puedo poner la mano en el fuego sobre TODO lo que afirma, aunque lo que dice tiene una dosis descomunal de sensatez. Sentido Común, ese sentido que parece haberse casi extinguido en la población humana.

Por ello, dejaré que los lectores interpreten por ellos mismos la validez de las hipótesis, teoría y propuestas que son presentadas en su artículo, que parece ser parte de la página web don-de promociona su libro y sus métodos de medicina no-basura. En esta dirección The Douglass Report hallará su stio web desde donde podrá obtener más información, o en este link accede-rá a los 27 libros que ha escrito, y le recomiendo que por lo menos, vea los títulos de esos libros; y aquí tiene información en castellano.

Cuando haya conseguido más información volveré y les haré un informe con los resultados que haya logrado obtener. Por el momento, cada vez que en el artículo de Campbell Douglass haya algo que no me “llena” del todo, haré un comentario. Pero ahora, ajústense los cinturo-nes porque les aseguro que el vuelo será por regiones muy tormentosas!



Cómo Mantenerse Vivo y Bien: No siendo Vegetariano

por William Campbell Douglass II, M.D.

¿Qué pasaría si todo lo que le han recomendado que deje de lado fuese en realidad las cosas que le ayudan a mantenerse vivo y saludable?
Adivinen: LO SON.

Mi querido y engañado amigo:

Carne roja, Café. Comidas grasas. Huevos. Mantequilla y helados de crema. Tabaco. Hasta la luz del Sol. Todas las cosas que hacen que la vida valga la pena ser vivida, son las cosas que la medi-cina tradicional quiere que usted abandone en nombre de la “buena salud.”

v¿Con qué quieren ellos que sustituyamos todos estos deliciosos y satisfactorios “vicios”? Brotes de alfalfa o habas, queso magro y milanesas de soja, litros y litros de agua, y una cantidad enorme de esa locura que destroza las articulaciones y estresa al corazón que ellos llaman “ejercicio”.

Pero, ¿realmente es este el camino correcto? ¿Existe en verdad una abrumadora cantidad de evidencia que diga que para mantenernos saludables tenemos que ser una sociedad de marato-nistas vegetarianos intoxicados con agua? NO. No hay tal cosa. La filosofía de “el cielo que se desploma” de la medicina de “consenso” es simplemente Medicina Basura. Basura. ¿Necesita pruebas? Considere esto:

  • Ese desayuno con una taza de café y cigarrillo no es el asesino que los apocalípticos dicen que es. Muy lejos de ello, esa taza de café que usted goza después de haber apagado el despertador, es en verdad uno de los milagros más saludables de la naturaleza. De hecho, esa taza de café mañanera le puede estar dando más antioxidantes plagados de salud que tres naranjas frescas.

Y si usted es como yo, a usted le gusta tomar varias tazas de café al día. De manera que no se deje impresionar y siga gozando de sus cafés porque:

  • 2 a 3 tazas de café le pueden reducir su riesgo de cálculos biliares en un 45%!

  • 4 tazas pueden recortar de manea dramática su riesgo de cáncer de colon – la enfermedad que viene en segundo lugar en índice de mortalidad en EEUU.

  • Y si usted fuma cigarrillos (algo que yo desaconsejo a todo el mundo), mantenga esa cafetera enchufada -porque algunas investigaciones muestran que beber café le ayuda a los fu-madores a prevenir el cáncer de vejiga.

Por supuesto, como médico, jamás aprobaré el fumar cigarrillos. Con todos los aditivos quí-micos, y drogas adictivas que les agregan, los cigarrillos deberían evitarse lo mismo que la plaga.

Pero note usted que no he dicho que fumar tabaco sea dañino. De hecho, todo lo contrario. Se conocen desde siglos los beneficios de fumar tabaco puro y de buena calidad, sin adulte-rar -como un buen cigarro habano. Pero encontrar este dato entre sus amigos en la práctica mé-dica convencional requerirá de mucha suerte.

Por loco que pueda sonar esto, hasta cuatro cigarros al día le puede ayudar a cualquiera:

  • Mantener un óptimo peso e Índice de Masa Corporal.

  • Mantenerse mentalmente agudo y alerta como es posible.
  • Evitar (y combatir) la adicción de sustancias realmente perjudiciales.
  • Disminuir los efectos del Alzheimer, Parkinson –aún la esquizofrenia.

