Hora de Córdoba
PARTES - E-mail - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

Eco-Terrorismo en Euskadi: Nada de Miedo

Hemos recibido la siguiente denuncia desde el País Vasco, solicitándonos que la publiquemos en el sitio de FAEC. Lo hacemos con todo gusto convencidos de que el ecoterrorismo es una práctica que demuestra la ausencia de argumentos racionales o científicos en la filosofía del ultra ecologismo, y que es menester erradicar de la mente de la gente.



Estimados Señores de FAEC.

Les adjuntamos un articulo sobre el ECOTERRORISMO en Euskadi, por si fuera de su interés publicarlo.

También les incluimos un enlace a un video publicado en YouTube que explica lo ocurrido, por si les interesa también insertarlo en la noticia:

Sin duda la publicación de ambos su web nos daría la posibilidad de que nuestra denuncia tuviese una repercusión internacional.

  Un saludo desde Euskalherria.

GEROA. “Corriente de Opinión” - www.geroa.org

 
Ecoterrorismo en Euskadi:
nada de miedo

Teníamos serias dudas en comentar o no lo sucedido en Dima durante la celebración del XVI Día del cazador y Pescador. Una posición era el ignorar a los TERRORISTAS que agredieron e insultaron a las mas de 100.000 personas que asistieron a la fiesta. La otra defiende informar a quien desee escuchar la realidad de lo que allí aconteció.

Son muchos años trabajando altruistamente en defensa de los intereses de cazadores y pescadores, así como dieciséis. Dieciséis años juntando a más 100.000 personas cada celebración entorno a unas siglas, que no es poco. Nuestra opinión al respecto es que CASI NADIE es capaz de hacerlo, más si contamos los medios económicos de que dispone ADECAP. Mucho mérito y credibilidad, sin duda.

No se puede insultar, sabotear y provocar a un colectivo buscando ser agredido para luego manipular y publicar
unas imágenes en Internet

La posición de GEROA referente a la metamorfosis que debemos de llevar a cabo los cazadores y pescadores ha quedado clara ya. No nos debe de avergonzar el hecho de reconocer que nuestro colectivo debe de mejorar, y mucho. Decidimos defenderlo y lo seguiremos haciendo pese a quien pese.

Otra cosa es tolerar la anécdota que aconteció en Dima este Domingo. No deja de ser eso, una gota en un gran lago, el problema es que se trata de una gota de chapapote que enturbia el agua pura que fluía por Dima hasta que llegaron los ECO TERRORISTAS.

No se puede insultar, sabotear y provocar a un colectivo buscando ser agredido para luego manipular y publicar unas imágenes en Internet. Bastante hicimos algunos voluntarios reduciéndolos para que la cosa no fuese a mayores, tuvieron suerte sin duda.


Cuando determinados grupúsculos no tienen ni capacidad de convocatoria ni credibilidad por parte de la sociedad, la única salida que les queda es la agresión a quien piensa diferente. Encontramos muchas similitudes de este acto de boicot con otro tipo de violencia que se sufre en España y especialmente en Euskadi y Navarra, nos preocupa muchísimo su posible evolución.

Estamos convencidos que esa posición no es defendida por los grupos conserva-cionistas y que el silencio ante este acto de ECO TERRORISMO resta credibilidad a quien verdaderamente ama y desea conservar la naturaleza.

Geroa

Corriente de Opinión - www.geroa.org



Grabe este artículo como PDF



Deje su comentario sobre el artículo:


Volver a la página Política y Ecologismo              Volver a la página Artículos

Vea el tiempo en Argentina

Vea desde donde nos leen
Locations of visitors to this page


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?