ARCHIVOS DE CAMBIO CLIMÁTICO

ARCHIVO 2015: Enero 2, a Junio 21, 2016




Nuevo material la próxima semana


ARCHIVO DE CAMBIO CLIMÁTICO:


Llega La Niña y las Temperaturas Mundiales Responden: Las temperaturas de la superficie del mar están cayendo de manera dramática desde el comienzo de 2016 con un patrón “ondulante” de temperaturas ahora más frías de lo normal en el Océano Pacífico tropical. La temperatira global descenderá abruptamente hasta bien entrado el año 2017 mientras la Niña haga sentir sus efectos. (21-junio-2016)

Ex-vicepresidente del IPCC: El Calentamiento global No Tiene Relación con El Niño: El Dr. Fredolin Tangang, de la Universidad de Malasia/Kebangsaan también dijo que aunque El Niño había sido unos de los más poderosos desde que comenza-ron a registrarse el fenómeno, no hay ninguna evidencia de que el calentamiento global estuviese causando que los Niños fuesen más frecuentes o más intensos. (12-junio-2016)

Bill Nye, el Pseudo Cientifico de la TV: La verdadera ciencia requiere que la información, observaciones y otras evidencias apoyen a una hipótesis .y que pueda soportar un análisis y una crítica rigurosa –o la hipótesis está equivocada. En el campo de la ciencia del clima la regla parece ser esta: Si los hechos no apoyan a su argumento, hable más alto, retuerza los hechos, e insulte a sus oponentes, Por cierto, eso es lo que auto nombrados 'expertos' en calentamiento global como Al Gore y Bill Nye están haciendo. (02-junio-2016)

Los ecologistas gritan “lobo!” por el Agujero de Ozono: La adopción de una agenda política y religiosa por los ecologistas identifica falsamente al bien y al mal. Lo peor es la declaración que los humanos son el mal y no tienen que estar en el planeta. El Anti-humanismo es un tema fundamental tipificado por el comentario del Club de Roma en 1974 de que 'La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre.' El tema de los CFC y el ozono fue un tubo de ensayo para una ciencia emocional empujada por el calentamiento global. (31-mayo-2016)

El debate del clima dominado por los patos charlatanes: La sociedad distópica de la novela '1984' de George Orwell, el gobierno había creado un nuevo idioma para controlar los patrones de pensamiento de la población. Oficialmente llamado 'Newspweak' o 'Nuevalengua', era un idioma que limitaba el rango del pensamiento humano. Conceptos como libertad, escepticismo, y debate eran virtualmente impensables dado que no existían palabras para describirlas, aparte del término genérico 'pensar criminal'. (30-mayo-2016)

NASA ha alterado los datos a una escala increíble: Un profesor alemán ha confirmado lo que los escépticos de todo el mundo han sospechado desde hace mucho tiempo: que el NASA/GISS ha inventado, en gran medida, al 'calentamiento global' manipulando y alterando a los datos originales de los registros cambiando una tendencia al enfriamiento a una de calentamiento pronunciado. Lo bueno es que los antiguos registros no pudieron ser borrados y se pueden acceder a ellos en el sitio web de WaybackMachine. (7-mayo-2016)

Mi revisión del film escéptico “Climate Hustle” que estrena el día 2 de mayo: El día 2 de mayo de 2016, la innovadora película 'Climate Hustle' será estrenado en cines de todos los Estados Unidos para un evento especial de una sola noche. Aparezco en la película y, para el registro, a mí no me han pagado para aparecer. Pero me di cuenta de que el film no tenía la intención de tener un tono serio todo el tiempo, porque en realidad, ¿quién quiere ir al cine para ver un documental soporífero? Esta es la razón por que los otros esfuerzos en películas de los cineastas verdes fracasan. (2-mayo-2016)

El público se vuelve en contra de los alarmistas de clima cuando emergen más evidencias de fraude: El apoyo del público a la retórica ecologista y activismo político está colapsando dramáticamente. Una nueva encuesta Gallup encuentra que la cantidad de norteamericanos que se identifican como 'ecologistas' ha caído durante los últimos 25 años desde 78% en 1991 a 42% en 2016. (30-abril-2016)

Revelan que el gobierno de EEUU exige manipular los datos del clima: Es algo que los escépticos del clima han sospechado desde hace mucho tiempo. El involucramiento del gobierno ha deformado la información para justificar la agenda del gobierno. Son comentarios específicos del gobierno de EEUU sobre el 'Borrador IPCC WGI Resumen para Hacedores de Políticas,' que proporcionan instrucciones detalladas sobre 'cómo cambiar a los documentos de ciencia del IPCC y al Resumen para Políticos' para que se adecuen a la agenda política del gobierno. (17-abril-2016)