La campaña en contra del tabaco es sólo un ejemplo más de la manera en que la medicina basura convencional invade nuestras vidas –y nos obliga a hacer elecciones “saludables” que en realidad podrían estar matándonos. Siga leyendo.

¿Y quién soy yo para blandir esta hacha iconoclasta? Soy el Dr. William Campbell Douglass, M.D. Se me ha llamado “la conciencia de la medicina moderna,” y la National Health Federation me votó como el “Doctor del Año 2002.



NOTA de FAEC: una búsqueda en Google con la clave Dr. William Campbell Douglass le traerá a su pantalla algunas miles de páginas sobre sus antecedentes y los más de 20 libros que ha escrito sobre el tema de la salud humana y los abundantes mitos. Sin embargo, no he podido encontrar páginas que le desmientan –como las que abundan desmintiendo lo decimos en FAEC.

Sin embargo, la National Health Federation no es una institución que me gustaría tener como apoyando mis trabajos o mis opiniones. Nobleza obliga, y nuestra obligación es para con nues-tros lectores, de manera que en esta página de “Quackwatch.com” hay información sobre dicha institución y algunas cosas de las que hay que tener cuidado a la hora de darle credibilidad a alguien “recomendado” por ellos: Quackwatch.org



También he sido calificado de disidente, y varios otros menos halagadores, pero eso son gajes del oficio y forma parte del territorio. Y amigo mío, mi territorio es todas partes…

  • He volado con tripulaciones de US Navy como Cirujano de Vuelo.
  • He salvado vidas como viejo médico de emergencias.
  • He combatido a la malaria en regiones cruzadas de balazos de Centroamérica.
  • He luchado contra letales epidemias en mi propia clínica en África.
  • He trabajado junto a doctores en el renombrado Instituto Pasteur de Rusia.
  • Hasta he sido convocado a exponer ante el Congreso (nunca me pidieron que vuelva).

Y, si existe algún hecho médico innegable que haya aprendido en mis 40 años de tratar pacientes en todas partes del mundo, es que;

  • ¡No existe tal cosa como un hecho médico innegable!

Como podrá comprobar en las páginas que siguen, la medicina no trabaja de esa manera. Usted no es un número en una estadística; usted es un ser humano. La cosa más impredecible en la Cre-ación… Y su propia ruta hacia una verdadera salud puede ser más fácil, más barata, y mucho más placentera que cualquier regañador de la salud le pueda predecir.

Usted aprenderá cómo hacer su cuerpo inmune al cáncer, ataques cardíacos, dolores articulares, gripe, resfríos y enfermedades mortales en maneras que harían a nuestras desinformadas “auto-ridades sanitarias” gimotear durante semanas. Lo hará ingiriendo comida de veras, tomando algunos pocos y muy baratos suplementos que le harán más fuerte, y haciendo algunas cosas sorprendentemente placenteras que “todo el mundo” sabe que no podrían ser saludables.

Primero que nada, sacaremos a las dietas nazis fuera de nuestras vidas. Quiero decir, todo el mundo está aullando “coma sus verduras!”. Pero por favor no se exceda. Porque las cifras verdaderas revelan: los vegetarianos mueren más jóvenes. Sí, claro, ellos dicen que son más saludables, pero los datos censales muestran lo contrario. Más todavía…

Los niños vegetarianos son más enfermizos.

Los informes de Archivos de Medicina Pe-diátrica y Adolescentes nos cuentan que los niños criados en estas dietas están en mayor riesgo de “problemas de desarrollo psicomotor.”

Las dietas vegetarianas ni siquiera harán que su intestino trabaje mejor y más regular-mente. Los adolescentes vegetarianos tienen 8 veces más probabilidades de usar laxantes que los adolescentes con dietas normales.

Entre otras cosas, la dieta vegetariana puede debilitar su vida sexual y su potencia. Esto no es un mito. De hecho, investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massa-chusetts han relacionado a las dietas sin carne, bajas en proteínas a una disminución de la función sexual y a la pérdida de masa muscular y daños óseos.

Luego, cuando le urjan a beber 8 vasos (o 2 litros de agua) diarios, pregúntele a sus torturadores: “Por qué?”

¿Sabe una cosa? Nadie sabe por qué! En las palabras de un famoso nutricionista de la Penn State University: “No le puedo decir por qué… y he escrito un libro sobre el agua.”

