POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


Muy Infeliz Año Nuevo
para Michael Mann y Cía.

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Enero 3, 2010

Uno de nuestras tareas para este año es la de borrarles la sonrisa de complacencia de los rostros de los lobistas, expertos, científicos, políticos y activistas del Calentamiento Global Antropogénico. Una de las primeras parece ser la de Michael Mann, el creador del infame Palo de Hockey hecho con el truco de “esconder la declinación”.

Mann es uno de los pseudo científicos más gravemente implicados en el escándalo del ClimateGate, y está a punto de recibir una desagradable sorpresa. Cuando regrese a su trabajo mañana lunes 4, encontrará que todos los 127 colegas suyos en el Earth System Science Center en la Universidad de Penn State han recibido un email con una bien tentadora invitación de “Soplar el pito” sobre cualquiera que ellos conozcan que pudiese haber usado de manera fraudulenta los fondos del gobierno para investigación del clima.

Bajo la ley de Estado Unidos, sin considerar si se obtiene o no un procesamiento y condena, el “sopla pitos” puede recibir una enorme cantidad de dinero: se basa en el porcentaje del total de fondos del gobierno que hayan sido mal empleados, en este caso quizás hasta $ 50 millones de dólares. La información proviene de John O'Sullivan y su sitio de campaña anti calentadores, donde nos enteramos del email enviado a los colegas de Mann.

Hola!

Cordiales saludos y los mejores deseos para un próspero Año Nuevo

Búsqueda Nacional
Después de las recientes revelaciones de un “sopla pitos” sobre los emails entre investigadores del clima y de datos del Centro de Investigaciones del Clima (CRU) de la Universidad de East Anglia, hay una investigación en marcha sobre el potencial uso fraudulento de subsidios en la Investigación Cli-mática en los Estados Unidos. Yo estoy aconsejando y ayudando a las partes interesadas que po-drían tener detalles de fraude en la investigación del clima para hacer contacto con las autoridades competentes y compartir la recompensa pagada cuando los fondos son recuperados.

Programa de Recompensa a “Soplapitos”

El gobierno federal ha establecido un vigoroso programa para identificar y procesar las aplicaciones fraudulentas y la administración del dinero. El Departamento de Justicia (DOJ) administra el Acta de Alegaciones Falsas (False Claims Act). Concede recompensas para quienes que proveen detalles de fraude en los subsidios puedan compartir la recuperación de los fondos federales obtenidos. Esta recompensa puede llegar hasta el 30% del total de fondos reclamados. El programa está casi total-mente basado en que “gente de adentro” provea el conocimiento que tienen sobre el fraude en sus instituciones.

El Libro sobre Juicios de Recuperación de Fraudes

Joel Hesch, Esq., de Hesch y Asociados, literalmente escribió el libro sobre la manera para informar sobre fraudes federales. Él tiene extensos antecedentes en la representación de “soplapitos” en toda clase de fraudes de fondos federales, incluyendo Fraudes en Educación/Investigación. Según Mr. Hesch: “Muchas instituciones reciben subvenciones, ya sea para investigaciones o pronósticos educativos. Cuando mienten para obtener o para mantener los fondos, o si usan esos fondos para propósitos fuera de la subvención, bajo el programa de DOJ son pasibles de proceso judicial. Hubo muchos casos de subvenciones denunciados por “soplapitos.”

Si usted sabe de alguien que podría tener los detalles acerca de declaraciones fraudulentas o accio-nes de los recipientes de subvenciones federales para investigación del clima, por favor hagan que me contacten directamente a mi dirección de email más bajo, o mi a mi teléfono celular. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. Quizás ellos quieran usar a otro servicio de correo electrónico (Yahoo, Hotmail, Gmail, etc) en lugar de la dirección de email de su lugar de trabajo.

3=% de $50 millones son más de $12 millones. Díganle a sus amigos que hagan lo correcto y además sean recompensados por hacerlo. Nuestro país, y de hecho el mundo entero, confía en que alguien se ponga de pie y diga la verdad sobre la investigación del clima. Los efectos de aumentar los im-puestos y políticas basadas en ciencia fraudulenta puede lisiar la economía de los Estados Unidos y costar vidas y puestos de trabajo durante generaciones.

Esperando oír noticias de ustedes,

Les deseo lo mejor,

Kent Clizbe

Feliz Año Nuevo, seguidores del ClimaGate!



Quizás no haga falta un soplapitos para demostrar que Michael Mann, Gavin Schmidt, Eric Steig y otros "cien-tíficos" involucrados en el escándalo científico de los 20 últimos siglos, están usando su tiempo en el trabajo pagado por el gobierno para ocuparse de escribir posts en el sitio Real Climate, fundado y mantenido por Mann. Con sólo ver la hora en que se hicieron los artículos principales y las respuestas a los lectores, se comprueba que el uso fraudulento del tiempo que deberían dedicar a su trabajo pagado con el dinero de los contribuyentes. Es la misma falta por la que miles de personas han sido despedidas de sus trabajos por acceder desde sus computadoras en la ofician a páginas de pornografía o juegos de video.

¿Feliz Año Nuevo, Mann y Cía?  



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?