Los científicos Reciclan el Idéntico Fraude, Década Tras Década: Los expertos dicen el calentamiento global harán colapsar a la Capa de Hielo Occidental de la Antártida en 250 años, y que será culpa nuestra! Además del hecho que son incompetentes y plagiar estudios anteriores, ellos también mienten. Los científicos han sabido durante 40 años que no tiene nada que ver con el clima. (4-abril-2016)

CO2 en la Atmósfera y Mitos Estadísticos: En la elaboración de los informes técnicos del IPCC toman parte varios miles de científicos de todas partes del mundo, que han contribuido con sus observaciones y estudios que proveen datos que serán usados por los modelos computari-zados del clima para saber de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos. el asunto no es tan sencillo. Las cosas se complican cuando uno recuerda que los promedios de las temperaturas no son la realidad sino una estadística, y los promedios estadísticos se pueden obtener de muchas maneras diferentes, y según el método de obtención de promedios que se usa, el resultado puede ser negativo o positivo – usando exactamente los mismos datos. (25-mar-2016)

Sin calentamiento global durante 58 años. ¿Qué quiere ocultar el gobierno?: En enero pasado la NASA y NOAA parecieron estar ansiosos para declarar a 2015 como el año más caliente de la historia. Pero dejaron fuera información que cuenta una historia algo diferente. ¿Por qué NOAA haría una cosa así? Porque la historia completa contradice a la narrativa del calentamiento global causado por el hombre. 'El gobierno estaba ocultando al resto de la información,' dice Real Science, que 'mostraba tanto enfriamiento pre 1979 como el calentamiento post 1979.' (10-mar-2016)

Ocultar la Pausa: Los Medios Masivos Ignoran Investigaciones Inconvenientes: Un nuevo paper publicado ayer en Nature Climate Change confirma que el llamado calentamiento global entre 1997 y 2014 fue real, y que las afirmaciones que ha sido sobrestimado o que nunca existió son falsas. La mayoría de los medios de prensa del mundo que habían informado el año pasado que la pausa en el calentamiento nunca había existido, hasta ahora han ignorado totalmente al nuevo estudio. Será interesante ver cuánto tiempo más se mantendrán callados. (1º-mar-2016)

El Caso de los 150.000 Pingüinos Zombis: Ya hemos leido que una colonia de pingüinos de la Antártida estaba atrapada en un témpano gigantesco, varado en la costa de la Bahía Commonwhealth y que unos 150.000 ya habían muerto desde el año 2004... a causa del cambio climático. Grist.org escribió: '150.000 pingüinos Han Desaparecido de la Antártida. Gracias, Cambio Climático!' Sólo hay un pequeño y muy molesto problema: toda la historia resultó ser una mentira fenomenal. (25-feb-2016)

300 científicos exigen que NOAA deje de falsear la información sobre el clima: El jueves pasado cientos de científicos enviaron una carta a los que hacen las políticas advirtiendo que científicos en la Administración Nacional de la Atmósfera y Océanos (NOAA) podrían haber violado las leyes federales cuando en 2015 publicaron un estudio que se proponía eliminar de los registros de temperatura a la 'pausa' de 18 años en el calentamiento global. (29-ene-2016)

California Se Une a los Esfuerzos para Perseguir, Encarcelar y Suprimir el Disenso Científico en el Cambio Climático: El fiscal General de California Kamala Harris se ha unido al Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman su esfuerzo para preseguir a ExxonMobil por supuestamente haber mentido a sus accionistas y al público acerca del cambio climático. (26-ene-2016)

10 Razones muestran que el calentamiento global no es causado por el hombre: Poco a poco, agudos e influyente pensadores están cambiando de lado. Estamos viendo más y más de este tipo de exposiciones por parte de personas que se están volviendo escépticas. ¿Cuánto tiempo más podrá mantenerse el gran bluff del cambio climático antropogénico frente a esta clase de análisis profundo e independiente? (24-ene-2016)

Las 5 Mejores Mentiras del Clima de 2015: El año 2015 ha terminado. Y lo mismo que en años anteriores los cultores del clima catastrófico estuvieron muy ocupados mintiéndonos en nuestra propia cara, exagerando afirmaciones o escogiendo fresas con mucho cuidado en sus datos. Dado que los grandes medios de prensa están a bordo de su barco, acá tienen lo que ustedes no han podido ver en la TV ni leer en los diarios: 1) Este es el Año Más Caliente en Registro, 2) El Ártico es Más Caliente que lo que fue en 110 Años, 3) París es la Última Oportunidad que Tiene el Planeta, 4) París es Nuestra Mejor Esperanza, 5) El Cambio Climático ha Causado al Terrorismo. (16-ene-2016)