¿Quizás sus riñones lo necesiten? No, de acuerdo con un experto renal en el Instituto Nacional de Salud, el adulto saludable promedio obtiene toda el agua que necesita a partir sólo de la comida sólida que ingiere.

Bueno, quizás sea para reemplazar el agua que uno pierde al beber café. Tampoco. El Journal del Colegio Americano de Nutrición confirma que la cafeína no deshidrata a la gente saludable.

Desde este momento, usted tiene la recomendación del médico de beber agua solamente cuando tenga ganas de hacerlo. Y si toma nada más que una precaución con su provisión de agua, usted puede reducir su riesgo de Alzheimer de la noche a la mañana. Es realmente fácil. Comience mañana, no beba agua de la canilla. No es a causa de la contaminación industrial, sino a las sustancias químicas que las “autoridades sanitarias” le añaden al agua potable. Por ejemplo: la gente que nos advertían contra el uso del FLUOR eran ridiculizadas, pero, en Escandinavia y casi en cualquier otra nación con medicina avanzada, han eliminado esa práctica.

¿La razón? Porque el flúor hace que usted absorba más aluminio. ¿Y adonde va a parar el alumi-nio? A su cerebro. ¿Y cuál metal aparece en niveles alarmantemente altos en los cerebros de los enfermos de Alzheimer? Así es, el aluminio. (¿Quizás nuestras autoridades sanitarias han estado bebiendo demasiado agua?)


NOTA DE FAEC: El Dr. Campbell Douglass también se opone a la cloración del agua públi-ca porque sostiene que el cloro es un elemento corrosivo que causa problemas en el organis-mo. Es evidente que no es recomendable beber agua lavandina (hipoclorito de sodio), pero de allí a recomendar suspender la potabilización del agua mediante el cloro hay un paso demasiado largo, que no es para nada recomendable, por lo menos hasta que no se descubra un medio de potabilizar el agua de las ciudades mediante un método tan simple y barato como el añadido a unas gotitas de hipoclorito de sodio por litro de agua.

Los riesgos que implican muchos sistemas modernos que usamos a diario deben balancearse contra los beneficios. Los beneficios de la cloración del agua (no tanto la fluoración) son casi infinitamente más grandes que los perjuicios que podría causar. Recordemos que la grave epidemia de cólera que se desató en Lima en 1991, fue consecuencia de que Greenpeace había convencido a las autoridades sanitarias de esa ciudad Peruana de suspender la clora-ción del abastecimiento público de agua.

También es necesario revisar la historia y comprobar el índice de enfermedades infecciosas y parasitarias transmitidas por el agua a lo largo de la historia, y la cosecha de muertes anuales que se obtenía. La fiebre tifoidea es una de esos peligros que está latente en los poblados donde la cloración del agua está ausente, lo mismo que las enfermedades parasi-tarias como las causadas por amebas histolíticas, tan abundantes en todos los ríos de la América Central y del Sur.



En los informes [que escribo en mi libro] le explicaré la mejor y más barata manera de filtrar toda esta medicina basura, junto con otras maneras más fáciles todavía de reducir su riesgo de Alzheimer. Luego aprenderá a reducir su riesgo de cáncer ignorando algunos de los consejos más idiotas en boga hoy en día. Incluyendo toneladas de…

Increíblemente aterrorizantes mitos sobre el cáncer que usted puede dejar de preocu-parse de inmediato. Si usted no quiere enfermar de cáncer, no le crea a aquellos que le dicen:

  • EL SOL CAUSA MELANOMA. Exactamente lo opuesto. En estudios hechos en todo el mundo, a medida de que la exposición al sol aumenta, el riesgo de cáncer maligno de piel disminuye. En las partes más soleadas de Australia, los bañeros en las playas tienen tasas de cáncer de piel inferiores a las de los oficinistas.

  • LOS COBERTORES ELÉCTRICOS CAUSAN CÁNCER. ¿Sabe cómo este mito fue ca-nonizado? En lugar de ordenar nuevas investigaciones, una autoridad sanitaria pública puso esta cuestión a votación. (Noticia de Último Momento: no se pueden cambiar las leyes de la naturaleza mediante el voto.) Y sin embargo, estos genios admiten libremente que existen más de 500 estudios científicos que muestran evidencia CERO de que los cobertores eléctricos causen cáncer. Descanse tranquilo mientras duerme, goce de su manta eléctrica una vez más.

