POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Climate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    Biodiversidad: Un Gran engaño de los ecologistas

    Dr. Timothy Ball

    Dr. Tim Ball Blog
    Octubre 10, 2012.

    El titular dice:

    “Descubren un millón de nuevas especies de plancton.”

    El jefe del equipo Dr. Bowler dijo, “Es la primera vez que alguien hace una expedición buscando específicamente vida de plancton, y por eso es que hemos encontrado tantas.”

    ¿Cómo puede ser esto? ¿No sabemos la cantidad de especies del planeta? Tenemos que saberlo porque los alar-mistas afirman que las especies están en una dramática declinación. E.O. Wilson dice que las especies se están extinguiendo a razón de 3 por hora. Ni él ni nadie más puede nombrar a ninguna de esas especies. Si no se sabe el total sólo se pueden hacer afirmaciones alarmistas erróneas.

    Wikipedia dice sobre las extinciones:

    “Rápidos cambios ambientales típicamente causan extinciones.”

    Pero…:

    “…se estima que el 99% de las especies que existieron en la Tierra están ahora extinguidas.”

    ¿Las extinciones son normal, entonces….? ¿La actual tasa de extinción es mayor que la normal? ¿Cómo ocurrie-ron tantas extinciones sin que el ecosistema interconectado colapsara? La verdad es que no se puede decirlo a partir del registro de fósiles. Se estima que son necesarios 15 millones en una especie para que aparezca en el registro de fósiles. Las especies de cuerpos blandos raramente sobreviven, por eso el descubrimiento en el Burgess Shale fue tan importante.

    La extinción amplifica al factor miedo a través del argumento de que todos los animales y plantas son interde-pendientes. Si una especie desaparece entonces toda la cadena está en peligro. Es una extensión de la visión de la Gran Cadena de la Existencia primero propuesta por Aristóteles y adoptada por los ecologistas. Subrayó la visión occidental que ordenó todo desde las rocas inanimadas a través de plantas animadas, animales, humanos, hasta los ángeles, y luego, Dios.

    Wikipedia refleja el pensamiento ecologista y explica por qué la biodiversidad es un vehículo adecuado como un miedo ambiental cuando dice:

    “La biodiversidad es el grado de variación de las formas de vida dentro de un ecosistema, bioma determinado, o un planeta entero.

    Pero luego dicen:

    “La biodiversidad es una medida de la salud de losecosistemas.

    Bowler dice sobre el plancton:

    “Estos organismos plantónicos son el sistema que soporta la vida del planeta. Son la base de la cadena alimentaria… si no hubiese plancton no habría peces en el océano.”

    El descubrimiento del plancton confirma su comentario de 2010 de que los números del océano son un problema más grande

    “Los biólogos de todo el mundo deberían de comenzar a reevaluar sus estimaciones del número de especies de la Tierra, dado que las expediciones que documentan a las especies más minúscu-las de los océanos han revelado una chocante diversidad: en las decenas de millones de especies, por lo menos, y según uno de los investigadores “más cerca de mil millones”.

    Apoya al reciente descubrimiento de 200 especies en Papua, Nueva Guinea. El científico jefe dijo que hay:

    “Grandes áreas de Nueva Guinea que biológicamente están muy inexploradas.

    La biodiversidad es la continuación de la religión y la batalla de ciencia que se enfocó cuando Darwin publicó El Origen de las Especies en 1859. No es coincidencia que los libros de Richard Dawkins “El gen egoísta,” o “El Engaño de Dios” estén en la lista de bestsellers. El último libro de Stephen Hawkins “El Gran Diseño” afirme “Dios no fue necesario para crear al universo.”

    A la gente lógica le resulta ilógico que se pueda crear algo de la nada. ¿Ignoran ellos al problema de quien pro-dujo la materia para el Big Bang? Si uno no tien Dios no hay material y no hay Bang. En la visión de Dawkins, Darwin virtualmente reemplaza a Dios, pero eso crea un dilema. Fundamental para las visiones de Darwin es la idea de la supervivencia de una especie. Como dijo Herbert Spencer:

    “La supervivencia del más apto… es lo Mr. Darwin llamó la 'selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida.”

    Es una paradoja. Los humanos existen y son los más exitosos, pero su éxito no es Darwiniano, por ende antina-tural. Pero tampoco podemos tener un Dios.

    Un tema que subyace en el ecologismo es el anti humanismo y la anti evolución. En consecuencia el progreso humano es una aberración antinatural. Los humanos están explotando y asolando a la naturaleza, esencialmente como un parásito que tiene que ser eliminado. Ron Arnold, Vicepresidente Ejecutivo del Centro para la Defensa de la Libre Empresa, dijo:

    “El ecologismo intenta transformar al gobierno, la economía, y la sociedad para liberar a la natu-raleza de la explotación del hombre.”

    David Gerber, un investigador en biología dijo:

    “La felicidad humana, y ciertamente la fecundidad humana, no son tan importantes como un pla-neta salvaje y sano. Conozco a científicos sociales que me recuerdan que la gente son parte de la naturaleza, pero no es verdad. En algún momento a lo largo de la línea –hace aproximadamente mil millones años- rompimos el contrato y nos convertimos en un cáncer. Nos hemos convertido en una plaga para nosotros mismos y para la Tierra.”

    ¿Es aquí de donde el Príncipe Felipe de Edimburgo tomó su idea?

    “En 1988 el Príncipe Felipe, de Gran Bretaña, expresó su deseo de que, en caso de reencarnarse, querría ser un virus mortal que reduciría la población mundial.”

    Entonces, como Príncipe Virus él decidiría quien vive y quien muere.

    De la visión antihumana surgen muchos temas, todos mostrando cómo los humanos están destruyendo a la naturaleza, al planeta, y todos sus componentes. Las ideas fueron combinadas con el 'desarrollo sustentable' en la conferencia sobre población de 1994 en el Cairo. Aquí está en su estilo burocrático de la Sección 3.1:

    “La Declaración de Río Sobre el Ambiente y Desarrollo, y la Agenda 21, adoptadas por la comuni-dad internacional en la Conferencia sobe Ambiente y Desarrollo de las Naciones Unidas, hace un llamado para patrones de desarrollo que reflejen la nueva comprensión de estos y oros nexos intersectoriales.”

    “También hay un acuerdo general que el consumo no sustentable y patrones de producción están contribuyendo con un uso no sustentable de los recursos naturales y a la degradación ambiental como también al reforzamiento de las desigualdades sociales y a la pobreza, con la consecuencia mencionada más arriba, para los parámetros poblacionales.”

    Es una mezcla muy extraña ligar a la sobrepoblación con el comportamiento codicioso y la explotación de recur-sos, a las soluciones para reducir la población, debilitando economías y redistribuyendo la riqueza.

    La biodiversidad ganó impulso cuando las Naciones Unidas declararon a 2010 como el Año Internacional de la Biodiversidad. Es un reemplazo ideal para el cambio climático; un asunto emocional sobre el que muy pocas personas conocen mucho y es fácilmente explotado para ganancias políticas.



    Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:


    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?