POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


Las Naciones Unidas Odian a los Seres Humanos

Por Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Diciembre 18, 2009

Los genocidas que ven a la humanidad como una plaga sobre el Tierra que debe ser exterminada para “salvar al planeta”, son quienes están dando forma a un tratado globalizante para crear un Gobierno Único Mundial que se encargará de llevar a cabo esa tarea.

Las Naciones Unidas están patrocinando una campaña mundial mediante posters que invierten los roles de víctimas y monstruos que hemos visto en películas como King Kong, Tarántula y Tiburón. Esta vez son los humanos los monstruos lanzados a asesinar a las especies animales. Una aberración.

Los posters fueron producidos por la Convención Sobre Espe-cies Migratorias y vemos primero a una hermosa mujer en su rol de monstruo listo para aplastar al indefenso gorila de las montañas. La mujer está descrita como "El Horripilante Ser Humano (Homo-sapiens").

Esto confirma que la mayoría de estos “activistas” están mo-tivados primordialmente por un profundo odio por los seres humanos. Será cuestión de averiguar si ellos no son en realidad reptiloides disfrazados que provienen de algún otro planeta. Pero que una organización de las Naciones Unidas patrocine una campaña de esta naturaleza indica claramente que vienen por nosotros y no descansarán hasta habernos eliminado. Quisieron hacerlo ya a partir de la década de 1920 cuando las Sociedades Eugenésicas de Nueva York y la Real Sociedad de Eugenesia de Gran Bretaña obtuvieron la cola-boración financiera de John D. Rockefeller y otros magnates para junto a la Sociedad Eugenésica de Alemania , llevar al poder a Adolfo Hitler.

Esta campaña sigue la vieja directiva del Club de Roma de retratar al hombre como el enemigo de la Tierra para ir abriendo el camino a un Gobierno Mundial con el pretexto de “salvar al planeta.” La agencia de la ONU que patrocina esta campaña antihumana es la UNEP, el Programa de las Naciones Unidas para el Ambiente, la que será el brazo armado de los verdes para imponer la Ley Verde Antihumana a partir de lo que se resuelva en Copenhague. Cada poster lleva al pie el logo de la UNEP, la organización que creó y echó a andar al IPCC, el Panel Intergubernamental del Cambio Climático.

Para quienes haya estado armando junto a nostros el rompecabezas del complot del calentamiento global/cambio climático, esta es otra de las piezas que encajan perfectamente en la imagen final: el control total de los recursos naturales de la Tierra a través de una sola organización con poderes dictatoriales y absolutos. Quisiera equivocar-me, pero si la gente libre del mundo no hace algo para oponerse a ello, comenzaremos a ver la construcción de campos de concentración para la “rehabilitación espiritual” de los escépticos y los no creyentes en la Iglesia de Gaia, y su Cardenal Mayor Al Gore.

Otro poster muestra a un hombre como una especie de monstruo submarino mostrando su dentadura junto a una leyenda que dice: "Quijadas". El tercer poster muestra la bota de un leñador o un obrero industrial a punto de aplastar a unas tarántulas, bajo el título: "Terror gigante de 6 pies de alto".

Los alarmistas del cambio climático han dejado de esconder sus tendencias genocidas detrás de un lenguaje eufemístico y están hoy anunciando abiertamente que el hombre es el peor enemigo del planeta y que debe ser erradicado en nombre de la Madre Naturaleza. Como dijo el Príncipe Felipe de Edimburgo, dueño y señor del WWF, “En caso de reencarnarme me gustaría hacerlo en la forma de un virus mortal para ayudar a solucionar el pro-blema de la sobrepoblación,”

Los genocidas eugenésicos que han montado sitios web donde se les dice a los niños que cometan suicidio después de que hayan agotado su cuota de carbono, a caricaturas premiadas que muestran a los seres humanos como un virus mortal sobre el planeta, los eugenésicos sedientos de sangre han resurgido con su retórica enfermiza apoltro-nados en su Cruzada Santa del ecologiso.

Lo más perturbador de la campaña de posters es que la patrocinan las Naciones Unidas. Resulta aterrador que quienes ven a la humanidad como una plaga malévola, en nombre de “ayudar a las naciones más pobres” a afron-tar las consecuencias del supuesto cambio climático, estén en Copenhague armando las políticas que las llevarán a ser las primeras víctimas de sus planes de despoblamiento. Me resulta increíble la ingenuidad de los representantes de esos países en vías de desintegración que aplauden y vitorean de pie a quienes, como Hugo Chávez creen ser los “iluminados” salvadores de los pobres oprimidos, y abogan por la destrucción del capitalismo y proponen el regreso a los Dorados Días de Antaño.

Cada vez que alguien se erige en “el salvador del mundo” lo primero que se nota es su insaciable ansia por gober-narlo de manera autocráctica, totalitaria y fundamentalista. Los que aplauden y vitorean a Chávez siguen los pasos de quienes vitorearon a Hitler, Stalin, Mao y Fidel Castro. Y lo increíble de Copenhague es que se supone que es una reunión donde se debería discutir de ciencia del clima, entre científicos, y lo único que no se hizo es precisa-mente eso: la Ciencia ausente sin aviso. De lo único que se habló ha sido de DINERO, de quién tiene que PAGAR CULPAS dudosas, y quienes COBRARÁN esas culpas o cuánto será lo que cobren y cuándo estarán en condiciones de enviar esos fondos a sus cuentas secretas en Suiza o las Islas Caimán.

Mientras tanto, el clima sigue cambiando como de costumbre. De hecho, lo hace cuatro veces al año. Y lo seguirá haciendo hasta que el Sol explote como una enana roja. Todo lo que hagamos para cambiar el curso de esos cam-bos climáticos será nada más que una fantasía de niños de primaria.

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?