  • LAS DIETAS ALTAS EN GRASAS CAUSAN CÁNCER DE MAMA. La fobia a las gra-sas pueden ser la cúspide de la moda, pero es medicina basura. Los investigadores estudia-ron a 88.795 mujeres durante 14 años, ¿y qué hallaron? Ni una sola señal de que las dietas latas en grasas causaran cáncer de mama. Ni una sola evidencia de que las dietas bajas en grasas le protejan. Y de hecho…

Las mujeres que consumieron menos garsas padecieron cáncer de mama con mayor frecuencia. Pero de todos los mitos sobre el cáncer que pululan hoy, ninguno ha causado tantas muertes que uno en particular, un engaño realmetne criminal:

“EL DDT CAUSA CÁNCER”. ¿Quién lo dice? Compruebe los registros. Hacia 1970, el juez examinador de la EPA, Agencia de Protección del Ambiente de los EEUU, resumió más de 9000 páginas de investigaciones científicas al declarar: “El DDT no es un riesgo cancerígeno para los humanos.” También hizo énfasis en que no causa daño a los peces, aves, u otra clase de vida silvestre. A pesar de este evidente caso de evidencias científicas irrefutables, el jefe de la EPA, William Ruckelshaus siguió adelante y prohibió al DTT. Sus ayudantes reconocieron más tarde que jamás había leído ni una sola de las páginas de los estudios o del juicio. Él había ayudado al nacimiento del terror al DDT y no podía admitir que estaba equivocado.

La caza de brujas a escala mundial contra el DDT no salvó ni un solo halcón peregrino. Pero incuestionablemente ha asesinado a decenas de millones de niños y mujeres embarazadas en los países tropicales que continúan muriendo de malaria, dengue, fiebre amarilla y otras plagas transmitidas por los mosquitos.

Yo conozco esto perfectamente por haber tratado pacientes en mi propia clínica en África. Me impulsa a pensar que los activistas anti-DDT que cometieron este genocidio se están felicitando por ser grandes humanistas. Y la ironía que corona el asunto es…

  • El DDT puede prevenir el cáncer de mama.

Uno de los más grandes investigadores médicos norteamericanos, el Dr. William Hazeltine, des-cubrió que pequeñas cantidades de DDT en realidad disminuye el riesgo de leucemia y cáncer de mama en animales de laboratorio. (Los animales se mostraban tan saludables que los técnicos en los laboratorios comenzaron a referirse a este milagroso compuesto como “la vitamina DDT”.)

¿Está usted comenzando a ver cómo tantas mortales FALSEDADES sobre la salud han sido convertidas en HECHOS sólo por haber su constante repetición? Y hay otra cara en esta moneda falsificada: hay casi los mismos descubrimientos que podrían salvar su vida mañana y que están siendo ignorados.

Los Verdaderos Avances e Innovaciones en el Cáncer

Que los medios de comunicación masivos han ocultado permanentemente. Por ejemplo, ¿qué pasaría si usted tuviese un test a prueba de fallas para detectar cánceres ocultos? Uno que descubra al cáncer lo bastante temprano como para permitir una cura total? Todo el mundo querría tener un test como ese, pero…

Con seguridad NO ES LA MAMOGRAFÍA. Uno de los más aclamados expertos en cáncer, el Dr. Michael Baum, de la Hospital del University Collage de Londres, anunció recientemente “Creo que hay un engaño en marcha.“ Muy simple, las últimas estadísticas muestran que las mamo-grafías no salvan vidas. Y que la mitad de todas las mujeres diagnosticadas con “cáncer tem-prano de mama” podrían estar recibiendo mastectomías por nada.

Tampoco lo es el Test PSA (antígeno Prostático). Pregúntele a su médico acerca del alarmante estudio publicado en la revista médica británica The Lancet. Créase o no, muestra que los hombres que hacen este test están más predispuestos a morir de cáncer de próstata que los hombres que no lo hacen. La real tasa de cánceres no detectados no ha cambiado mucho en 75 años… Pero con el advenimiento del test que le voy a contar, esto va a cambiar para mejor.