Lo que está alimentando al Niño –y no es calentamiento global: El Niño 2015-2016 claramente está teniendo un efecto dramático sobre la el clima de la Tierra: sequías, inunda-ciones, tormentas, y muy notable patrones de temperaturas atmosféricas –y el llamado calentamiento global no tiene nada que ver con ello. Los científicos del clima, en especial aquellos que abogan por la teoría del calenta-miento global causado por el hombre, se ven problemas para proveernos de una respuesta acerca que qué ha generado al pulso masivo de energía necesaria para calentar a una inmensa porción del Océano Pacífico y por ello alimentar a este Niño monstruoso. (02-ene-2016)


AñO 2016: Julio a Diciembre
AñO 2016: Enero a Junio
AñO 2015: Julio a Diciembre
AñO 2015: Enero a Junio
AñO 2014: Julio a Diciembre
AñO 2014: Enero a Junio
AñO 2013: Julio a Diciembre
AñO 2013: Enero a Junio
AÑO 2012: Julio a Diciembre
AÑO 2012: Enero a Junio
AÑO 2011: Julio a Diciembre
AÑO 2011: Enero a Junio
AÑO 2010: Julio a Diciembre
AÑO 2010: Enero a Julio
AÑO 2009: Junio a Diciembre
AÑO 2008: Julio a Diciembre
AÑO 2008: Enero a Julio
AÑO 2007: Julio a Diciembre
AÑO 2007: Enero a Julio
AÑO 2006
AÑO 2005
AÑOS 2004-2003-2002

Revise nuestro material del clima en archivo general

Esta página será actualizada todas las semanas.
No se pierda las últimas novedades sobre temas de actualidad!

Vea aquí otras interesantes
estadísticas de la página

NOTICIAS - EMAIL - CORREO RECIBIDO - EL LIBRO - ARTíCULOS
AMAZONAS - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS


BUSQUE EN OTRAS SECCIONES DEL SITIO

GLACIARES Y HIELO - ENERGÍA NUCLEAR - PESTICIDAS - BIOTECNOLOGÍA
SELVAS LLUVIOSAS - ENERGÍAS RENOVABLES Y ALTERNATIVAS
RIESGOS CANCERIGENOS - LINEAS ELÉCTRICAS - TELEFONÍA CELULAR
ECOLOGISMO Y GEOPOLÍTICA - ENSAYOS DE EDUARDO FERREYRA
EXPEDICIONES EN EL AMAZONAS - EL LIBRO "MITOS Y FRAUDES"
CARTAS RECHAZADAS" - "EL FRAUDE DEL AGUJERO DE OZONO"



SECCIONES EN INGLÉS

- WebNews - Biotech - Nuclear Energy - Global Warming -
- Chemicals & Pesticides - Myths & Hoaxes - Politics & Philosophy -
- The Ozone Hole - Power Lines and EM - The Amazon Region -


Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra

Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


La Gran Estafa del Calentamiento Global

Video del Canal 4
Versión Española


EL NIÑO y LA NIÑA:


Evidencia de un Sol Inusualmente Activo:





ESTUDIOS SOBRE CO2: No es causa de calentamiento ni cambio climático



La Ola de Calor en Europa - El Misterio Develado: por Eduardo Ferreyra

Estudio Sugiere que es Natural el Gran Descongelamiento del Ártico

Todos los gatos en la misma bolsa: Sergio Elguezabal en TN – Ecología

El Hielo de la Antártida Crece!

Ciudad Caliente: "isla de calor urbano", Atlanta, Georgia,

Huracanes y Calentamiento:

El Siglo 20 No Fue Tan Caliente: Harvard Smithsonian Center for Astrophysics.

Base de Datos de Climatología y Paleogeología: El geólogo Anton Uriarte, del Departamento de Geografía de la Universidad del País Vasco, España,

Una calma perspec-tiva sobre las tempe-raturas del Ártico y las tendencias del hielo polar - por el climatólogo alemán Willis Eschenbach -

Temperaturas Fan-tasmas: Cientos de estaciones en todo el mundo muestran una tierra que se enfría!

"Los Ciclos Solares, No el CO2, Determi-nan al Clima: Ültimo trabajo del Dr. Zbig-niew Jaworowski, M.D. Ph.D., D.Sc, sobre la relación ciclos solares, viento cósmico, nu-bes, vapor de agua, y cómo interactúan para dar forma al clima.

Temperaturas Fan-tasmas - 2a Parte: Continuación del artículo Temperaturas Fantasmas.

Espantando a las Temperatura Fan-tasmas!: La búsque-da en las bases de datos de las tempe-raturas registradas en los Estados Unidos durante el siglo 20 no muestra ningún ca-lentamiento global, ni mucho menos uno dramático.

Córdoba se Enfría!: Córdoba, Argentina, y la región de unos 700 km a la redonda se ha enfriado desde 1987.