PARTES - E-mail - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

Hora de Córdoba

Contador De Visitas

El Senado de Australia
rechaza legislación del CO2

por Lubos Motl
Fuente: The Reference Frame
Agosto 13, 2009

Que hermosa oportunidad para un vaso de cerveza!

El Senado australiano rechazó hoy los planes del Primer Mi-nistro Kevin Rudd para copiar el fraudulento esquema europeo de indulgencias de carbono en Australia.

NYT, Bloomberg (clic para información detallada)

El plan sólo quería reducir la producción de CO2 entre 5 y 15 por ciento dentro de una década, pero lo mismo ha fracasado: Los senadores votaron 42 contra 30 rechazando la legislación propuesta. Rudd tiene que revisar ahora su propuesta o anunciar elecciones adelantadas en pocos meses.

Antártica y Australia, los dos continentes más secos (en ese orden), es muy improbable que revivan a este caballo muerto en algún futuro cercano. Es probable que Asia, África y Sudamérica adopten posturas simi-lares. Estamos trabajando duro para que Europa y los Estados Unidos también se comporten con sensatez.

El Partido Laborista fue tan serio con respecto a esta basura que hasta crearon un Ministerio del Cambio Climático! Para mostrar su arrogancia en el poder .y su capacidad de ubicar arbitrariamente a un burócrata absolutamente incapaz para controlar a sus ciudadanos- hicieron al nuevo ministerio realmente estúpido y politizado, de acuerdo con sus mejores estándares.

La Ministra es Penny Wong, una fanática religiosa cristiana científicamente ignorante que estudió artes. Wong también es la ministra del “Agua” y por cierto, ha actuado como Saddam Hussein en su cruzada para destruir los humedales de Australia.

Hoy le dijo a los senadores:

“Quizás podamos perder esta batalla, pero este asunto no desaparecerá. Australia no se puede permitir que el cambio climático sea un asunto sin terminar.”

Muy por el contrario, Sra. Wong. Este asunto ya se está yendo para no volver, y parásitos y tarambanas como usted serán gradualmente retirados de los puestos que usted estuvo ocupando temporariamente.

Usted también está totalmente errada en su segunda afirmación. El cambio de clima siempre ha sido y será un asunto sin terminación –siempre estuvo cambiando y siempre lo seguirá haciendo- y Australia no puede permitirse el lujo de estar en desacuerdo con esta Ley de la Naturaleza.

Sin embargo, se puede permitir y debería hacerlo, vivir sin personas como usted. No hay duda alguna de que Penny Wong y otros miles de cerdos arribistas y trepadores seguirán empujando basura similar a través de toda concebible clase de instituciones, y que es la única manera que tienen de salvar su sueldo –lo único que les importa. Pero es nuestra tarea asegurarnos de que esos cerdos no lo sigan recibiendo.



Grabe este artículo como PDF



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?