Es nuevo, y es llamado el test AMAS, y no hay nada que se parezca a ello. Si su doctor los realiza dos veces, su tasa de falsos positivos y negativos cae por debajo del 1%. ¿Cuán importante es esta precisión? Vida o muerte. Por ejemplo, si se le descubre un temprano cáncer de próstata, usted tendrá un 99% de probabilidades de curarse.

Y el test no podría ser más fácil. El médico toma una muestra de sangre y la investiga para hallar una sustancia llamada “anticuerpo anti-maligno” (AMAS, por Anti-Malignan Antibody, en in-glés). Nada de apretar los pechos. Nada de meter el dedo donde usted sabe. El anticuerpo es fabricado por su propio sistema inmunitario, en respuesta a cualquier clase de célula cancerosa.

Así, si usted simplemente hace un test AMAS, usted puede sospechar con seguridad cuándo un cáncer se está desarrollando en algún lugar de su cuerpo. Y obtener el tratamiento antes de que se desarrolle. Cáncer de mama, de próstata, de pulmón, de colon, de piel, llámele como quiera… sus probabilidades de derrotar a cualquiera de estos cánceres ha aumentado de manera verti-ginosa.

¿Excitante? Ya lo creo. Si hay cualquier tipo de cáncer en el historial de su familia, el test AMAS debería ser parte de su chequeo médico regular. Y esto no es una fantasía volando por el cielo, sino que ha sido probado en estudios de más de 8.000 pacientes y se le ha concedido la patente número 5.866.690 en los EEUU. Su doctor podría estar usándolo en estos momentos.

Pero probablemente él no ha escuchado hablar de él. De manera que ¡cuéntele! Todos los detalles están en sus Obsequios Gratis donde yo le instruiré acerca de: Los Actuales Mitos sobre Preven-ción del Cáncer. Con toda probabilidad usted los estará siguiendo a la hora del almuerzo y odián-dolo a cada momento.

EL MEJOR PREVENTIVO DEL CÁNCER NUNCA VISTO, una bebida que le corta el sumi-nistro de sangre a las células que inician el cáncer…

Y LA VERDADERA “BALA MÁGICA”, una terapia con láser que puede hacer a la quimiotera-pia obsoleta, destruyendo a las células cancerosas sin afectar a las células sanas.

Luego aprenderá usted acerca de las formas más populares para SUICIDARSE. ¿Quiere usted suicidarse tratando de evitar enfermedades cardíacos? Entonces simplemente obedezca a las Políticas Alimentarias y coma una dieta MUY BAJA EN GRASAS.

Durante estos últimos años estuve advirtiendo a mis lectores sobre esto, y ahora estoy escuchan-do la aprobación del presidente del Comité de Nutrición de la Asociación Norteamericana del Corazón. Hasta él ahora admite que una dieta muy baja en grasas ¡puede ser perjudicial para mucha gente! De manera que a menos de que haya usted sido ensayado y se le haya encontrado una muy específica condición llamada “patrón B LDL,” tenga la precaución de consumir la sufi-ciente cantidad de grasa en su dieta.

En este punto, mis pacientes me preguntan a menudo, “Pero, ¿cómo hago para mantener bajo a mi colesterol? Buenos, quizás usted debería preocuparse un poco más de mantenerlo alto. Porque el COLESTEROL BAJO podría ser mucho más letal que el colesterol alto.

Aquí también, la Asociación Americana del Corazón está admitiendo ahora que, “El COLESTE-ROL BAJO podría gatillar a la peor clase de apoplejía. Se conoce como “apoplejía masiva” y sucede cuando los vasos sanguíneos en su cerebro son tan débiles que estallan causando un derrame cerebral.

Aún los bajos niveles de colesterol pueden elevar su riesgo de estas apoplejías. Por esto, quiero decir, niveles por debajo de 200. Y sin embargo, muchos doctores prescriben de manera rutinaria drogas para reducir el colesterol si está por debajo de 200!

No resulta sorprendente que el British Medical Journal haya anunciado hace poco:

  • EL “ANÁLISIS” PARA COLESTEROL NO SIRVE PARA NADA!” Cuando se fijaron en las cifras, adivine que hallaron: Las personas con colesterol bajo tienen la misma probabilidad de desarrollar enfermedades cardíacas que las que tienen niveles altos. Simplemente no importa si usted tiene colesterol alto.

