POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba



Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Las bancarrotas solares
se extienden en Alemania

Lubos Motl

The Reference FrameDiciembre 15, 2011

Solyendra fue un mayor ejemplo de una compañía solar
subsidiada por el gobierno que se fue a la quiebra.

Cuartel general de Solon SE: debo decir que se ve muy notable

El Financial Times, Financial Post, y otros discuten un caso muy fresco de insolvencia. Solon SE (Ale-mania) que tenía casi 1000 empleados y un ingreso anual cercano los €1000 millones de euros no sobrevivió. A pesar de los inmensos subsidios del gobierno para sus conservadores, la firma registró una descomunal pérdida anual de €300 millones de euros.

First Solar, una sobreviviente de los Estados Unidos, despedirá a cientos de personas y espera una dificultad y un potencial último año 2012, también. Después del anuncio las acciones declinaroon20 por ciento inmediatamente, llevando la caída total desde Enero al 74 por ciento.

Estas compañías citan con frecuencia a la barata competencia China como la fuente de sus dificultades económicas. Pero lo que ellas aparentemente olvidan que al mismo final ellas también están compitiendo contra las fuentes de energías nuclear y de combustibles fósiles. Cuando laburubuja verde realmente explote y la mayoría de las naciones se den cuenta de que fueron lo bastante estúpidas para subsidiar las energía eólicas y la solar –lo mismo como se han dado cuenta de los mismo en relación a la primera generación de biocombustibles- la tasa de quiebras debería de saltar en un orden de magnitud.

Alemania todavía sueña con alimentar a Europa con energía renovable. Las nucleares y el carbón ya no son necesarios. La foto fue tomada por Mark Duchamp, gracias.

La realidad es que hoy ya hasta la industria solar China está en problemas. El artículo titulado La inver-sión de los mercados revela problemas en el sector chino de la energía solar dice que las compañías productoras de paneles solares están vendiendo fuertemente a pérdida en estos días. Los rumores de bancarrotas Tampoco han evitado a las compañías solares más grandes del mundo, Suntech Power y LDK Solar.

Hay mucho dinero circulando en este negocio y la caída masiva de estas compañías podría encender la chispa de una recesión. Sin embargo uno no debería olvidar que sus finanzas provienen en última ins-tancia de los subsidios cuando uno las rastrea. De manera que si la industria solar va a la quiebra, los dineros correspondientes deberían de liberarse y podrían ahorrarse o ser usados para alguna otra cosa útil.

Mientras tanto, todos los reportes acerca de la muerte de la industria podrían ser prematuros. Warren Buffet comenzó a comprar a la industria solar (a un precio muy barato, claro) y podría “salvarla”.



Jerry Brown un gobernador de California reciclado que había sido originalmente usado y gastado total-mente entre 1975 y 1983, fue el principal payaso que practicó un ritual californiano de de Jihadista climático desquiciado de primer nivel.

Admitiendo que él sabe bastante acerca de los cultos, él puso al mundo cabeza abajo y dijo que son el Partido Republicano y el Cato Institute, y no los mujaidines del clima los que son “un culto muy bien financiado”. Ofreció sus profecías que el mundo está parado frente a un precipicio y los lemmings políticos del Partido Republicano desestabilizarán el vacío y nos harán caer al precipicio. Los psiquiatras no lo han revisado, demostrando que a pesar de los miles de millones que están siendo despilfarrando POR EL Obama Care, los californianos enfermos deben todavía seguir viviendo sin asistencia médica.


Greenpeace se apodera de Facebook

No todo está perdido para las fuentes de energías renovable. Los medios nos informan de una nueva sociedad Facebook-Greenpeace.


Los miembros de Greenpeace en Facebook son casi analfabetos. Pero consiguieron escribir:
“Yo amo a Facebook; Facebook ama los ventilladores en sus centros de datos.”

Durante algunos años Greenpeace estuvo criticando a Facebook porque sus centros de datos usan energía eléctrica en lugar de la energía obtenida de Gaia abrazando árboles. Facebook no estaba feliz con las críticas. Hoy, aparte de deslizarles unos pocos millones de dólares en los bolsillos de los eco-chiflados, declaró una nueva sociedad con Greenpeace para promover las energías alternativas.

Cada vez que el viento deje de soplar en su vecindario, Facebook lo desconectará y lo castigará por haber pensado que el carbón podría ser una fuente de energía más confiable para hacer funcionar su computadora y cuentas de Facebook. Cada vez que usted abra una nueva pestaña o ventana en Facebook, se le presentará el video “10:10 No Pressure” con los niños que explotan, gerentes, y jugadores de fútbol que también explotan desparramando sangre a 10 metros a la redonda, y también super-investigadores como una advertencia.

Además, les mostrarán muchas historias graciosas que hasta los más escépticos negadores incluirán en sus blogs avisos publicitarios para la venta de paneles solares de 60-watts a $299 en vez de $599. Los negacionistas tendrán la esperanza de que otros nega-cionistas que leen su blog realmente comprarán algunos de estos paneles solares y así los negacionistas publicistas obtendrán un pequeño porcentaje de la transacción. ;-)

Los Avatars de sus 3 amigos preferidos en Facebook serán reemplazados por la foto de Al Gore. Y Mark Zuckerberg adherirá un modelo de turbina de viento en el techo de su 3er más favorito Mercedes. Por medio de esta nueva sociedad Facebook y Greenpeace tienen la esperanza de salvar al mundo.

Apóyelos ahorrando energía: no ingrese a Facebook durante una semana!



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Energía              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?