Hora de Córdoba
PARTES - E-mail - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

Los Demócratas Niegan a Un Escéptico Testificar
Junto a Al Gore en una Audiencia del Congreso

Por Marc Morano
Jueves, Abril 23, 2009

Los Representantes Demócratas
No Quieren Ver a Gore Humillado


Exclusivo de Climate Depot

Washington, DC – Lord Christopher Monckton, un ex asesor científico de la Primer Ministro Margaret Thatcher, denunció que los Diputados Demócratas le han impedido aparecer junto a al ex vicepresidente Al Gore en una audiencia de alto perfil en el Congreso programada para el Viernes 24 de abril a las 10 de la mañana en Washington.

Lord Monckton le confirmó a Climate Depot que los Demócratas rescindieron su aparición pro-gramada para este viernes en una audiencia ante el Comité de Energía y Comercio de la Casa de Representantes. Monckton informó que fue informado que no se le permitirá testificar junto a Gore cuando su avión tocó tierra en un viaje desde Londres el jueves por la tarde.

“Los Representantes Demócratas no quiere ver a Gore humillado, de modo que me cerraron la puerta del Capitolio en la cara,” le contó Mockton a Climate Depot en una entrevista exclusiva. “Son cobardes.”

Según Monckton, el diputado Joe Barton (R-Texas), miembro de rango del Comité de Energía y Comercio, le había invitado a unirse, cabeza a cabeza, junto con Al Gore y testificar en la audiencia en el Capitolio este viernes. Pero Monckton dice ahora que cuando su avión prove-niente de Inglaterra aterrizó el jueves por tarde en los EEUU, se le informó que el Vicepresidente se había “acobardado” y que no habría una audiencia conjunta. Gore está programado testificar este viernes ante el Subcomité de Energía y Ambiente en el cuarto día de audiencias sobre el Acta de Energía Limpia y Seguridad Americana 2009. La audiencia se llevará a cabo en 2123 Rayburn House Office Building.

Según Monckton, los Demócratas les dijeron a principios de la semana a los Republicanos del comité que pondrían, sin nombrarla, a una celebridad como su “testigo estrella” en un panel múltiple para la audiencia que examina la ley del calentamiento global. El testigo “celebridad” resultó ser Al Gore. Monckton dijo que los Republicanos replicaron que ellos responderían a la “celebridad” de los Demócratas con otra “celebridad” propia. Pero Monckton dice que cuando se le dejo a los Demócratas quién sería el testigo, se negaron a permitirle testificar al lado de Gore.

“Los Demócratas tienen todavía mucho que aprender acerca del derecho a la libre expresión bajo la Constitución Norteamericana. La negativa del congresista Henry WAxman (D-CA) a exponer el testimonio de ciencia ficción-comedia de horror de Al Gore a un adecuado e inde-pendiente escrutinio de la minoría del congreso huele a descarnado temor,” dijo Monckton en el aeropuerto en la tarde de este jueves.

“Waxman sabe que no hubo 'calentamiento global' por lo menos durante una década. Waxman sabe que hubo 7 años y medio de 'enfriamiento global'. Waxman sabe que, en palabras de un juez de la Suprema Corte de Gran Bretaña que condenó la ridícula película de Gore como material, seria, seriadamente inexacta, el escenario de un Armagedón que él describe no está basado en ninguna visión científica,” explicó Monckton.

Lord Monckton había testificado previamente ante el Comité de los Representantes en marzo pasado. (Ver: “Monckton: Tengan el coraje de hacer nada…Se le dijo al Congreso de EEUU que el cambio climático no es real.”

Monckton también había desafiado públicamente a Gore a debatir el tema. (Ver: “Al Gore desa-fiado a un Debate Internacional Sobre el Calentamiento Global por Lord Monckton. – Marzo 19, 20007).

Una llamada hecha a la oficina Demócrata del Comité de Energía y Comercio de la Casa de Representantes no fue devuelta el jueves por la noche.

Links relacionados:

  1. Más de 700 científicos internacionales disienten sobre las afirmaciones de un calentamiento global causado por el hombre.

  2. Informe Monckton: 35 Verdades Inconvenientes; Los errores de la película de Al Gore

  3. “Tengan el coraje de hacer nada… Se le dijo al Congreso de EEUU que el cambio climático no es real.”

  4. Carta de Moncton a los Representates Ed Markleyy Joe Barton – Marzo 30, 2009

  5. Gore Desafiado a un Debate Internacional sobre el calentamiento global – Marzo 19, 2007

  6. Sacudón Científico: Los Escépticos Votados Como Claros Ganadores en un Debate Contra Creyentes del Calentamiento Global en Acalorado Debate en Nueva york – Marzo 16, 2007.

  7. Lord Monckton Declarado Vencedor en Debate Sobre Calentamiento Global –por su Oponente! Agosto 19, 2008

  8. Morano, de Climate Depot debate a Romm, ex funcionario de Clinton.


Grabe este artículo como PDF



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?