Entonces, ¿cuál es la causa de las enfermedades cardíacas? Bien, por un lado: MUY POCA CAR-NE ROJA en su dieta. ¿Se da cuenta lo placentero que la verdadera buena salud puede ser? Sus amigos pueden decir “Estás loco”, pero la real bioquímica que apoya a mi dieta COMA COMO UN HUMANO está hoy respaldada por casi cualquier serio investigador del corazón.

Vea usted: de todas las diferentes sustancias que se pueden medir en su sangre, el más letal fac-tor de riesgo no es el colesterol sino una sustancia llamada HOMOCISTEÍNA, o también “homo quistaina”.


NOTA de FAEC: Homocisteína - aminoácido que contiene azufre, implicado en el meta-bolismo de algunas vitaminas del grupo B. Los niveles elevados de homocisteína están aso-ciados a algunas enfermedades cardiovasculares.



El colesterol no hace nada a menos de que choque contra una protuberancia o un hueco en las paredes de sus arterias. Y el secreto de estas “trampas de colesterol” es la homocisteína. Dema-siado homocisteína y sus arterias se corroen como cañerías herrumbradas.

Pero, ¡Es tan fácil bajar sus niveles de homocisteína! hay tres vitaminas que hacen el truco rápi-damente, incluyendo las vitaminas B6 y B12. Y por lejos las fuentes más ricas de estas vitaminas son… lo adivinó: la carne roja.

También aprenderá en mi programa COMA COMO HUMANO, que no sólo cura sus arterias sino que de paso le quita algunos kilitos de más.

Luego aprenderá todo acerca de cómo EXPANDIR ARTERIAS ESTRECHAS casi instantánea-mente, después de cada comida, con una píldora de nutrientes que trabaja en pocos segundos…

COMO LIMPIAR ARTERIAS ENFERMAS de manera permanente y hacer que fluya la san-gre libremente, sin cirugía, dietas o ninguna droga…

INFECCIONES COMUNES que causan muchos ataques cardíacos, y el poco conocido trata-miento que mata a estos peligrosos gérmenes…

Y la próxima vez que usted escuche a alguien decir “la terapia de reemplazo hormonal previene enfermedades del corazón,” sea un buen samaritano y dígale: la TRH puede duplicar el riesgo de las mujeres a un ataque cardíaco.

En un reciente estudio sobre 2.000 mujeres que habían sufrido ataques cardíacos, tomar estró-genos duplicó su riesgo de mayores problemas. Comprenda: no estoy diciendo que la Terapia de Reemplazo Hormonal sea malo para su salud. Es sólo que la mayoría de las mujeres post-menopáusicas están recibiendo la mezcla errada de hormonas. Los médicos están inundando sus sistemas con demasiado estrógeno y progesterona, generalmente peligrosos sintéticos, cuando en realidad…

La saludable hormona para el corazón que las mujeres necesitan es la TESTOSTERONA. Olví-dese lo que le dijeron de hormonas femeninas y masculinas. Como todo estudiante de medicina de primer año debería saber, tanto los hombres como las mujeres producen la misma clase de hor-monas sexuales. Sólo que las proporciones son diferentes. Las mujeres saludables producen más estrógenos y progesterona. Los hombres producen más testosterona. Pero unos u otras necesitan algo de cada una para mantenerse saludables.

Es la testosterona y no el estrógeno lo que mantiene a su corazón fuerte. Si usted es una mujer mayor que 50 años, hay una buena probabilidad de que sus niveles sean muy bajos (como en los hombres mayores de 50). En sus Obsequios Gratis yo le daré los detalles acerca de la TERAPIA NATURAL DE HORMONAS que combina todas las hormonas que necesita una mujer. Y la manera en hallara un médico con experiencia en este campo tan desatendido.

Investigue eso. No sólo es bueno para su corazón, pero hasta podría revertir la osteoporosis. Hasta se ha demostrado que puede reducir el riesgo de cáncer de mama en un 90%.

Y ahora, ¿qué hay de los hombres? Bueno, no permita que nadie le diga que “los hombres tienen demasiada testosterona” porque…

Lo que los médicos no le dicen acerca de la testosterona no sólo le está robando su potencia. ESTÁ MATANDO A MILLONES DE HOMBRES TODOS LA AÑOS. Hay estudios que demuestran que muchos hombres en Norteamérica mayores de 40 años sufren de una peligrosa deficiencia en testosterona. Sin embargo los médicos típicamente no hacen análisis para ello, porque también ellos son víctimas de la MEDICINA BASURA.

