POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


Consecuencias del alarmismo irracional

Por Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Marzo 2, 2010

El sensacionalismo de la prensa ha sido casi siempre su principal manera de sobrevivir a la competencia de otros medios. Pero cuando se convirtió en alarmismo irresponsable las cosas pasaron otro plano mucho más grave. Hubo muertos.

El periodista escéptico Tom Nelson dijo una vez: “Al Gore mintió y murieron personas”. Por desgracia, ese comentario hoy se hizo literalmente verdad.

Como correctamente dice Lubos Motl:

“La gente que dice que el alarmismo del calentamiento global es un problema mental serio, o una patología social que debería ser tratada a nivel de la pedofilia o el terrorismo Islámico, tienen ahora un nuevo argumento.

Ya todos han leído la infausta noticia del pacto suicida en Goya, Corrientes, donde el padre convenció a su mujer de matar a sus hijos y luego a ellos mismo por el temor a las horribles consecuencias que el calentamiento global trae aparejadas. Pero, ¿según quién las consecuencias serán tan espantosas que lo mejor es suicidarse ahora y no esperar en una agonía insoportable?

El mayor y más difundido alarmista sobre el cambio climático ha sido y es Al Gore, con sus libros, sus PowerPoints, sus videos masivamente distribuidos gratis en las escuelas, su lavado de cerebros constante que actúa como la proverbial “gota de agua” de la tortura china.

Pero no es la familia correntina la única víctima del alarmismo desenfrenado de Al Gore. Desde hace algunos años se vienen publicando estudios en revistas de psicología sobre el comportamiento neurótico, a veces paranoico, de niños y jóvenes en los países desarrollados donde la propaganda del cambio climático es más abundante. Australia, Estados Unidos, Inglaterra, son los países con mayor incidencia de casos de alteración del comportamiento de niños y jóvenes. La Internet está plagada de noticias sobre casos. ¿Quiénes se hacen responsables por haberles arruinado la niñez y juventud a tantos inocentes? Estoy seguro que Al Gore no dará un paso al frente y dirá, “Lo siento, no era mi intención”

Mi convicción es que los motivos que llevaron a Al Gore a iniciar y llevar adelante su exitosa campaña de desinfor-mación sobre el futuro del clima, ha sido instilar el miedo en la gente, especialmente entre los niños que cuando crezcan serán sus mejores aliados y aceptarán a ciegas cualquier propuesta irracional. Nada mejor que un buen adoctrinamiento; ya no los demostró Joseph Goebbels en los años 30 del Nazismo. Pero no han sido sólo los niños y jóvenes quienes fueron víctimas del engaño. Los adultos como los de Corrientes han creído sinceramente en él.

Argentina está en todos los diarios del mundo, y apenas si por su conflicto por el petróleo en Malvinas. La Internet tiene links a numerosos diarios Online que dan cuenta del suceso, como los que expongo abajo, y de manera implí-cita no nos dejan nada bien. Para quienes no leyeron la noticia original este es el link:

Diario La República: Mató al esposo, a un hijo de 2 años, hirió a una beba y luego se suicidó.

En otras parte del mundo:

The Telegraph: Bebe sobrevive a pacto suicida de sus padres por el calentamieto global

The Daily Mail Beba sobrevive después de ser disparada en el pecho en un pacto suicida de sus padres por el calentamiento global.

NY Daily News: Bebe de siete meses sobrevive a disparo en el pecho en pacto suicida de sus padres culpado al calentamiento global.

Argentine Google News (auto traducción del español); FoxNews; Prison Planet; The Reference Frame (Lubos Motl).

Y cientos de miles más:

Búsqueda en Google: Resultados 1 – 10 de aproximadamente 201.000 de global warming suicidal pact.

En Español: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 558.000 de pacto suicida calentamiento global

La Iglesia del Alarmismo

Dice Lubos Motl:

"Muchas personas preguntan si los asesinatos cometidos por Amy Bishop, la profesora que mató a balazos a miembros de su Universi-dad porque no le daban la titularidad de la cátedra, se podrían haber evitado. Nadie podía predecir sus planes con seguridad. Tampoco nadie podía estar seguro acerca de los padres correntinos.

Pero si alguien es un radical izquierdista extremo como Amy Bishop, o un obsesivo alarmista del clima como esos dos padres, la probabilidad simplemente es mucho mayor. Las personas que realmente creen que el calentamiento global nos conducirá a un Apocalipsis deberían ser tratadas como mentalmente enfermas. La sociedad debería tratar de ayudarlas –y al resto de nosotros."


El Calentamiento global se ha hecho
un culto en algunos rincones…

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?