PARTES - E-mail - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

Se acabó el Carnaval de Gualeguaychú

Por Eduardo Ferreyra

Se veía venir. Después de repetidos tironeos del gobierno nacional "bajando el barrilete" de Botnia, el hacha del verdugo terminó de afilarse en la Casa Robada (perdón!... Rosada)

Una nota publicada en Los Principios Online toma una emisión de Radio Máxima de Guale-guaychú, dando cuenta de las declaraciones de una asambleísta que pisa fuerte.

POLI ECHEVARRIA: ”GENDARMERÍA NOS AVISO QUE EL 28 TENDREMOS QUE IRNOS DE LA RUTA”

18 Oct 2007
Fuente: Radio Máxima, Gualeguaychú

La asambleísta de Colón denunció que los gendarmes ya advirtieron que el gobierno nacional no quiere más cortes.

La asambleísta de Colón Silvia “Poli” Echevarría reveló en RADIO MAXIMA que integrantes de Gendar-mería Nacional les advirtieron que “el 28 de octubre tendremos que recoger las cosas del refugio, porque gane quién gane, nos tendremos que ir de la ruta”.

Agregó que “lo dijeron algunos gendarmes, de muy buena manera y de manera informal, que ya se levantó el corte en Concordia y que después seguíamos nosotros y que luego vendría la desintegra-ción del corte de Gualeguaychú. Utilizaron esa palabra: desintegración. Que las asambleas nos volvamos a casa y que todo siga su curso…”.

Insistió que “la orden de arriba es que nos tendremos que ir de la ruta”.

Las protestas de la Asamblea Popular Ambiental se realizan sobre la ruta internacional 135, en la cabecera argentina del puente General Artígas que desemboca en la localidad uruguaya de Paysandú.

El puente Colón-Paysandú es uno de los tres enlaces que unen la Argentina y el Uruguay, y unos 100 kilómetros al sur se encuentra el puente Gualeguaychú-Fray Bentos, y a similar distancia, hacia el norte, el enlace Concordia-Salto.

Muchachos, a empacar y mover los bártulos, las pavas y el mate de vuelta a casa. La próxima vez estudien ciencia y escuchen las opiniones y consejos de los que realmente saben y no se dejen engañar por Greenpeaces y Picolottis varios.

Pero, por lo menos estuvieron de pic-nic dos años, tomaron sol, estuvieron en contacto con la naturale-za y habrán ganado y perdido muchos partidos de truco. Algo es algo.

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC


Volver a la página Plantas de Celulosa              Volver a la página Artículos

Vea el tiempo en Argentina

Vea desde donde nos leen
Locations of visitors to this page

Díganos su opinión!
Nombre:
   Email:

Comentarios:
(Por favor, copie y pegue en su mensaje el link al artículo)



¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?



contador