POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Follow Achuara on Twitter

Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Parque solar cubierto de malezas
Apenas a un año y medio de inaugurado

P. Gosselin

No Tricks Zone.com
Julio 4, 2011

El sitio alemán www.solarkritik.de suministra los antecedentes del descalabro de la instalación solar cubierta de malezas situada en la antigua zona comunista roja de Alemania (y ahora “verde”). Esta es una mirada al futuro del movimiento verde.

Locuras solares

por P. Gosselin

Paneles solares multi-propósito! También hace crecer cultivos de biocom-bustibles! Patente en trámite. Sin riesgos. 20 años de ganancias garantizadas!

Obtenga su granja solar mientras duran los generosos subsidies del gobierno alemán!


Paneles solares cerca de Markranstaedt, Alemania
Foto: Prof. Knut Löschke, Junio 26, 2011. Fuente: www.eike-klima-energie.eu

Cuando el sol no brilla, como en la foto de arriba (lo que es frecuente en la gris Alemania) usted puede simplemente cosechar el biocombustible de los paneles y meterla en su planta hogareña de biogás, libre de riesgos, subsidiada por el gobierno. Esta es la energía del mañana –organizada por mentes geniales de avanzada al rescate y salvación del clima.

Ahora, ¿por qué será que esto me recuerda a la Unión Soviética y la economía de planeamiento central? Es mucho peor de lo que habíamos pensado. La historia relacionada con la foto de arriba y el proyecto mismo aparecen en el diario online Leipziger Volkszeitung. La instalación se extiende en un área de 10 hectáreas. El diario Leipziger Volkszeitung escribió justo antes de que se pusiera en operación:

"El parque está finalmente realizado,” clama ahora la alcalde Carina Radon (CDU), y alabó la inversión de 7,5 millones de euros. 36.300 módulos serán instalados en las próximas sema-nas. Generará una cantidad total anual de 2,7 millones de kilowatts/hora. Finalmente produ-cirá una cantidad pico de 2722 kilowatts.
Wow! Con esa clase de performance se pensaría que la instalación podría ser bien mantenida de manera de seguir generando dinero de contado –y así salvar al planeta. Dejar que esa inversión se vaya al infierno normalmente es la última cosa que uno haría con una máquina de hacer dinero como esa. El artículo del Leipziger Volkszeitung dice:

El parque solar le ahorra al ambiente una emisión de 34.500 toneladas de CO2 y se espera que esté en operaciones durante 20 años.
¿20 años? Como lo muestra la fecha del artículo de arriba, el parque fue terminado en Diciembre 2009 –mucho menos de dos años atrás. Ahora está invadido por las malezas y al borde de ser totalmente inútil. Amigos, sus subsidios trabajando! La economía verde –la máquina alemana de crear trabajo.

Solarkritik.de escribe:

Esta foto también muestra que el parque solar de ninguna manera entrega electricidad libre de mantenimiento, como al lobby verde le encanta clamar.
El autor de la foto suministró la siguiente información junto con la foto:

Una instalación bastante grande, obviamente degradada, que uno ve invadidas por extensas malezas por todas partes. Yo tomé esta foto el 25 de junio, 2011, poco antes de las 6 pm cuando yo iba manejando por el área (y concerniendo nuestro mundo de energía 'renovable' por cierto abrió mis ojos). Ubicación exacta: Markranstädt, intersección de Schkeuditzer Strasse/Nordstrasse”. Nos muestra que la naturaleza no puede ser controlada por el hombre. Ni siquiera pueden tener a las malezas bajo control, y sin embargo nos quieren hacer creer que pueden regular al clima? Como lo veo yo, la instalación de la foto bordea con la negli-gencia criminal.
Mientras tanto Europa está planeando una instalación monstruosa de $600.000 millones en el Sahara llamada Desertec. Por lo menos allí no tendrán que preocuparse demasiado por las malezas. Pero ¿Qué hay de las tormentas de polvo, vientos y otros elementos?

Una clave de lo que puede suceder la provee Solarkritik.de, que muestra a una planta solar en la parte superior de una escuela primaria en Haltern-Flaeshim, Alemania, tomada el 25 de abril de 22011.

Los paneles en la foto de la escuela primaria de más arriba están cubiertas de una gruesa capa de polen y polvo. Creo que aquí hay una lección para los niños de las escuelas.

Y aquí hay otra belleza de instalación solar en el norte de Alemania. Así es como realmente se ven después de 20 años, foto de Solarkritik.de. Echen una ojeada a su condición. Faltan celdas por todas partes. Están ahora decayendo allí, y sus peligrosos elementos están ahora filtrando y envenenando el suelo.



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Energía              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?