POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Climate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    ¿Pollos Antes que las Personas? La Ética
    Perversa de los Ecologistas Radicales

    Paul Driessen


    11 de mayo de 2018 el Ministro del Bosque del Tercer Reich, Hermann Goering, era un ávido excursionista y ecologista que una vez envió a un hombre a un campo de concentración para cortar una rana para pescar carnada. En 1933, él y otros líderes del Partido Nazi promulgaron leyes contra la vivisección para detener lo que llamó "tortura y sufrimiento insoportables en experimentos con animales".

    Intensamente hostiles al capitalismo , los nazis controlaban todas las industrias e imaginaban proyectos de turbinas eólicas a gran escala que generarían "enormes cantidades de energía barata" y crearían millones de puestos de trabajo en Alemania.

    Pero como comandante de la Luftwaffe, Goering planeó y dirigió el atentado terrorista de 1939 contra Varsovia y la destrucción final del gueto judío de la ciudad. Miles fueron masacrados y los supervivientes fueron enviados al campo de concentración de Treblinka, bajo "la solución final" que ayudó a la mente maestra: enviar millones de judíos, eslavos, gitanos, "cargas mentalmente deficientes" y otros "subhumanos" a hornos y fosas comunes.

    La cosa más caritativa que se puede decir sobre la ética nazi es que eran perversamente conflictivos y esquizofré-nicos. La gente claramente ocupaba un nicho más bajo que los animales en su jerarquía "moral y ética".

    Tristemente, las mismas observaciones se aplican a los elementos más rabiosos del ambientalismo moderno. Irónicamente, en nombre de "mantener los combustibles fósiles en el suelo" para "salvar al planeta" del "peligroso cambio climático provocado por el hombre" y otras calamidades imaginarias, los verdes radicales también exigen acciones que finalmente destruyan los hábitats y la vida silvestre que dicen amar. Sus propias palabras subrayan sus actitudes.

    • "Si no derrocamos al capitalismo, no tenemos la oportunidad de salvar el mundo ecológicamente". (Judy Bari, activista de Earth First!)
    • "Los madereros que pierden sus empleos debido a la legislación sobre el búho moteado no son diferentes a las personas que están sin trabajo. después de que los hornos de Dachau se apagaran". (El fundador de Friends of the Earth, David Brower)
    • ”Las personas se han convertido en un cáncer ... una plaga sobre nosotros mismos y sobre la Tierra". “Hasta que el Homo sapiens decida incorporarse a la naturaleza, algunos de nosotros solo podemos esperar que aparezca el virus correcto ". (David Graber, científico del Servicio de Parques Nacionales).
    • En caso de que yo reencarnara, me gustaría regresar ya que un virus mortal, para contribuir con algo a resolver la superpoblación." (Príncipe Felipe de Inglaterra)
    • "Incluso si la investigación en animales produjera una cura para el SIDA, estaríamos en contra"… ”Diez millones de personas murieron en campos de concentración, pero seis mil millones de pollos de engorda morirán este año en mataderos." (Newkirk nuevamente)
    • “Prohibir el DDT en Sri Lanka podría desencadenar una epidemia de malaria, pero ¿y qué? La gente es la causa de todos los problemas. Tenemos demasiados de ellos. Tenemos que deshacernos de algunos de ellos, y esto es tan bueno como cualquier otro"… “Además, en los Estados Unidos, el DDT sólo mata a los trabajadores agrícolas, y la mayoría de ellos son mexicanos y negros ". (Environmental Defense Fund científico Charles Wurster)
      "Darle a la sociedad energía barata y abundante equivaldría a darle una pistola ametralladora a un niño idiota" (Paul Ehrlich, quien en 1968 predijo la hambruna masiva y el colapso de la civilización en la década de 1980)
    • "Es mucho más barato para todos en África tener electricidad donde la necesitan, desde pequeños paneles solares en sus cabañas". (Actor Ed Begley, Jr.)
    • “La gente en los países en desarrollo simplemente no puede esperar tener el estilo de vida material del estadounidense promedio ". (Brent Blackwelder, presidente de Amigos de la Tierra)

    Estas actitudes, políticas y demandas prevalecen hoy. Los radicales verdes aún avanzan los mismos puntos de vista irracionales e intolerantes sobre los pesticidas para controlar las enfermedades transmitidas por insectos; cultivos genéticamente modificados para alimentar a más personas de menos superficie con menos agua; y el acceso a la energía abundante, confiable y asequible requerida para impulsar las sociedades industrializadas modernas en África, Asia y otras regiones menos desarrolladas.

    Las familias más pobres del mundo aún viven innecesariamente escuálidas, miserables, enfermas, desnutridas, vidas cortas. Los miles de millones todavía no tienen electricidad, agua limpia, bombillas o un refrigerador pequeño.

    Es tan horrible que nacieron en estos lugares y condiciones, y deben soportar dictadores corruptos y cleptocráticos. Es intolerable que sus esperanzas y sueños también sean obstaculizados por los activistas y burócratas ecoimperia-listas no elegidos e irresponsables , que practican, pretenden y profesan su compromiso con las personas "margina-das", pero se preocupan por ellas solo si están "amenazadas" por el capitalismo o cambio climático. No es sorpren-dente que ignoren descaradamente sus propios papeles insensibles en esta injusticia.