TODO EL MUNDO CREE que la testosterona causa ataques al corazón. Pero las investigaciones demuestran que es un tratamiento fabuloso y que hasta podría prevenir las apoplejías.

TODO EL MUNDO tiene miedo que la testosterona promueva el cáncer de próstata. Pero los estudios demuestran que tanto la inflamación benigna como el cáncer maligno atacan a los hom-bres de mayor edad, que tienen niveles reducidos de testosterona…

TODO EL MUNDO SUPONE que el mejor tratamiento para la impotencia es el Viagra. Mien-tras que puede ayudar, la muy natural testosterona le puede ayudar a usted sentirse y desempe-ñarse otra vez como un joven de 21 años. Y una combinación de los 2 … Wow!

En sus Obsequios Gratis le daré mi Auto Test de 60 segundos para comprobar sus propios niveles de testosterona. Y le mostraré varias excitantes y nuevas maneras de duplicar sus niveles natu-rales de testosterona muy sanamente, sólo estimulando a su cuerpo para que produzca más. Además le daré sorprendentes nuevos hechos acerca:

  • EL REAL MILAGRO PARA EL DOLOR DE LA ARTRITIS

No estoy hablando de glucosalina o chondroitin. Ellas funcionan, pero el poder de reducción del dolor es limitado. El VERDADERO milagro para el dolor de articulaciones e inflamación estuvo sentado bajo nuestras narices durante décadas. Estoy seguro de que escuchó hablar de ella: la viaja y confiable CORTISONA.

Sígame en esto: me doy cuenta de que todo el mundo le dirá, “La cortisona puede destruir su salud,” y en verdad puede hacerlo. Pero también puede hacerlo cualquier sustancia, incluyendo al agua. Cuando se descubrió los poderes de la cortisona, los doctores se dejaron llevar. Administra-ron enormes dosis que estaban destinadas a causar daño.

Pero hay un valiente doctor que ha probado que la cortisona puede ser segura y un regalo de Dios para los que sufren. Su nombre es William Jeffries, y yo compartiré sus descubrimientos. Usted aprenderá la manera en que su cuerpo producirá su propia natural forma de cortisona, para ayudarle a combatir el estrés, heridas y fatiga.

Pero muchos que sufren de dolor de articulaciones son secretamente deficientes en esta forma natural, llamad hidrocortisona. Simplemente se corrige esto con muy pequeñas dosis y los resultados pueden transformar su vida. Mejor todavía, esta misma terapia natural pude solucionar muchos otros problemas de anti-inmunidad, como la fiebre del heno, asma y otras cosas más. De manera que permítame mostrarle la manera de acceder a estos verdaderos avances en la salud. (Advertencia: no estoy hablando de la Prednisona, que es peligrosa.)

Todo está en sus Obsequios Gratis en donde aprenderá la manera de proteger a los suyos del asesino Número Uno del mundo. Todos piensan que las mayores amenazas para la salud son las enfermedades cardíacas y el cáncer, pero sorpresa…

Los gérmenes y microbios están otra vez al tope, como la muy preocupada American Medical Association (AMA) reveló en una conferencia no hace mucho tiempo. La gente que concurre a los hospitales para otras enfermedades está muriendo de neumonía bacteriana que los antibióticos no pueden ni tocar. La tuberculosis ha regresado en formas resistentes a las drogas.

Nuevas variedades de resfríos están durando meses, y los médicos están públicamente preocupados por la gripe asesina que barrió con 20 millones de personas en 1919 podría retornar en cualquier otoño…

Pero, levante el ánimo, porque a pesar de todo lo que le dicen…

Los antibióticos no son el arma más poderosa contra las infecciones. Son apenas lo más rentable para las compañías farmacéuticas. En este momento, sin embargo, ya poseemos una alternativa que puede barrer con todas las enfermedades mencionadas más arriba y muchas más que podrían aparecer. Es seguro, respaldado por décadas de investigación sólida, y amigos, vaya si es barato! Lo puede comprar usted en cualquier farmacia por $2 la botella. Entonces, ¿cuál es este asombroso milagro en una botellita?

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO. Ande, ríase si quiere, pero lo que sigue no es ningún chiste: Sabía usted que SU PROPIA SANGRE produce peróxido de hidrógeno? Si señor, lo hace. Y grandes cantidades de él.