    Las personas de piel oscura del mundo permanecen en el fondo de la jerarquía ética ecologista, con millones que mueren cada año a causa de enfermedades de pobreza prevenibles, perpetradas por insensibles ambientalistas. Los madereros de los países desarrollados, los mineros, los trabajadores de las fábricas, los ganaderos, los jubilados y las minorías pobres no son mucho más altos; a los agricultores también se les resta importancia, a menos que cultiven maíz, soja o canola para biocombustibles.

    La batalla por los combustibles fósiles ha entrado recientemente en otro territorio peligroso, como campañas de lanzamiento de "manifestantes" que recuerdan a los radicales que ponían clavos en los árboles para que las aserraderos explotaran y dañaran a los trabajadores, mientras los camaradas bombardeaban laboratorios de prueba de OMG y animales , plantas empacadoras de carne e incluso casas.

    Sus objetivos ahora son los sistemas de transporte de petróleo y gas natural, como preludio de una destrucción más desenfrenada, mientras los colaboradores y amigotes de Putin ayudan y financian a otros grupos que están tratando de bloquear la producción de energía de los Estados Unidos.

    Un nuevo cuadro de anarquistas del Frente de Liberación de la Tierra ha adoptado el cierre de las válvulas de los oleoductos: sabotaje que podría provocar roturas de oleoductos, derrames de petróleo, explosiones, lesiones y muertes. En un caso, los "giradores de válvula" llamaron al centro de operaciones de la tubería Keystone unos minutos antes de cerrar la válvula, haciendo que la rueda de la válvula y el suelo debajo de los pies de los sabo-teadores se sacudieran. Podrían haber causado un desastre.

    Si son atrapados, arrestados y procesados, estos extremistas invocan la "defensa de la necesidad", afirmando que se vieron obligados a violar la ley, a fin de evitar un daño mayor: cataclismos climáticos provocados por el hombre.

    Los grupos de terror ecológico han emitido un manifiesto de "Guerra Ecológica Decisiva", instando a los elementos criminales de ideas afines a cometer sabotaje contra oleoductos, líneas de transmisión, petroleros y refinerías. Como en el pasado, los militantes quieren grupos ambientales "más moderados" para apoyar la defensa de "necesidad", actos de sabotaje y el uso del eco-terrorismo para "perturbar y desmantelar la civilización industrial" y "eliminar la capacidad de los poderosos para explotar a los marginados y destruir el planeta ".

    Quieren grupos de presión más "convencionales" para promover la noción de que el sabotaje es aceptable y normal donde está en juego el futuro de la Tierra.

    Los ecologistas ya han persuadido a las instituciones occidentales para que no apoyen el uso de pesticidas, la construcción de centrales de combustibles fósiles y otras tecnologías modernas en países pobres, plagados de enfermedades y privados de energía, así que tal vez esta locura ya no es tan descabellada.

    Varios estados han aprobado proyectos de ley de "protección de infraestructura crítica", que evalúan sanciones penales contra terroristas y organizaciones que conspiran para traspasar o dañar sitios de infraestructura esen-ciales. Los proyectos de ley también responsabilizan a las partes por cualquier daño resultante a la propiedad o personas; también deberían penalizar a las fundaciones y otros financiadores del eco-terror. Los 50 estados y el Congreso deberían promulgar leyes similares.

    Las afirmadas justificaciones que impulsan la ética ambientalista perversa y conflictiva se basan en ideologías, afirmaciones y modelos de computadora que etiquetan a los humanos, el capitalismo y las tecnologías modernas como amenazas existenciales para nuestro planeta. Han dado lugar a un Complejo Industrial Climático de $ 1,5 billones por año que está decidido a expandir sus ingresos y controlar las vidas, los medios de subsistencia y el nivel de vida de las personas, mientras redistribuyen la riqueza principalmente entre quienes estarían en el poder y quienes los mantendrían. en el poder, mientras envían lo suficiente a las familias más pobres del mundo para mejorar sus vidas ligeramente en los márgenes.

    Irónicamente, en el proceso, los ecoactivistas infligirán mucho más daño a los valores ambientales que las tecnolo-gías que desprecian. Sus "soluciones" a supuestos "problemas" ecológicos convertirán miles de millones de acres en parques eólicos y solares, plantaciones de biocombustibles, proyectos hidroeléctricos y minas para materiales nece-sarios para turbinas eólicas, paneles solares, baterías y otras energías "limpias, verdes y renovables" alternativas.

    El siglo XX reveló cuán delgada puede ser la apariencia de la humanidad, la civilización y la ética, cuando la propaganda, el miedo, el odio y las emociones toman el control. Necesitamos reunir suficiente ciencia, rigor intelectual y libertad de expresión para evitar más muertes en nombre de la "justicia ambiental".



    Paul Driessen es analista principal de políticas del Comité para un mañana constructivo (www.CFACT.org) y autor de libros y artículos sobre política energética y ambiental.


    comments powered by Disqus


    Volver a la página Biotecnología              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?