¿Sabe por qué? Porque esa es la manera en que mata a los gérmenes que nos invaden Es la primera y mejor defensa en contra de las infecciones. Mata bacterias, virus, hongos, parásitos -a todos los tipos malos.

¿No me cree? Vaya y averígüelo. Trate el sitio web de la Enciclopedia Británica. Busque en la información sobre “granulocitos.” ¿Vio? Se lo había dicho.

¿Pero, cómo? La molécula de peróxido de hidrógeno (H2O2) es básicamente agua (H2O) con un átomo extra de oxígeno añadido. Es la popular “agua oxigenada”. Cuando ese oxígeno es liberado en contra de los gérmenes, los “oxida”. Puf! Desaparecen.

Y hay más cosas que aprenderá en sus Obsequios Gratis: Fue en 1920 cuando dos médicos ingleses en la India trataron de usar el peróxido de hidrógeno para detener una epidemia de neumonía. Funcionó. Los pacientes al borde la muerte regresaron a la vida.

Años más tarde, la terapia fue perfeccionada por Charles H. Farr, N.D., P.H.D. hace poco fue nominado para el premio Nóbel de medicina. En los años 60, médicos en la Universidad Baylor probaron su seguridad y efectividad contra muchas enfermedades, incluyendo candidatos tan improbables como el cáncer y el endurecimiento de las arterias.

Yo lo he utilizado en mi propia práctica para tratar a pacientes de muchas clases de enfermedades, desde gripe y resfríos hasta casos de enfisema. Trabaja muy rápido. Trabaja con seguridad. Trabaja, y punto.

Y esta terapia asombrosamente barata fue un verdadero milagro de salud para mis pacientes en África, donde el desmesurado costo de las drogas condena a morir a millones de personas todos los años.

Entonces, ¿cómo las compañías farmacéuticas se salen con la suya vendiendo costosos antibióticos cuando tenemos esta cosa que es casi gratis? Usted me llamará paranoico si se lo digo. Pero se lo diré de todas maneras en sus Obsequios Gratis, además de la manera de hallar a un doctor instruido en este secreto milagro.

NOTA: NI SE LE OCURRA BEBERLO. No es esa la manera en que el peróxido de hidrógeno trabaja, y además no es seguro. Le explicaré cómo se hace en los Informes de Obsequio Gratis, junto con algunas muy ingeniosas aplicaciones “menores.” Puede ser usada para solucionar algunas infecciones de los senos nasales, borrar lunares benignos, y hasta curar periodontitis sin cirugía. No es broma. Usted lo verá.

¿Está intrigado? Recién estamos calentando el motor.

Me gustaría instruirle sobre muchas otras cosas de los Mitos de la Medicina Basura para ayudarle a evitarlos, y hablarle de reales milagros de salud, pero estoy escaso de espacio. De modo que, ¿por qué no rascarse esa picazón en la nuca, y ordene sus Obsequios Gratis y descubra de qué se trata todo eso:

  • EL FRAUDE DE LA FIBRA. Los médicos se están poniendo histéricos por su colon. Fibra esto, fibra aquello. Ahora resulta que algunas clases de fibras pueden producir crecimientos precancerosos…

  • COMO DESHACERSE DE LA FATIGA tirando lejos sus píldoras de vitamina C y tomando a la vitamina menos publicitada del mundo.

  • VITAMINA “O” Y OTROS CHISTES enmascaradas como medicinas de alternativa. Dicen que cuando usted come esta cosa le llena el cuerpo de oxígeno. ¿Comer oxígeno? También podría intentar respirar comida.

  • DORMIR LA SIESTA POR PLACER Y RENTABILIDAD. Dormir la siesta es fabuloso, y ahora podemos hacerla una más abundante fuente de salud. Winston Churchill, Thomas Edison, Napoleón, John F. Kennedy y otros dínamos humanos han compartido este pequeño secreto soñoliento que le puede hacer más inteligente, sexy y más productivo.

… y hay mucho más.


William Campbell Douglass II, M.D.



Vea el tiempo en Argentina


Volver a la página Riesgos               Volver a la página Artículos


Usted es el visitante No.:

desde Enero de 2002

FastCounter by bCentral

Vea aquí otras interesantes
estadísticas de la página

¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?



No se enoje!
Sólo díganos su opinión!

Nombre:
Email:
Comentarios: